Hola, no es por fastidiar a nadie!!, pero me he leido todas las respuestas que te han dado y no ayudan nada....
Mira, yo hace unos meses me pasó igual que a tí, les llame por telefono y les dije como es que a los nuevos les estáis ofreciendo 100mb cuando yo llevo tiempo aqui y me estaís dando 40mb e encima pago mucho más, (hay que quejarse!!) y el temita del puñetero móvil que se lo metan por donde ya saben (a mí me paso tambien!!), les dije que no mezclaran peras con limones, que yo estaba hablando de mi velocidad-estafa, a lo que la operadora me dijo!!, sí, le podemos subir la velocidad a 100, pero tiene que pagar 3€ más al mes, cono!! igual me arruino... Subidla ya!! y la operadora contestó inmediatamente se lo cambiamos, alguna pregunta más??.............
Luego puede que pase una cosa que me pasó a mí, al mandar la nueva velocidad los aparatos antiguos no la soportan e ellos mismos se dan cuenta y sin ningún coste como dice tu contrato que firmaste en su dia, te vienen, te lo quitan todo y actualizan equipos!!
Si por una casualidad mandan la nueva velocidad e llega!! (nunca llega toda), y tú quieres quitarte esos viejos aparatos, les vuelves a llamar y te quejas de nuevo, de que tienes cortes, de que vá fatal, te van a tocar los guevos con el 80%, pero tienes que insistir en que vá como el culo y al final conseguiras que creen una incidencia e pasen los datos al servicio tecnico, que irá a tu casa e te cambiará todo. Ten cuidado con algunos técnicos de telecable, que como en todos los sitios si te la pueden pegar "lo intentaran". Intentaran venderte la moto, tú no pagues nada ni aceptes ningún negocio que sea fuera de telecable. Los equipos de telecable los tienen que actualizar a nuevos según tu contrato y completamente gratis!!
Luego más adelante, si te quieres ahorrar una buena pasta al mes, visita este otro hilo y te informas:
Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info
Un saludo.