BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para los que aún soportan a WARRADÚ

BocaDePez

FRANCE TELECOM condenada con 80 miillones de euros... por........ ¡ a qué no sabeis por qué....?

por obstaculizar la competencia en Francia en el acceso de nuevos operdaores a la bandaancha...

lo mismo que le va a pasar aquí a telefónica.

¡Fuera el masoquismo! ¡ baja de wanadoo!

para todos los exsufridores usuarios de warradú.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Esto que es? una pataleta jazztera? por cierto, tienes 20 megas con jazztel? me gustaría verlo.

🗨️ 15
BocaDePez

tengo seis megas con jazztel y muy contento y en cuento pueda los 20 megas. ¿y tú?

No es una pataleta. lo de F. telecom es noticia de ayer....
claro tratándose de exmonopolios..... donde el estado controla el 30 % del capital....

🗨️ 5
Nixforf

aahh en cuanto pueda... pon unas pantallitas el año "que puedas" o mejor "que puedan". ;-)

Yo tengo 4 megas, antes 8 con Ya.com.

🗨️ 4
BocaDePez

me lo pensaré . estoy tan contento con mis 6 megas con jazztel ......

pero claro ayer me llamó un colega de Barcelona que navega a 17 megas y claro tienta un poco .....

¿por cierto tú eres uno de los damnificados por la desduplicación de ya.com no ...? ya.com va muy mal.... pobrecitos...

saludos y suerte

🗨️ 3
Nixforf
Nixforf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nixforf
Nixforf
BocaDePez

ya navegan a 17 megas con jazztel en Barcelona.

BocaDePez

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas prácticas" que de eso también le hace mucho warrandú a sus clientes y ex-clientes. Sólo hay que pasarse por multitud de foros donde hay montones de mensajes con quejas por como se porta esa empresa.
Y también las asociaciones de consumidores constatan tales quejas.

Así que no hay inventos ni exageraciones. No hay un único cliente cabreado llenando la red de mensajes sobre W, son muchos los consumidores cansados de lo mal que se porta esa empresa con nosotros.

🗨️ 6
Nixforf

Pues pasate por el foro de jazztel, gente contenta no vas a encontrar precisamente.

🗨️ 5
BocaDePez

jazztel isp mejor valorado en bandaancha
jazztel isp mejor valorado en adslzone

eso son datos .... lo demás meras opiniones. pero por supuesto jazztel no es perfecta ni mucho menos.. pero desde luego MUCHO MEJOR QUE WARRADÚ ( aunque eso no es tan difícil jajajja)

saludos .

🗨️ 4
Nixforf
Nixforf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es para alegrarse de que multen a una empresa por "malas prácticas" que de eso también le hace mucho warrandú a sus clientes y ex-clientes. Sólo hay que pasarse por multitud de foros donde hay montones de mensajes con quejas por como se porta esa empresa.
Y también las asociaciones de consumidores constatan tales quejas.

Así que no hay inventos ni exageraciones. No hay un único cliente cabreado llenando la red de mensajes sobre W, son muchos los consumidores cansados de lo mal que se porta esa empresa con nosotros.

cobito

Es como si hicieran un lavado de cerebro a ciertos usuarios de Jazztel y no puedira evitar arremeter contra otras empresas.

🗨️ 4
Nixforf

Yo creo que hasta les regalan el router si hablas bien de ellos.

BocaDePez

algunos conocemos a warradú muy bien y acabamos de ella hartos..... los de warradú lo van a pagar... ya lo están pagando...

0,9 % de altas en el 3º trimestre... NO SE PUEDE TRATAR A LA GENTE COMO WARRADÚ LO HIZO CON MUCHOS Y LO SIGUE HACIENDO..

🗨️ 2
Nixforf

Pero q pesados q sois joder, xq no os manifestais en la puerta el sol y nos dejais tranquilos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya me imagino a los 4 comerciales pazzteleros y al pujals en cabeza manifestandose xD

Nova6K0

Diossssss !!! no os pudieran fundir en una sóla moneda a todos los "plastas de Jazztel" (no a sus usuari@s). Que cosa más pesada.

Salu2

shiner

Para los moderadores del foro: hacia algun tiempo que no venia, y cuando vuelvo mas de lo mismo: consentir estas gilipolleces que no tenemos por qué leer. Pues lo siento, pero a partir de ahora teneis un usuario menos en la web, que antes merecia la pena pero que se ha convertido en BASURA.

BocaDePez

En cuanto a la encuesta es ridicula y esplico el porque:

1º El 80% de los usuarios que visitan este tipo de foros es porque tienen un problema con su isp, pero este 80% no es el 80& de clientes que tienen adsl o cable en su domicilio, es solo un 5-15 % de todos los usuarios en españa con banda ancha.

Partiendo desde este punto la encuesta no tiene mucho valor.

2º Hay que ver que cuantos mas clientes tiene un isp tambien mas clientes tendra descontentos, es una cuestion solo de clientes totales y porcentajes de clientes descontentos.

3º Es una encuesta destinada solo a que la gente que este descontenta cambie al isp "maravilloso".

4º Seamos razonables Jazztel no regala duros a pesetas (espresion antigua pero valida) ni tienen la varita magica para dar a todo el mundo un servicio 100% eficaz.

Yo soy de la opinion de que si tengo que contratar algo me voy con quien tenga buena oferta tanto en dinero como servicio postventa y a dia de hoy lo siento pero telefonica creo que en eso es el mejor (llamas por un problema y ese mismo dia tienes un tecnico en tu casa).
En su defecto un operador de cable que es lo mismo que Telefonica, yo tengo cable y no me voy con ningun otro operador que no sea telefonica en el caso de volver a adsl.

🗨️ 1
kotarro

Pues yo tengo Adsl con timo y adsl con warradoo "no directo" pero por las redes de retevisión (Auna) y te puedo asegurar que me funciona igual en los dos sitios solo que en una pago 45€ y en otro 36€. En el pueblo puse timofonica porque por 150€ te daban router y venia un tecnico y te ponia el cable y una roseta hasta la habitación (el cable que tenia estaba muy mal), y me arrepiento de haberlo hecho porque pague por nada (uso el cable viejo que puse yo chapuceramente porque cumplia los minimos establecidos). Si lo sé me voy con otro y me hubiese ahorrado 150€.

dchenco

kotarro, el problema es que si en algun momento tienes un problema con la adsl a nivel de linea y tenga que ser un tecnico el que te la revise te puedo asegurar que te llegara antes a la de timo que la de wanadoo ya que con la de timo eres un cliente de timo y con wanadoo el servicio se lo hacen a ellos y no a ti.