Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Aun os falla la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de salir de un fallo DNS que estaba desde las 9 de la mañana y son las 11:12 de la mañana.

¿Alguien sabe que rediablos pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy el que ha creado el post ge "problemas de conexion".
He tenido problemas ayer y hoy (valladolid zona delcias)
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si te da una IP no válida (por ejemplo 169.xxx.xxx.xxx) borra el güindos e instalalo de nuevo. Yo tuve este problema el sábado pasado. En O*O sólo me dijeron que me había cascado la tarjeta de red, pero seguia teniendo el problema conectando x USB y cambiando la tarjeta.

Prueba a conectar x USB o cambia la tarjeta. Si el problema persiste, ya sabes.

🗨️ 1
xocobola

Si se te jode el coche: comprate uno nuevo!!!

xDD

homersalva

en Palma de Mallorca hoy y hace unos días las páginas al navegar tardan mucho en cargar, pero he observado que tardan mucho en en Firefox 1.5, si lo hago en IExplorer cargan mucho más rápido. No lo entiendo, porque siempre me ha cargado mucho más rápido el Fire y ahora llevo unos dias que es al reves.
¿a alguien más le pasa?

xocobola

No tendras el revolucionario modem de aleta de tiburon 3Com no??

en caso afirmativo: que te lo cambien. veras que bien

en caso negativo: haz como te dicen arriba, formatea, cambiate el procesador, la placa, la grafica, los discos durooos... la ram, tu perro, cambia de casa, de compañia de internet, de marca de condones y seguro que se soluciona

recibe un cordial saludo .... xocobola

🗨️ 5
Rivroner

Os recomiendo que os cambieis el modem.Yo llevaba 6 meses de sufrimiento y cagándome en la PM de ONO y ayer llamé y hoy me han cambiado un motorola que tenía y me han puesto un Thomson moderno y chiquitín y oye, de lujo.Tenía continuos microcortes que ya no tengo, me han dicho que es normal que después de 4 años el Modem empiece a ir mal.Y todo gratis pues estaba pagando los 3 euros de mantenimiento :-) Llevo 5 horas ya con mi nuevo Modem y soy féliz.

gansojosele

como provocar para que te cambien el modem???, yo ya lo intente inventandome que tenia una averia, pero no colo, me hizieron mil pruebas y al final lo deje pasar por aburrimiento.

🗨️ 3
xocobola

no es broma, tirale un bote de pintura por encima y di que se te ha caido.

como siempre, recibe un cordial saludo .... xocobola :D

🗨️ 2
Rivroner

Pues yo simplemente llamé ayer diciendo que m eiba la cosa d epena, quie cada 5, 7 o 20 minutos se producía un microcorte que me lo jodía todo.Esta mañana al llamarme les he dicho que se trajeran un modem nuevo por si era mi modem que estaba roto.Y como pago el mantenimiento ese de 3 € pues no ha habido problema, m e lo han cambiado y se supone que no me cobrarán nada, le he pregutado como 3 veces al técnico y me ha dicho que los 3 euros lo cubren.
De todas formas no os aconsejo haceros ilusiones, porque después de 8 horas llendo perfecto la cosa se está volviendo a ir al garete :(
Yo creo que te dan prioridad por unas horas para qeu te calle sy te olvides y después te meten la misma mierda :( Ya estoy desesperado.Con la ilusión que me habían metido en el cuerpo las 8 horitas, ya pensaba que era cosa de mi viejo modem y que se había solucionado todo con el nuevo, pero ahora tengo dudas, ya veremos las próximas horas.Yo creo que detectan que tienes un router conectado, haciendo un barrido o algo y te lo joden todo.

🗨️ 1
xocobola
trantor

hola.

hace semanas me fallaba la conexion continuamente ( reseteadas de modem constantes ) pense que seria del modem , llame a finales de la semana pasada y vino un tecnico el lunes pasado , cambio el spliter de la caja de conexiones y desde hace casi una semana sin problemas , al menos de momento tal vez sea eso ¿?

saludos.