BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Aun se puede contratar la modalidad de 1/512?

antoni0

fui a pedir informacion al SAC y me comentaron que esa modalidad solo se dio en momentos puntuales y que ya no se ofrece.¿alguien ha contratado esta velocidad ultimamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Si en el SAC te dijeron que no se puede... que te vamos a decir nosotros?? :-| . Jajaja, a ver si os pensais que el en este foro sabemos más de ONO que ellos mismos.

🗨️ 7
antoni0

no seria la primera vez que en el SAC digan una cosa y luego sea otra la realidad,vamos digo yo.gracias imra por la ironia,eres muy simpatico.y no respondas por todo el mundo que el foro no eres solo tu,por si no lo sabias

🗨️ 5
Imra

Así vas empezando a conocerme, pero creeme que puedo ser MUCHO más "simpatico" :-D .

Ese no es el tema, el tema es que si el SAC te dice: no nose puede contratar ya... es que no se puede... Por mucho que alguno del foro te diga: " si si, se puede contratar", cuando vuelvas a llamar al SAC, estos te dirán OTRA VEZ QUE NO y te darás cuenta que el que te dijo si en el foro te estaba vacilando.

Creo que es de sentido común... Además no es lo mismo "dentro de dos meses habrá 10 megas", que es a todas luces, cantos de sirena pra que no te desde de baja, que "no no ofrecemos un servicio". La diferencia es evidente...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
Krigan
Krigan

No estoy de acuerdo. A mí me costó 3 llamadas, pero al final pude contratar el mega especial. Y como puedes ver más abajo, el otro también ha podido a la segunda llamada.

La clave para contratar el mega especial si los del SAC te ponen pegas consiste en quejarse de la subida, tal y como ya ha señalado otro. Por increíble que te suene, así es. Esas son las instrucciones que tiene en el SAC. Luego hay operadores que no aplican esa regla y te lo ponen sólo con pedirlo, pero si un operador se atiene al pie de la letra a las instrucciones que le han dado, el cliente se tiene que quejar primero de la subida para que le pongan el mega especial.

Y de esta clase de cosas te enteras sólo en Internet (bandaancha, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una pregunta con truco, no? :)

MxMANU

Si q se puede. pero tienes q meterles algo asi como q necesitas hacer video conferencia con tu familia y con esa subida no puedes, ya veras como te la ponen :-P

🗨️ 1
antoni0

venga gracias,lo intentare asi,a ver que me dicen.

antoni0

anteriormente tambien decian que no podias y si insistias te lo ponian,asi que resulta que a veces no dicen toda la verdad en el SAC.asi que para que dices que no, sin tener la absoluta seguridad.yo solo busco gente que se lo haya puesto ultimamente y que realmente sepa que se puede poner.
respuestas como la tuya imra,realmente sobran.
un saludo

🗨️ 1
MxMANU

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase al mb especial a finales d diciembre, el 21 o 22, y lo q dije fue, q las 4mb eran una mierda capados y con 150 d subida, q me dieran otra solucion o me daba d baja, inmediatamente me ofrecio el mb especial.
Pero tampoco estoy muy contento la mayoria d los dias capan la subida, suelo tener 120 d subida, les llamo y a los 2 dias lo solucionan, pero despues otra vez igual, vergonzoso.

antoni0

les solté la historia de la videoconferencia y contratado 1/512.Gracias por la ayuda.Joer con la anterior comercial;me dijo claramente que esa modalidad actualmente es imposible contratarla;como para fiarse del SAC.

🗨️ 14
MxMANU

ya ves, y si les dices q te das de baja de la tv por lo de la tdt y q lo ves un poco caro y blablabla te regalan 3 meses las cuotas de TV xDDDDD. ;-)

ZOTON

Lo del SAC es algo patético ciertamente: desde el pasado año me han llamado y o les he llamado solicitando el mega especial y he recibido toda clase de respuestas (desde que cuesta 70 euros a que nunca ha existido :-? )
La última vez les insistí que necesitaba más upload, y al igual que tú acabaron dándome esa conexión, pero eso sí, me pasaron al menos con 5 comerciales/técnicos hasta llegar a un "segundo nivel". La chica que me atendió no puso ningún problema, sabía de lo que hablaba, un trato exquisito, y en 2 minutos activo.
Eso sí, la pasta del 902 todavía no me la han devuelto.
Saludos.
Edito: Por cierto, en algunas zonas o nodos está "capado" el mega especial, así que prepárate para todo.

🗨️ 8
Krigan

¿En qué nos basamos para decir que el mega especial está capado en algunos casos?. Simplemente pregunto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso te aseguro que sí. La mayoría del tiempo a 60kb, incluso a 20, pero raras veces.

Parece ser que no todos los clientes con "mega especial" están "capados". Algunos foreros opinan que depende de la saturación del nodo.

🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON

Está claro que la red edonkey no es precisamente el mejor medidor de la calidad de la conexión, pero en mi caso:
Los 2 primeros días, era conectar (da igual mod y configuración), y en seguida pilla las fuentes y se pone con facilidad a 110 KB de media. Al tercer día (da igual configuración), no paso de 20 KB (línea recta en la gráfica) o incluso, simplemente, pasan horas y horas para que empiece a bajar algo o nada (y algo es 10 KB :-? )
Cuando "no estoy capado", he hecho pruebas a limitar la subida a 6, 10 y 13 KB, y sigo con 110 KB constantes (deducción = los cuatro megamierdas están capados independientemente de las teorías de ratio).
Cuando estoy capado, es en todos los P2P conocidos (torrent también) excepto en los programas que ya sabemos.
Pero sobre todo lo noto en la calidad de la conexión: no capado, las páginas cargan rápido, las descargas fluidas, la conexión de lujo; sí capado, parece una conexió dial-up de 56 KB...
He probado todo en momentos de capado: cambio de IP, resetear modems, estar horas con todo apagado, mods, configuraciones, etc... Simplemente, de repente, todo vuelve a ir bien.
Sólo no he estado capado unos días como digo: ahora sólo me va el emule usando el fxemule (ni con ketamine, ni con lsd, etc): no tengo claro la razón, ciertamente. Pero vamos es obvio que las medias son de 90 según los archivos, y por la noche a 110 KB.
No sé si es capado o simplemente que ciertos nodos se saturan, especialmente cuando hay mucha subida (usuario-red: lo cual explicaría porque el fxemule chuta). Pero vamos es una verdad palpable.
Saludos.
Edito: cuando estoy capado, los archivos de prueba tampoco furulan.

🗨️ 2
Krigan
🗨️ 1
ZOTON
erdanblo

Yo el cambio lo hice por web y sin ningún problema.

Imra

edito, y me estoy empezando a cansar... esto parece una caza de brujas... y yo soy la presa. todo lo que hago o digo en este foro está mal, para los bocadepez claro... pues nada... este chaval se va a acabar un trabajo de la uni, espero que no os parezca mal tambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo, chaval, y por llamarte algo, que deberías pensar más lo que dices. Resulta hiriente. Hay cosas con las que no se bromea.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso no es caza de brujas. Creo que te habías pasado y te lo he dicho. Ahora rectificas: chapeau. Ya sabes lo que dicen sobre "rectificar"...

🗨️ 1
Imra

Evidentemente si te molesta, y me lo indicas, muy maleducado debería ser si no rectifico. Aunque desde mi punto de vista, sólo frivolicé con el tema, la verdadera ironía iriente era hacia el SAC y Ono en general, lastima que tu lo cogieses por donde no era.

wizard-ice

exacto se ve que si presionas un poco y te toca una señorita simpatica les puedes sacar algo.

pero otras nada de nada.

cliente: buenas me queria dar de baja porque ...

operadora:vale tramitada su baja desde ahora, algo más caballero.

cliente: uppppp :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Krigan

Te sorprendería saber lo que están dispuestos a hacer por evitar una baja. Te cuento mi caso:

Un rayo me quemó el modem, que era de mi propiedad y sin contrato de mantenimiento. Vamos, que me tocaba a mí cargar con el muerto, y el muerto eran 60 euros por el modem y otros 30 por la activación del mismo. En total, 105 euros IVA incluido.

Un router ADSL cuesta unos 36 euros IVA incluido, y ya sabes que Jazztel ofrece 20 megas (y yo tengo cobertura) por 30 euros. Además, Ono no cobra activación del modem en las altas, y a veces lo regala también en las altas.

Pues bien, llamé para preguntar cuanto costaba darse de baja y después darse de alta. Tan sólo pregunté eso, no amenacé con darme de baja (aunque llegué a mencionar a Jazztel cuando me preguntaron porqué quería saberlo). Con eso fue suficiente para que me regalaran un modem nuevo, con 6 meses de mantenimiento gratuito, y sin pagar la activación ni nada.

Lo que más gracia me hizo fue que la comercial me llegó a decir "usted no tiene la culpa de que el rayo le haya quemado el modem" ;-DDDDDDDDDDDDDDD

ronconcola

tu dile que o te la ponen o te das de baja y veras si te la ponen o no

🗨️ 1
fro2

Tambien está capada....

🗨️ 6
Krigan

En mi caso no.

AnsyG4

En mi caso tampoco, y llevo ya unos 8 meses con esta conexion.

MxMANU

y dale con el capado

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ultimanete durante el día no me pasa de 30. Pero ya despues de las 21:00 engancha a 110 constantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo q a mi, pero eso es saturacion, ono esta a punto d reventar :-P la verdad el mb ya no es lo q era, un ping malisimo y durante el dia velocidades pesimas :-( y lo malo esq esto va para largo.

erdanblo

Para mi si lo estubo y creo que Zoton tb esta igual.