BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aun sincronizo a 12mb :(

iporque

Pues eso algunos dirán pues no te quejes que tienes 12mb hay que le sincroniza muchísimo menos que a ti, pero sequé que mi línea da para mucho más. Mirar el cable de teléfono entra desde mi habitación y ahí hay una cama y un armario y resulta que yo no me he dado cuenta y he estirado el cable para poner la rosera ya que esa roseta la he puesto creyendo que seria mejor que poner cinta aislante o regleta de porque tenia el cable roto por ahí.

Imagen original en http://iporque.iespana.es/jazztel20tel.jpg

y mirar mis estadiscas del router comtrend 536+

Imagen original en http://iporque.iespana.es/estadistica20mb.jpg

PD: Tengo 20MB desde el 24 de Enero :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes el router configurado con protocolo PPPoE o PPPoA?
en adsl2+ se utiliza el protocolo PPPoE, modo de encapsulacion LLC,
y en modo adsl se utiliza el protocolo PPPoA y encapsulacion VCMUX,
si estas utilizando el protocolo PPPoA con adsl2+ la sincronizacion va a ser menor,
si te sirve de ejemplo mi adsl2+ tiene una atenuacion de 46 y sincroniza a 10 Mb,
has probado a conectar el router al ptr? para ver si da los mismos datos que conectado a la roseta,
estas utilizando tarjeta de red o wi-fi?
tambien tienes que tener en cuenta que el router actualiza los datos de ruido y atenuacion cada cierto numero de segundos,
pero la rate y rate attainable solo lo actualiza una vez: cuando se conecta el router,
esto puede llevar a engañarnos: con este ruido y atenuacion deberia de tener mejor rate,
pues no tiene porque ser asi:
si el router conecto hace 6 horas la rate es un dato de hace 6 horas,
y el ruido y atenuacion se actualiza automaticamente cada ciertos minutos o segundos

BocaDePez
BocaDePez

añado que la rate no es siempre la misma en cada ocasion que se conecta el router,
el ruido y atenuacion en ese momento es la funcion que determina la rate de sincronizacion,
el ruido y atenuacion estan continuamente variando unas decimas, y como son datos logaritmicos esas decimas son muy decisivas,
tienes que cuidar de que no halla aparatos que provoquen ruido, alarmas domesticas, enchufes electricos cercanos al cable de la linea...

chenchoa

Hola. Como debes hacer la prueba es desconectando toda la instalación de después del ptr y conectar en el ptr el router para ver si te aumenta la velocidad.
No sirve de nada que conectes en una u otra toma. No vas a saber si afecta la instalación de la casa hasta que no hayas desconectado dicha instalación. Solo tienes que soltar dos cables al lado del ptr y probar allí el router.

Ya contarás. En mi caso me subió de 12mb a más de 18mb.
Además me sirvió para saber que tramo de la instalación de la casa era el que hacía que me bajara la velocidad.
También me dí cuenta que los empalmes con cinta aislante no afectaban. Lo que más me afectaba era un tramo de cableado que iba metido por el mismo macarrón que el de la luz.

Saludos. :-)

🗨️ 7
iporque

hola, gracias a todos por responder , el PTR ¿que es?.

🗨️ 6
Ari

Una cajita blanca, que debe de estar cerca de la puerta de tu casa, a la entrada...

Edit.Uhmm, no sé si que te mires esto, porque lo mismo tienes pcr /foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629
Reedit. Y lo mismo ni eso, porque el gráfico de la línea de tu casa que has puesto...

🗨️ 5
iporque

mmm . Creo que ya no lo tengo :( o si lo tengo lo tengo metido dentro de la ventana de aluminio porque en el dibujo veras que el cable del telefono entra por mi habitación y lo tengo asi :(

🗨️ 4
Filiprino
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
Ari