BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aún solo 512 de subida??

licantropo

Hola a todos¡¡

Estoy planteandome cambiarme de jazztel a ya.com. Pero por lo que he leido en dias anteriores, aun ya.com tiene limitado la subida a 512. Alguno la teneis a 1 mega? Sabeis que piensan hacer los de ya.com?? Dejarla en 512 o ponerla a 1M?? En la pagina dice claramente hasta 1 Mb de subida, pero no se si alguno lo tendreis.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VaLeR0SSi

yo llevo con los 20 megas desde el 11 de enero y la subida sigue a 512. Saludos

🗨️ 1
licantropo

Has llamado a Ya.com para quejarte?? Te han dicho si piensan subirlo??Solo es curiosidad. Gracias

Bye¡

trux

Pero me imagino que lo solucionaran a corto plazo.cierto?

Comtrend536

Nadie supera más de 512Kb actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tú lo has dicho, su página dice hasta 1 Mb de subido y no 1 Mb de subida a secas. Así que esto es lo que hay.

🗨️ 7
licantropo

Lo de hasta, yo siempre lo he entendido por tu capacidad de linea, pero en caso de linea ideal, tienes ke tener esa capacidad. En jazztel es hasta 1mb de subida, y casi todos lo tienen por mas de 512, aunke muy pocos a 1 mb. Otra cosa es ke lo tengan capado a 512.

Creo ke hay una notable diferencia. Por lo que he leido en el foro, ya.com ha capado a todos los usuarios, y nadie supera esa velocidad. Es decir, te ofrecen uan cantidad, y ya segun tu linea, alcanzaras mas o menos. Pero el problema esta, en que la cantidad maxima que te dan es de 512, no de 1 Mb como prometen (Independientemente de la calidad de tu linea)

Espero estar explicandome.

Saludos

🗨️ 6
Comtrend536

Más bien es al revés...todos los de Jazztel tenemos casi 1Mb :-P

🗨️ 2
licantropo

Eso he pretendido decir, que todos tienen mas de 512, aunque a casi nadie le llega al mega perfecto, incluso a ti te falta un pelin, aunque yo firmaría esa velocidad para mi.

EDITADO: El problma, es que tengo entendido que a nadie le supera los 512 en ya. Mi linea no me da para un mega, pero si para 800kb. Esto es lo que yo entiendo por la clausula de HASTA. Que no se responsabilizan de si la linea no da para mas, pero ellos tienen ke ofrecer el mega, y por ahora no lo estan haciendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí está el truco. Amparándose en ese "hasta" nada les impide escudarse en que no dan más porque las líneas no permiten más. Hecha la ley hecha la trampa.

🗨️ 2
Frankie2004

De eso nada ... eso es "hasta" 512. Ni trampas ni leches. 8-)

n0n1cK

Hecha la ley, hecha la trampa.. desgraciadamente eso está mas que comprobado :/

Desde el punto de vista técnico es claramente un caso de publicidad fraudulenta. Se oferta "hasta 1mbps", pero todas las DSLAM están configuradas en "hasta 512kbps".

En un supuesto caso de que se llevara el caso ante algún tribunal y se admitiera a trámite, yacom debería demostrar que todos sus clientes tienen la capacidad de sincronizar hasta 1mbps, y que si nadie obtiene más velocidad es por problemas en la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores de Sitel de Sevilla os daran 2 megas por que alli paga el doble el doble (junta de andalucia)

Melkko

Pues conmigo están perdiendo un cliente,porque hasta que no vea que hay gente que sincroniza a 1024 de subida yo no me pienso hacer cliente de ya.com

Más les vale solucionarlo pronto que Jazztel tampoco está tan mal...

Un saludo.

🗨️ 1
licantropo

A mi me pasa igual, me echa para atrás el que sea hasta 512ks.

Yo soy de jazztel y la calidad del adsl es bastante buena, pero ultimamente estan fatal en cuanto atencion al cliente. Llevo pidiendo 6 megas desde navidad, y aqui sigo. Y solicite los 20, y tampoco... y la unica forma de protestar, es kitarse de en medio. Aparte, tal y como estan las cosas, no me da seguridad tener ke pagarles la linea... creo ke áun están muy verdes para responsabilizarse de eso.

Pero son todos iguales, todos superdispuestos a recibir dinero todos los meses, y luego se lavan las manos...
Y el colmo ya es la publicidad engañosa... en fin, que voy a decir que todos no sepamos.

Saludos¡¡