BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aun en siguen siendo publicidad engañosa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se contrata a mitad de precio Fibra.... Pero mentiras solo le cobran el primer mes a mitad de precio x despues le dicen q 19,30 de cargo de impuesto más el IVA y eso a mitad nunca se lo aplican una promoción va aparcar 12,25 mentiras el primer mes pague 25, después 30 y voy en 40,29 euros cada mes y llevo solo 7 meses con jazztel tengo un contrato de un año y si me doy de baja son 200 euros más IVA por no cumplir la permanencia... Llamo a hacer la reclamación y me dicen que si tengo más prontos con ellos contratados me lo hacen ya sea móviles más megas en fibra o tv... Le digo que entonces cada mes sigue subiendo la factura y. Tengo o tratado 20megas de fibra y pago 40,29 eso es mucho robo atrevidos así que no contraten jazztel, por lo menos contacte otra empresa que no nos engañe o que ya saben que caro les va a salir jazztel tiene PUBlICIDAD ENGAÑOSA

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si es que hoy estoy un poco espeso, pero no he entendido nada de lo que dices.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No eres el único que estás espeso, yo no sé, pero parece que el texto está traducido de Google, sin ánimo de ofender a nadie, ha sido leer el primer párrafo y lo he tenido que dejar porque no entendía lo que quería comunicar el usuario.

🗨️ 1
superllo

Yo no lo he leído.

3143919-9268744688-13323
BocaDePez
BocaDePez

Si hablara mejor el castellano igual no le habían tangado. A mi los de jazztel me cobran lo que me han dicho que me iban a cobrar. Entender a este es como poner una peli argentina. Hablan algo parecido al español, pegas la oreja pero la mitad de las cosas no las entiendes

BocaDePez
BocaDePez

Google translate cada vez traduce mejor el ukraniano, pero todavía le falta algo.

BocaDePez
BocaDePez

director general de JAZZTEL

Mientras los ucranianos o latinos americanos estén detrás de sus campañas POCO VAN A HACER.

Yo, la ultima compañía que elegiría era Jazztel y el de antes Guarraphone.

pepejil

No creo que esté traducido del translate, de hecho lo escribe desde una conexión de Jazztel así que más bien es un problema de compresión lectora del OP.

No sé como lo haceís, llevo 8 años con Jazztel con una línea fija y una móvil y justo hoy he pedido cambio de tarifa del móvil y me lo han explicado bien y sin mayor problema, como ha pasado en anteriores veces que hice dichos cambios. El único problema de facturación que tuve fue porque tuvo que venir el técnico una segunda vez, ya que nos dejó sin TV por maniobrar en la caja de la antena y nos cobraron 50 euros por el traslado del técnico. Afortunadamente nos lo devolvieron en la siguiente factura ya que tuvo que venir precisamente por una negligencia leve en la instalación sin mayor preocupación.

Si la gente ya de por sí escribe así en los foros, no me quiero imaginar como son contratando las cosas o hablando con el operador sin un mínimo de compresión, como para criticar de primeras a la operadora.