BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡AUN SOY DE ONO!

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, como veo que aquí se puede poner con qué compañía tiene conexión cada uno, yo informo al personal que me quedo con ONO y me quedaré por mucho tiempo, que estoy muy contento con el pack que tengo contratado

SALUDOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Hola. Te queria hacer una pregunta: ¿Tienes con ONO un Webstar EPR 2320?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, con el Thomson y me va de lujo

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Tu le has abierto los puertos?. Si se los has abierto me podrias decir cuales son los programas para los que hay que abrirle los puertos?. para los programas de descarga de torrents hace falta abrirlos?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del modem no he tocado nada, lo único que configuré fue el router wifi y nada más

Ricardo80

Parece que lo dices con cierto rintintin,seguramente eres de los pocos a los que no afecta el capado o no usas programas p2p,de todas formas yo ya dije que era una buena compañia salvando los precios,que mas o menos es lo mismo en todas,y el tema del capado.
Pues nada chico si te va bien..enorabuena

fanuccis

Yo tambien soy muy feliz con ono y mas desde que descubri las compresas con alas, que pasada tio...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy feliz con ono, quedarse en ono es una buena idea.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Cuanto os pagan por decir eso?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no decís vosotros que os pagan Jazztel y Telefónica por trollear contra ONO (y encima muchos ni siquiera teneis ONO, no sé qué se os habrá perdido por aquí...)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga trollete de Ono, no te piques y apechuga con lo que haya.

Muchos no tenemos Ono, pero hemos estado hasta hace pocos dias EN ONO, por lo tanto posteamos PORQUE NOS DA LA GANA.

Como dais el cante a la legua... ME PARTO EL CULETEEEE

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no lo tengo !Aleluya! ,pero lo he tenido y jorobare a ONO todo lo que quiera y más por todo lo que me jorobo a mi(con lazos de permanencia y otras cosas).

Es que ahora con la compañia que estoy me va genial¿para que voy a postear alli? Pues tendre que postear aqui,para apoyar a los indecisos que estan mal en ONo y no se atreven a dar el paso al otro lado.Algo asi como mostrarles el camino de la luz........
Mi psicólogo me recomendó hacer esto hasta que saque el mal que me hicieron.Si por que con ONO te termina saliendo hasta ulcera de estómago y padeciendo ataques de nervios. ;-)

clrks

Sin palabras... si juegas on-line quedate en ono si kieres p2p vete corriendo!!! como no hay permanencia voy a darme un tour por las ADSL y punto ya os contare de momento ya tengo la linea de timofonika y estoy esperando a jazztel y su mega de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy contento, fijate si estoy contento que he bloqueado mi cuenta bancaria para que esos LADRONES no cogan un centimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu si ke eres fijo, asi seguro ke les jodes la vida tio, tanto o mas que cuando compras un billete de ida y vuelta en tren a renfe y solo vas!!! ke putadon para la empresA!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Unos que vieeeeenen y otroooos que SE VAN, a Ono lo hemos mandado a CAGARRRRRRR

bumper

Estaba pensando en ponerme ono y me lo quería a poner pronto. Pero e visto que la gran mayoria de comentarios no lo recomiendan ni en este foro ni en casi ningun sitio y me lo estoi pensando. Pero yo se que ono utiliza fibra o algo así. que seguro que es mejor que la mierda del adsl que va por un hilo de la luz amarillento de cuando franco. Basicamente lo quiero para bajarme cosillas del emule, jejeje como casi todo el mundo. ¿Que tal va. me recomiendas ono para bajarme cosillas con el emule?
Un saludo y muchas gracias anticipadas por tu respuesta. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

del emule? lo dices en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va de cine, si si no lo dudes y ponte Ono :-D

🗨️ 1
bumper

gracias por responderme tan pronto. ¿tan bien va el emule? joder habia leido en un monton de sitios cosas raras y no se que de que no iva tan bien y tal con el emule. Pues mañana mismo llamo para que me la pongan. verás es que aun tengo un modem rdis con telefonica que me puse depues del modem normal de toda la vida y no consigo que pase de 25 el emule. Claro con la mierda de cable por el que va internet (es el de mi casa que es muy vieja y tiene aun los cables del telefono de cuando franco o mas viejo aun. lo puso mi madre con la grapadora por la pared) y claro queria ponerme banda ancha de una vez por todas y seguro que podre bajarme mejor del emule con ono que con otro. Grasias por todo. :-D voy a ver si convezco a mi madre.

BocaDePez
BocaDePez

Macho con ONo como no utilices la mula en sueños lo llevas claro!
Que chiste mas bueno acabas de decir ,hay! que me parto jajajaja ......utilizar la mula dice.........jajajajaja.Me troncho de la risa.

No ves que estan todos capados? o casi todos y tu no serias la escepción.

🗨️ 2
bumper

:-? ya no entiendo nada. ¿bajaré mejor que con el rdsi que tengo haora que puso mi madre hace unos cuantos años de telefonica y que puso ella el modem en la otra habitacion enpalmao con un cable de esos como de la luz antiguo y cinta aislante y de un color amarillento en muy malas condiciones y medio pudrido. Esque con ese modem rdis no paso de 25 para el emule (y eso que va doblado de linea segun mi madre cuando lo pusieron. es como 2 modem en 1 o algo asi) y yo creo que la fibra sera mejor que lo que tengo. ¿incluso con fibra sera mejor que con dasl? o eso me han dicho un amigo. Gracias y perdonar mi ignorancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Flipo, aquí la peña cagándose en todo por el capado a la mula y llega este y pregunta que qué tal. Pos si tienes suerte y estás en una zona no capada te irá relativamente bien pero si no, chas, muerto.

Si te llega el cable de Ono... ¿te llega el resto de operadoras de ADSL?, lo digo porque la tecnología de Ono llega con fibra hasta la acera, luego llega un coaxial (mejor que el par trenzado teóricamente) hasta el cable modem y de ahí, un metro de par trenzado hasta el ordenador.

Teóricamente esto debería ser mejor que el par de cobre de franco peeeero el caso es que la investigación de estos pares ha dado muchos vuelcos a la teoría y hoy por hoy te pueden ofrecer (y de hecho te ofrecen) mejores conexiones que con toda la fibra de Ono.

Prueba a mirar si te llega Jazztel o Ya.com con sus 20 megas que será más barato que Ono y no tendrás que cambiar de tecnología con los problemas que pueden surgir (agujeros en tu casa, por ejemplo). Aprovecha que no tienen contrato de permanencia, los pruebas y, si te gustan, te quedas o, si no te gustan, te vas.

A la mula: Ono.... ni agua.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Joder la fibra que utilizar ONO será para dar del cuerpo porque lo que es para el emule o el bitorrent es una mierda. No te recomiendo ONO nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY USUARIO ONO HACE 3 AÑOS Y ESTOY MUY FELIZ..UNA VEZ PUSE TELEFONO DE TELEFONICA Y ME ARRANCARON LAS MUELAS CON LOS PRECIOS..ME QUERIAN COBRAR DE TODO..ME DI DE BAJA INMEDIATAMENTE Y NUNCA MAS QUIERO SABER NADA DE ESOS TIMADORES.

10/10 SERVICIO Y PRECIOS ONO

BocaDePez
BocaDePez

USUARIO DE ONO 5 AÑOS CAPADO CON 3OO
DESPUES CAPADO CON 3 MEGAS
CAPADO CON 4 MEGAS.NO CAPADO CON MEGA ESPECIAL AÑO Y MEDIO Y VUELTO A CAPAR VERGONZOSAMENTE.
SUBIDA MAX 20.
AHORA JAZZTEL SUB 160¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WIFI GRATIS
Y NAVEGANDO SUPERAPIDO A LA VEZ .PAGANDO IGUAL O MENOS.

GRITO POR QUE LOS QUE HAN POSTEADO ANTES ME PARECEN QUE VIVEN EN MARTE O ESTAN DE BROMA:-D :-D
ONO SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS

🗨️ 2
yomimmo

Vamos a contar mentiras, tralara, tralara.
La priorizacion o capado como al quieras llamar, no hace acto de presencia en Ono antes de la subida a 3 megas, asi que no cuentes mentiras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso si tienes razón, pero pa el caso es lomimmo :-D

Javitron

Perteneces a ese 1% afortunado, enhorabuena.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

1% ??? mucho me parece. aunque eso si, felicidades por su suerte.

BocaDePez
BocaDePez

las cifras de clientes dicen lo contrario, yo y la gente que conozco con ONO no tenemos ningun motivo de queja ni pensamos darnos de baja, el 1% seran los llorones de por aqui, una minoria muy ruidosa

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No te creas eso .Hay muchos llorones que no postean aquí y estan hasta las narices de ONO,lo que les pasa es que no se atreven a dar el paso final para la baja.

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando hay en el mercado tantas ofertas de conexion a internet, eso del "no me atrevo" son excusas de mal pagador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Javitron

¿Y qué quieres que digan las cifras bocapescao? Si ONO no maquillara las cifras se iba a la mierda en dos días. Si yo fuera inversor de ONO y veo que sacan cifras diciendo que sólo el 1% de los clientes está contento, ¿qué crees que haría? Vender las acciones ya mismo no sea que mañana se vayan a la mierda y me quede sin un duro.

Ainsssss cuánto os queda de aprender a los bocapescaos...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si tu dedicate a maquillar las cuentas que presentas en el Registro Mercantil y veras donde puedes acabar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando las cifras van en contra de ONO bien que las poneis en un pedestal y no dudais de ellas

Ainssss cuánto se os ve el plumero a algunos, si es lo que tienen las excusas de mal pagador...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo

Ono no maquilla las cifras, presta al menos un servicio en 1´6 millones de hogares.
Ellos dicen 6 millones de clientes (publicitariamente) ya que en la mayoria de esos hogares hay mas de un servicio contratadado y estadisticamente se estima que la media de personas por hogar es de 3.
Las cuentas les salen sin necesidad de mentir.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mONOpolio

Yo me pasé a Jazztel hace 2 años y no vuelvo al mONOpolio ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Fui cliente de ono 7 años pagando 60 euros al mes
De esos contentos hasta hace 6 meses.
Y le pasa a todo,todo el mundo, no lo dudéis.
Me he cambiado a ................. y todo de lujo.
Soy de Murcia y ha sido lo mejor cambiarme.
Y NO ME PAGA NADIE.
AL REVES,PAGO YO RELIGIOSAMENTE.
Un saludo