Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para los que aún soportan a WARRADÚ

FRANCE TELECOM condenada con 80 miillones de euros... por........ ¡ a qué no sabeis por qué....?

por obstaculizar la competencia en Francia en el acceso de nuevos operdaores a la bandaancha...

lo mismo que le va a pasar aquí a telefónica.

¡Fuera el masoquismo! ¡ baja de wanadoo!

para todos los exsufridores usuarios de warradú.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

kotarro, el problema es que si en algun momento tienes un…

kotarro, el problema es que si en algun momento tienes un problema con la adsl a nivel de linea y tenga que ser un tecnico el que te la revise te puedo asegurar que te llegara antes a la de timo que la de wanadoo ya que con la de timo eres un cliente de timo y con wanadoo el servicio se lo hacen a ellos y no a ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cuanto a la encuesta es ridicula y esplico el porque: 1º…

En cuanto a la encuesta es ridicula y esplico el porque:

1º El 80% de los usuarios que visitan este tipo de foros es porque tienen un problema con su isp, pero este 80% no es el 80& de clientes que tienen adsl o cable en su domicilio, es solo un 5-15 % de todos los usuarios en españa con banda ancha.

Partiendo desde este punto la encuesta no tiene mucho valor.

2º Hay que ver que cuantos mas clientes tiene un isp tambien mas clientes tendra descontentos, es una cuestion solo de clientes totales y porcentajes de clientes descontentos.

3º Es una encuesta destinada solo a que la gente que este descontenta cambie al isp "maravilloso".

4º Seamos razonables Jazztel no regala duros a pesetas (espresion antigua pero valida) ni tienen la varita magica para dar a todo el mundo un servicio 100% eficaz.

Yo soy de la opinion de que si tengo que contratar algo me voy con quien tenga buena oferta tanto en dinero como servicio postventa y a dia de hoy lo siento pero telefonica creo que en eso es el mejor (llamas por un problema y ese mismo dia tienes un tecnico en tu casa).
      En su defecto un operador de cable que es lo mismo que Telefonica, yo tengo cable y no me voy con ningun otro operador que no sea telefonica en el caso de volver a adsl.

• Cerrado

Pues yo tengo Adsl con timo y adsl con warradoo "no directo"…

Pues yo tengo Adsl con timo y adsl con warradoo "no directo" pero por las redes de retevisión (Auna) y te puedo asegurar que me funciona igual en los dos sitios solo que en una pago 45€ y en otro 36€. En el pueblo puse timofonica porque por 150€ te daban router y venia un tecnico y te ponia el cable y una roseta hasta la habitación (el cable que tenia estaba muy mal), y me arrepiento de haberlo hecho porque pague por nada (uso el cable viejo que puse yo chapuceramente porque cumplia los minimos establecidos). Si lo sé me voy con otro y me hubiese ahorrado 150€.

• Cerrado

Para los moderadores del foro: hacia algun tiempo que no…

Para los moderadores del foro: hacia algun tiempo que no venia, y cuando vuelvo mas de lo mismo: consentir estas gilipolleces que no tenemos por qué leer. Pues lo siento, pero a partir de ahora teneis un usuario menos en la web, que antes merecia la pena pero que se ha convertido en BASURA.

• Cerrado

Diossssss !!! no os pudieran fundir en una sóla moneda a…

Diossssss !!! no os pudieran fundir en una sóla moneda a todos los "plastas de Jazztel" (no a sus usuari@s). Que cosa más pesada.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

algunos conocemos a warradú muy bien y acabamos de ella…

algunos conocemos a warradú muy bien y acabamos de ella hartos..... los de warradú lo van a pagar... ya lo están pagando...

0,9 % de altas en el 3º trimestre... NO SE PUEDE TRATAR A LA GENTE COMO WARRADÚ LO HIZO CON MUCHOS Y LO SIGUE HACIENDO..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que hasta les regalan el router si hablas bien de ellos.

Yo creo que hasta les regalan el router si hablas bien de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas…

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas prácticas" que de eso también le hace mucho warrandú a sus clientes y ex-clientes. Sólo hay que pasarse por multitud de foros donde hay montones de mensajes con quejas por como se porta esa empresa.
        Y también las asociaciones de consumidores constatan tales quejas.

Así que no hay inventos ni exageraciones. No hay un único cliente cabreado llenando la red de mensajes sobre W, son muchos los consumidores cansados de lo mal que se porta esa empresa con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas…

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas prácticas" que de eso también le hace mucho warrandú a sus clientes y ex-clientes. Sólo hay que pasarse por multitud de foros donde hay montones de mensajes con quejas por como se porta esa empresa.
        Y también las asociaciones de consumidores constatan tales quejas.

Así que no hay inventos ni exageraciones. No hay un único cliente cabreado llenando la red de mensajes sobre W, son muchos los consumidores cansados de lo mal que se porta esa empresa con nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jazztel isp mejor valorado en bandaancha jazztel isp mejor…

jazztel isp mejor valorado en bandaancha
            jazztel isp mejor valorado en adslzone

eso son datos .... lo demás meras opiniones. pero por supuesto jazztel no es perfecta ni mucho menos.. pero desde luego MUCHO MEJOR QUE WARRADÚ ( aunque eso no es tan difícil jajajja)

saludos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues son las únicas que existen. Si quieres me creo lo que tú…

pues son las únicas que existen. Si quieres me creo lo que tú dices. Por cierto, mírate el hilo de jazztel cronología de un alta y verás no menso de 30 -40 foreros de ya.com que se han pasado a jazztel y eso que posteran unos pocos . imagínate lo que está pasando en toda España. ..

Conclusión, ya .com está fuera d ejuego en este momento en el mercado de telecos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jajajajaja, pujaaaaaaaaaaaaaaalsssss, anda y vete pa miami…

jajajajaja, pujaaaaaaaaaaaaaaalsssss, anda y vete pa miami que ya te mandaran los euros del pelotazo tus contables......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo seis megas con jazztel y muy contento y en cuento pueda…

tengo seis megas con jazztel y muy contento y en cuento pueda los 20 megas. ¿y tú?

No es una pataleta. lo de F. telecom es noticia de ayer....
        claro tratándose de exmonopolios..... donde el estado controla el 30 % del capital....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me lo pensaré . estoy tan contento con mis 6 megas con…

me lo pensaré . estoy tan contento con mis 6 megas con jazztel ......

pero claro ayer me llamó un colega de Barcelona que navega a 17 megas y claro tienta un poco .....

¿por cierto tú eres uno de los damnificados por la desduplicación de ya.com no ...? ya.com va muy mal.... pobrecitos...

saludos y suerte

• Cerrado

No me considero damnificado, sólo que no me parece bien que…

No me considero damnificado, sólo que no me parece bien que me cobraran por una cuota que actualmente pagan menos los que anteriormente tenían 2, y no creo que mis 4 megas vayan mucho peor que tus 6 o al menos que se noten. Mi propuesta sigue en pie, avisame cuando tengas 20 megas, de esos que alguno lo tiene pero nadie lo vé.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿qué nadie lo ve? pero hombre..¿no has visto gente aquí y en…

¿qué nadie lo ve? pero hombre..¿no has visto gente aquí y en adslzone .... con los 20 megas de jazztel...?

parece mentira.. otra cosa es que cuesten bastante las portabilidades... pero eso es otra historia.. (87.000 lineas retenidas por timofónica..)

saludos y paciencia con ya.com...... (la vas a necesitar.....)

• Cerrado

Paciencia? te repito que no va mucho peor que tus 6 megas, no…

Paciencia? te repito que no va mucho peor que tus 6 megas, no entiendo la actitud de prepotencia que teneis los de jazztel, os pagan realmente?