Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aun tengo k esperar mas? Si es sobre 20mb

Soy otro de los tantos k siguen esperando sus 20mb, no se el motivo de tanto retraso a tanta gente.

Aver yo di el alta a un comercial k vino haciendo propaganda casa por casa, asi k el contrato y todo eso, supongo k sera el k firme con el, y no tendre k esperar a k m llegue y devolverlo de nuevo, seria una estupidez.

Al caso, esto ocurrio a finales de noviembre, hasta finales de diciembre no recibi el router, pero a dia de hoy, supuestamente con la baja de timofonica aceptada seguna la web de Jazztel, sigo sin noticias, nadie m llama ni m dicen cuando sera el cambio de operador, y sobretodo, cuando tendre mis 20mb k es lo k estoy esperando.

Es ya un mes y medio el que espero y estoy desesperado, esta semana m tocara llamarles para saber k ocurre y si hay algun problema.

Por cierto, la baja de mi actual ADSL la tramitaran ellos? o mejor hago yo el proceso de baja? Es Arsys, y no se si tengo k avisar antes de X dias pa k no m cobren un mes mas, o es inmediata y m cobran hasta el dia k de la baja, es k tampoco kiero kedarme sin ADSL otro mes por si se retrasan en Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias, acabo de enviar el mail por la web de…

Muchas gracias, acabo de enviar el mail por la web de Jazztel, ya que estaba cansado de esperar en el telefono, m decia k la linea estaba saturada, k raro...

Haber k m contestan, he preguntado tb por la baja del ADSL, aunk tb llamare yo y dare de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por experiencia personal, te recomiendo que no llames y que…

Por experiencia personal, te recomiendo que no llames y que les escribas tu queja, en la página web de jazztel, atención al cliente, al final de la página que pone consulta rápida. Yo despues de haber llamado como 4 ó 5 veces, y escuchar mil escusas y una cantidad de tonterias por parte de atención al cliente que ... lo hice y al dia diguiente tenia el router en casa, y me llamaron y me dieron un mes gratis por tardar más de 20 dias, y otro por una factura de 10,70 euros que no me tenian que haber cobrado. Pero solo despues de escribirles.
      Otra cosa, eres tú quien se tiene que dar de baja de tu anterior servidor de ADSL, ellos solo se encargan de redireccionar las llamadas a su servicio, y de cambiar tu "bucle" y colocar el suyo.

Suerte

• Cerrado

y te aconsejo que seas pesado por que por lo visto estan…

y te aconsejo que seas pesado por que por lo visto estan cambiando todo el sistema informatico desde hace unos meses ya que estan ampliando las lineas de atención al cliente.