BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aun sin factura, ¿es normal?

jorlaba

Hola a todos, resulta que llevo con Jazztel desde el 10 de Agosto concretamente con la modalidad ADSL 1mb + llamadas gratis fines de semana + mantenimiento línea.

Resulta que no me ha llegado aún ninguna factura, tampoco quiero llamarles para no darles ideas, jejeje, pero bueno... ¿ alguno le ha pasado algo parecido como a mi?

Un saludo

PD: Por cierto, va de p*** madre la línea, la mula me va siempre entre 80 y 100kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno..hubo un tiempo en que no se daban cuenta, y no pasaba nada. Ahora, al cabo de los meses, se dan cuenta, y a la mínima te lo cobran todo de golpe. Quizás en tu caso no sea una cantidad excesiva, pero..yo no lo dejaría pasar :) Alguno se ha encontrado con la línea cortada por no avisar :)

Llama e insiste en que te cobren, lo que te tengan que cobrar, lo antes posible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puede que te envien la factura bimensual
los periodos facturados seran:
la fraccion por los dias del 10 al 15 de agosto
del 15 de agosto al 15 de septiembre
del 15 de septiembre al 15 de octubre
el papelito del banco te llegara a primeros de noviembre y lo cargaran en cuenta unos dias despues

BocaDePez
BocaDePez

Cuando suelen poner la factura en la zona del panel de control de clientes?? Mi portabilidad se realizó el 5 de Octubre y todavia no me aparece nada a pagar...

🗨️ 1
Ari

Todavía te falta un poquito. En cuanto a la factura bimensual, tiende a desaparecer y sólo se envía así ya a los usuarios pre-Pujals que en su momento escogieron esta modalidad, aunque supongo que si alguien se empeña, seguramente, no le van poner pegas,

Hasta el mes que viene, no te preocupes :) Y suele aparecer a mediados de mes, o al menos a mi.

Saludos

K25

Vaya... Que no estaba logeado... :-D

plutonn

Buenas, pues efectivamente yo estoy tambien, con la mosca tras de la oreja, ya que llevo 6 meses con ellos y les envie el famoso contrato firmado y por supuesto por fin bien rellenado por ellos, (era el quinto que me enviaban mal rellenado) y me ha dado la sensancion que ese detalle de enviarlo ha abierto un camino un tanto extraño en jazztel, pues al poco me mandan un modem (quen no pedi, y que yo llevo con router 5 meses funcionando) por lo que no lo hacedte y trans varias confirmaciones por parte de jazztel de que si habia devuelto yo el modem, ahora llevo 1 mes que no me han enviado la factura , ni me han cobrado nada, no lo entiendo que pasa, es como si no fuera cliente suyo....jejeje, cual sera el fin de todo esto. Lo evidente el el descontrol que hay en su logistica y su administracion.

Un saludo a todos los sufridores de jazztel.