BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

aun tengo 40 mb con motorola y voiceport,que puedo hacer???

BocaDePez

buenos días a todos antes de nada,pues como os comento en el titulo aun tengo el motorola negro con bastantes años encima y el voice port,y por consiguiente mio propio un router wiffi y estoy viendo que telecable ya ofrece como básico la conexión a 100mb verdad?,pues yo quería esos 100mb y no se que tengo que hacer para que me lo pongan y me quiten de una vez el motorola y el voiceport,que me recomendais hacer,por que supongo que es mejor que me lo coloquen ya todo junto como es ahora verdad,o el router ese thompson no va bien,que creéis y que me recomendáis que haga?

muchas gracias a todos por adelantado

BocaDePez

Llamarles y decirles esto mismo a ellos sería un buen comienzo.

BocaDePez

Pide el tedi 3 meses gratis sin permanencia. para poner el tedi te pondran el nuevo router...pasados 3 meses vas a las oficinas de telecable, entregas el deco y dices que no lo quieres que es una mierda... y router cambiado sin permanencia.

🗨️ 1
Angelus

asi no le ponen los 100 mb xD

Angelus

llamar y pedir el paso a la nueva oferta comercial

🗨️ 7
BocaDePez

También depende si estás atado a promociones, o descuentos. Yo acabo de renovar descuento a cambio de permanencia. Intenté sacar los 100, porque estoy en 40, y me lo denegaron. Como la velocidad la pedía por vicio, y lo que quería era pagar los 30 EUR al mes por internet y tv, pues no insistí mucho.

Pero si pagas la cuota completa, no veo problema por pedir que te pasen a los nuevos precios y velocidades.

🗨️ 6
BocaDePez

gracias a todos por vuestras respuestas,pero angelus una cosa,yo no tengo ninguna promoción ni descuento vamos que no estoy atado a nada,se les puede pedir algún tipo de descuento como tu bien dices??? yo tengo los tres,tv,internet y fijo desde hace mas de 10 años con ellos,por eso os comento que aun tengo la caja blanca y el router de motorola negro,que me recomiendas que haga???

🗨️ 5
BocaDePez

Pide cambio al thomson wifi o cisco para que te quiten todo los aparatos viejos,a cambio de permancua de 1 año

jackaubrey

Si no tienes permanencia ni nada, amaga la baja.

Pide portabilidad a Movistar y así te llamarán para ofrecerte algo. Lo más probable es que te ofrezcan los 100 megas, deco HD y telf. como lo tienes a un precio reducido, además.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Por lo que dicen mucho por aqui con hacer la portabilidad del telefono fijo,seria suficiente y cuando llamen los de tc

Para preguntar por que le sueltas el repertorio de que te llamo movistar ofreciendote todo por 45 40 y es cuando hacen una

Oferta.si los de tc leen esto mandaria a tomar por saco las portabilidades xdddd.

🗨️ 3
jackaubrey

Los de TC saben perfectamente lo que hay (como todas las compañías) sin leerlo en ningún foro. Son ellos los que eligen actuar así, en vez de premiar con rebajas de cuando en cuando la fidelidad del cliente.

🗨️ 2
BocaDePez

qué razon tienes compañeru

nun creo que sea normal que el cliente de 10 años, pague 70 pavos por el pack 3, y un tío que llega de nuevu pague la mitá durante 1 añu

gracies poles respuestes, salú

BocaDePez

yo fui quien creo el post,muchas gracias a todos por vuestras respuestas,creo que primero les llamare a ver por donde respiran y segun lo que me digan,espero unos dias y amago la portabilidad del telefono como bien decis y a ver que pasa,la verdad es que si es muy injusto que no se tengan en consideracion a los clientes como muchos años con ellos pero es que los muy indeseables como saben que aqui son los unicos por ahora con cable se aprobechan pero ya veremos por mi zona ya cerquita estan pideindo permiso movistar y orange para lo del cable a ver si llega pronto y entonces ya esta la cosa mas seria.

BocaDePez

www.telecabletienda.com/telecable-100mb. … DKtAod8AEABQ

Según esto es para nuevos clientes.

(link roto)

Para clientes.

Creo recordar que la opción de 100Mb/10Mb sólo era para clientes que tenían superior (40Mb) de aquella y por 3€ mensuales se la subían a 100Mb. Pero que no la comercializaban a ningún cliente, cosa que ahora si hacen. Es decir la opción 100Mb no estaba como contratable.

Por lo poco que estoy viendo sólo tienen opción de 100Mb y 200Mb. Así que no deberías tener 40Mb.

Pero esto es Telecable y hasta que no protestas no quieren saber nada de tí mientras pagues la factura.

Yo pasaría por alguna tienda, a ser posible por la central que toque, y expondría el problema.

Suerte.

🗨️ 2
Angelus

Para tener 100 mb ti ene que migrar a la nueva oferta comercial

No lo hacen ellos automáticamente por que anularia las permanencias

BocaDePez

si tienes tv internet 40 y telefono con tarifa plana mas deco hd no gravador ,si quieres tener lo que ofrecen alas nuevas altas de minutos

fines de semana y 100 megas te quedaria todo por 74 euros redondos.y te lo hacen ellos atraves del telefono.

BocaDePez

bueno os cuentos que fui yo quien creo el post,llame a telecable y les dije lo que pasaba,que llevaba mas de 10 años con ellos y que aun tenia estos aparatos que comento mas arriba y que queria cambiarlos para no tener tanto aparato en el salon,bueno respuestas de telecable.

que si tenia linea de movil para hacerme un todo junto,respuesta mia les digo que de momento me mire con lo que tengo actualmete contratado y luego ya veriamos lo del movil.

siguiente opcion,que me podian cambiar los equipo a cambio de una permanencia de 1 año + pagar la salida del tecnico que serian 21 euros + iva,me parecio una pasada lo que me estaba contando y le dije que yo no queria pagar nada que si no tenia mas opciones y me comento lo del tedi pero que no tenia el normal y que si queria me ponian el grabador por 3 meses y claro como ya me habian dicho que para poner el tedi mi instalacion antigua no sirve entonces le dije que si estaba segura que me podian poner el tedi con mis equipos viejos y me dijo que igual si podian,le pedi que me lo confirmase,me mantuvo a la espera y me contesto que efectivamente habia que cambiarlos y que entonces no me tenia que cobrar los 21 euros de la salida del tecnico.

no creeis que tiene una cara que se la pisan?? me dijo luego lo del todo junto,que me saldria con el tedi gravador por 81.50 a pagar y que me subian la velocidad a 100mb y un bono que madre mia tambien de 50min a moviles no telecable los fines de semana,no se que os parece,como veis lo del todo junto si merece la pena,la verdad es que tengo que cambiar el movil de la mujer y el mio no se si compensa ponerlo todo junto.

gracias por vuestras opiniones

🗨️ 3
jackaubrey

Económicamente no es un chollazo, eso de antemano te lo digo.

Ahora bien, si estás contento con Telecable creo que es buen momento para que lo hagas: te ponen el MTA nuevo y te quitan esa chatarra, tres meses tienes el Tedi, y creo que ahora al hacer todojunto te dan al menos un Smartphone gratis (no será la caña, pero si no eres superexigente, pues eso que te llevas.

Yo en tu lugar lo haría -para que luego me diga uno que yo me sé, que soy fanboy de Movistar- salvo que estés pensando seriamente en largarte de Telecable. De hecho lo tengo contratado.

Respecto a tu otra pregunta, no es tener cara (que también) es ser muy obtusos en cuanto al marketing. Porque vamos, un cliente de 10 años al que ya le metes una permanencia de un año, y encima querer cobrarse la salida del técnico...

Es como cuando empezaron a poner los decos HD, que a la gente que no habían preguntado de antemano y estaban apuntados en una especie de lista de correo o algo así que hicieron, les estaban colando 50 euros por colocárselo. Vamos, me piden 50 euros a mí y te juro que les pido portabilidad a los 5 minutos, coño.

Pero las cosas como son, personalmente el servicio que me han dado en 16 años es bastante bueno en conjunto, por eso de momento no me planteo marchar (y menos aún si vuelven a meter GolTV como parece -al menos la internacional, con la champions-, y a un precio razonable). Aunque los FTTH parece que van a dar mucho juego en el año próximo (tras Movistar llegarán otros)

Angelus

Si estas contento en telecable pues aceptalo

alfredo49

Si, es algo muy típico, de la que te abonas todo es muy bonito, no te cobran por nada, pero después una vez que se te acaba la promoción, que es casualmente cuando más empiezas a pagar (casi el doble) es cuando empiezan a pasar de ti y a cobrarte por todo. Es el mismo error en el que caen todas las telecos.

No me entra en la cabeza tener a fieles clientes que llevan pagando más de 10 años Telecable ,tenerles con voiceports y resulta que a los nuevos que están pagando una miseria y que quizá nunca lleguen a pagar más, ya que al acabar su promoción que suele coincidir con la permanencia, pueden largarse a la competencia, darles el oro y el moro. No me entra en la cabeza

Yo soy cliente de Telecable desde el año 98 , excepto un parentesis de 3 años entre 2007 y 2010 que estube en Jazztely tuve la Tv con Imagenio , y cuando me di de baja os juro que para que vinieran los técnicos de TeleCable a dejarme la antena como la tenía antes de su instalación (para poder usar la comunitaria) me las vi y me las deseé.

Saludos

GranJou

Hola, no es por fastidiar a nadie!!, pero me he leido todas las respuestas que te han dado y no ayudan nada....

Mira, yo hace unos meses me pasó igual que a tí, les llame por telefono y les dije como es que a los nuevos les estáis ofreciendo 100mb cuando yo llevo tiempo aqui y me estaís dando 40mb e encima pago mucho más, (hay que quejarse!!) y el temita del puñetero móvil que se lo metan por donde ya saben (a mí me paso tambien!!), les dije que no mezclaran peras con limones, que yo estaba hablando de mi velocidad-estafa, a lo que la operadora me dijo!!, sí, le podemos subir la velocidad a 100, pero tiene que pagar 3€ más al mes, cono!! igual me arruino... Subidla ya!! y la operadora contestó inmediatamente se lo cambiamos, alguna pregunta más??.............

Luego puede que pase una cosa que me pasó a mí, al mandar la nueva velocidad los aparatos antiguos no la soportan e ellos mismos se dan cuenta y sin ningún coste como dice tu contrato que firmaste en su dia, te vienen, te lo quitan todo y actualizan equipos!!

Si por una casualidad mandan la nueva velocidad e llega!! (nunca llega toda), y tú quieres quitarte esos viejos aparatos, les vuelves a llamar y te quejas de nuevo, de que tienes cortes, de que vá fatal, te van a tocar los guevos con el 80%, pero tienes que insistir en que vá como el culo y al final conseguiras que creen una incidencia e pasen los datos al servicio tecnico, que irá a tu casa e te cambiará todo. Ten cuidado con algunos técnicos de telecable, que como en todos los sitios si te la pueden pegar "lo intentaran". Intentaran venderte la moto, tú no pagues nada ni aceptes ningún negocio que sea fuera de telecable. Los equipos de telecable los tienen que actualizar a nuevos según tu contrato y completamente gratis!!

Luego más adelante, si te quieres ahorrar una buena pasta al mes, visita este otro hilo y te informas:

Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info

Un saludo.

BocaDePez

gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones en serio,granjou gracias también a ti por la respuesta pero creo que como ya me van a cambiar los equipos al poner el tedi,luego ya los llamare para lo de los 100mb si al final no hago lo del todo junto,ahora lo que estoy es esperando a ver si tengo suerte y no me colocan equipos usados. Por que que tengo entendido que los equipos que suelen colocar ahora son usados??

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, muchas veces reciclan equipos.

BocaDePez

una duda que me surge por un comentario de un compañero de trabajo,que es que el tedi tiene el wifi incorporado?? es que dice que a el le pusieron el tedi y que antes tenia el wifi ese antiguo de telecable que era como un tp-link y que ahora no lo tiene que solo tiene el router negro y el tedi.Como va eso

🗨️ 3
Angelus

el mta que te pondran al poner tedi (Thomson o cisco) lleva wifi

El tedi va conectado por cable de red al mta

🗨️ 2
BocaDePez

gracias angelus,son la ostia mira que les dije que me llamaran al movil para cuando vinieran a instalarlo y nada llamaron a casa lo cogio mi mujer (que ella de esas cosas pasa mucho) y le dijeron de venir hoy a las 17.00h,pues yo llame a telecable para que me llamaran para para que el tecnico hablara conmigo y comentarle unas cosas y nada ya estan en casa poniendolo me cagon tooo.

una duda compañeros se puede ver el tedi de alguna manera en otra habitacion o solo se puede en la tele principal???

🗨️ 1
Angelus

puedes pedir un deco adicional

BocaDePez

Si tienes para enchufar el hdim ,el cable de internet como si lo quieres llevar al trastero para zapear

Los HD