BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aun sigo sin ninguna duplicación

BocaDePez
BocaDePez

por akel mes de febrero me di de alta en oferta akella de 512 direct sin hardware pagando 26,9 sin iva y a dia de hoy aun sigo sin tener ninguna duplicación. Estoy en la central de fuengirola-suel y estoy viendo como a gente de ya.com le están doblando a 2mb!!!! como coño puede ser??? a estas fechas y ni si kiera puedo activar la promoción desde el área de clientes y ningún correo ni nada. Acaso los k cogimos akella oferta no tenemos derecho a duplicación o k???

Por favor, necesito opiniones y gente k le ocurra algo parecido. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues estas como yo, estas pagando más de lo que ya.com esta ofertando ahora.

En mi caso estoy con 256 por 19'95 sin iva, cuando ya.com esta ofertando 512 por ese mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoi = me di de alta Marzo con 1 mega son harware por 29 € y no me han duplicado ni una sola vez , mientras ke mi colega ke contrato lo mismo ke yo , tiene 4 megas ya , el va por rima y yo voi por albura ( Málaga )

chapi1es

Jajajaaj me rio por no llorar, la verdad que estoy igual que tu, pago por 512 + llamadas 41.70€ con iva y me di de alta en la promocion para que me doblasen hace como unos 4 meses o 5, estoy arto de llamar asi que lo deje por imposble tambien sabiendo que telefonica me va adoblar segun fechas, el 21 de este mes y por que en unos meses me paso a euskatel a los 3 megas, que estoy de estos de ya hasta los mismisimos..... saludos....

bukle

no os quejeis, yo soy del mega de Sep 04, 1mb sin hard, y aun sigo asi, con 1 mb sin hard..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Trankilidad y sosiego yo contrate la oferta de 128/128 halla por el mes de Noviembre del año pasado pago lo mismo ke a los ke ahora ofrecen 512 19.95 + IVA voy por Laburra y mi consejo es ke no llameis al SAT,no sacareis nada en claro ya ke unos te diran una cosa y otros otra,no merece la pena gastarse ese dinero para nada, ni os desespereis yo hace tiempo ke perdi toda esperanza de duplicacion y no hablemos de cuadruplicar.
Ellos sabran si no me ponen con 512 antes de ke acabe el contrato perderan un cliente y lo ke me jode es ke la velocidad es buena y la linea unciona muy bien.
PD : animo somos muchos los ke aun no estamos duplicados esperemos ke algun dia se acuerden de mi yo me acuerdo todos los dias de sus madres(benditan sean no tienen culpa ninguna XD)
Salu2 ;-)

🗨️ 1
McCartney

Estamos unos cuantos parecido.
Hata que no acaben con las duplicaciones... :-(

BocaDePez
BocaDePez

pero macho lo ke no puede ser eske haya gente ke lan duplicado 2 veces ya , y otros como ke estemos aki esperado la primera duplicacion......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo ke nos keda..... :-(

ulpito

Pues yo tengo 2mb por 38+iva aun... lo que me parece raro es que los revendidos de telefónica en mi central (Coslada) ya están todos duplicados pero yo que voy por la red de ya.com aun sigo sin duplicar... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo ke hay hoy en dia timo cumple lo ke dice ya.com a ni todabia no me lo ha demostrado eso pasa por ir por su red.
Saludos.

lichaltj

Hombreeeeeeeeee!!!!! Un vecino mio !! jejjeje

Estoy igual que tu con 1Mb + Llamadas, y de duplicacion nada de nada y nadie dice nada....

Yo ando por valleaguado, asi que se confirma que Coslada va para el final....

Un saludo

PD: Jazztel me esta llamando mucho la curiosidad.... asi que quizas quien sabe......yo no digo nada.... pero por aqui ya andan poniendo los de Jazztel 6Mb....... pufffff que tentacion...

vector

Pues a mí para colmo después de tanto tiempo esperando hoy veo que estoy sin conexión y sincronizando a la mitad de lo que debería, así que llamo a ya.com y me dicen que telefónica está duplicando mi central y que hacen pruebas durante las cuales baja el sincronismo y que en unas horas estaré duplicado.

El caso es que cuando me ha vuelto la conexión sigo como siempre, sincronizo a lo que tengo contratado y no al doble :S

He leido que la duplicación solo lleva unos segundos a la mayoría de la gente, yo me he tirado 3 horas sin conexión y encima no me han duplicado aún.

que jodienda

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Pues yo soy tambien de la oferta del 15.9.04 y me dieron de alta el 11 de noviembre. Contraté 1 Mb sin hardware y según la publicidad de Ya debian haberme duplicado ya dos veces, la última ayer día 15 que era la fecha en que correspondía la de Teléfonica ami centralita. Anoche llegue a sincronizar a 1´5 Mb. e infeliz de mi creí que ya estaba hecha. Pero mi sorpresa es que desde ésta mañana ya no sincronizaba ni a los 800 kbps. normales si no que ha bajado a unos 300 y así hasta ahora ( 18 h.). He llamado tres veces y no tenía que haberlo hecho porque como sabemos son una panda de "desconocedores" por decirlos suave. ¡Uno no sabía ni la diferencia entre velocidad de sincronización y velocidad de bajada!, con el tercero he conseguido que por lo menos me diga que ha abierto una incidencia. En fin que he leido al principio del hilo la nota del moderador diciendo que hay una caida general debido a las duplicaciones y esperaré un poco a ver que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo jodido no es que te digan "se ha abierto uan incidencia" lo jodido es que te lo digan y no lo hagan... como pasa con Jazztel y similares.

bukle

kagonsos, eso es lo ke me ha pasado ami, yo estaba en timofonica, y me pase a ya.com, con el mega de Sep sin hard, despues de dijo q iba a haber dos duplicaciones, una por cuenta de la timo y otra por parte de ya.com, total que acabaria el año con 4 megas, y aun estoy con 1, llamo al SAT, y dicen que de la segunda duplicacion nada de nada, q ellos no saben nada, kawen diez, ¿ALGUIEN SABE ALGO?

¿alguien del mega de SEP04 que vaya por RIMA y que le hayan duplicado dos veces ya? lo digo para no cortarme las venas,

para colmo, aqui no hay mas alternativas q la timo, o revendedores, asi q yavessss

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo contraté 512+llamadas hace 5 meses y bueno ahora me han duplciado a 1MB (el día 15 eran plenamente efectivos tanto up como dw) y en principio me consta que tienen que duplicar de nuevo o bajar la quota, y de hecho a alguna gente así se lo han hecho.

Yo tb voy por Rima solo que cuando contraté no tenia cobertura y un tiempo después (no se cuanto quizás un par de meses) si tenía: soy de cercanias de BCN, hay un post abierto por mi preguntando lo mismo por ahí.

saludos.

Eriol

Yo contraté 128 en noviembre del año pasado, voy por albura y mi central también es fuengirola suel... y a día de hoy no me han duplicado ni una sóla vez y sigo pagando 19.95... no estás sólo XDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pelotas ke a los ke tenemos 128/128 nos dejen para los ultimos, joerr ke empiecen por nosotros y vayan aumentando a los de mayor conexion.
Yo me he hecho una teoria: al igual ke tu yo tambien empece con ya en Novienbre y como nos tienen cogidos por los huevos hasta este Novienbre, saben ke no nos vamos a dar de baja por el tema de las duplicaciones y como se supone ke esto deberia acabarse a finales de Octubre nos dejan los ultimos porke no les corre prisa encargarse de nosotros.
No se si habra mas gente ke le pase algo parecido a lo ke yo he expuesto, de todas formas postear y explicad vuestro caso.
Saludos y paciencia mucha paciencia. ;-)

🗨️ 3
Eriol

Igualmente, esa poca vergüenza la pagarán con bajas, porque en cuento se me acabe el contrato me voy a otra compañía ^^U

Frankie2004

Estás equivocado. Antes del 26 de Octubre es para la gente conectada con Telefónica.
Tú vas por Albura, así que la única promesa es hacerlo durante este año.

🗨️ 1
KepaJametxo

en la pagina web de ya.com pone "TODOS nuestros clientes se beneficiaran de la duplicación de velocidad siempre que hayan contratado su paquete antes del 21 de julio. La duplicación comenzará el 26 de julio y se prolongará durante 12 semanas....."
Yó no veo que ponga telefónica o albura sino que pone TODOS.
Un saludo!