BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aun no tenia el alta de ADSL2+ ya he pedido la baja.

chrimasa

Mi padrino, con ayuda mia cntrato los 20 Megas de Wanadoo ADSL2+ hce una semana ya, se supone que ellos dice que mientras te ofrecen una tarifa plana 56k, pues bien en esta semana llev como 27 llamadas al SAT para la tarifa plana, de 56k, y luego me dicen que el alta del ADSL2 se demorara hasta finales de noviembre, asi pues sin nisiquieras tarifa plana de 56k por acceso telefonico, tal ha sido mi cabreo que he dado la baja, y he cursado, la alta con ONO ya que los 20 megas de jazztel no me ofrecen cobertura.

Wanadoo ha sido nefasto con nostros, tengo 27 llamadas a 902 de atencion tecnica y otras cuantas a su SAT.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira que se habla de warradoo por aqui y ale, a seguir contratandola jajaja, además lo de los 20megas de wanadoo ya es ganas de tirar el dinero, porque primero dicen que no van a darlo y segundo, lo ponen a 42 euros, aunque lo primero es lo del precio, porque en esta cia lo de sisar se les da bien

🗨️ 4
shaggy69

en febrero me welvo a los 4mb o me piro pa telefonica k pa entonces ofrecera 2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tú quieras marcharte de wanadoo es muy significativo.

🗨️ 2
shaggy69

woooooooooooow muchisimo, cuidao k resultara k sere cliente vip y todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo quisiera darme de baja de wanadoo y no se exactamente com hacerlo. No se a que dirección mandar el escrito o dónde mandar un fax. Podríais informarme?
Gracias

🗨️ 1
loko39

Puedes hacerlo por telefono o enviando un burofax.

En el inicio del foro de wanadoo vienen como hacerlo.

saludos

Nixforf

Joder, pues no te creas que con los demás operadores vas a tardar menos, vete a ya.com y sabrás lo que es esperar....

Y lo de la tarifa plana de 56k me parece una chorrada darse de baja por eso, otras ni lo ofrecen, pero tu mismo.

josper

¿Hola, chrimasa! A mí me ha pasado exactamente igual que a ti. Yo incluso ya había recibido el router ese de 1 puerto y lo he devuelto con las mismas. Esta gente es impresentable y yo ya no me acordaba (los tuve en el 99 y 2000 con los famosos bonos). Para darte de baja a mí me dieron un número de fax porque me niego en absoluto a llamar a un 902. Por principio, vamos. También el fax es un 902 pero ya no tenía otra solución. Porque lo que es verdad es que no tienen otro número gratuito que el 1414 (sólo para darse de alta). Existe otro número normal, de Madrid, pero tampoco sirve.
FAX DE WANADOO: 902 014 980
TFNO. de Madrid: 91 252 1482

SALUDOS

kAlvaro

Me temo que el timo de la conexión provisional es generalizado. Yo estoy en las mismas y ya voy sabiendo de más casos.

Me daría de baja del ADSL (anda que no me están dando ganas) pero sabiendo cómo funcionan las cosas sospecho que eso sólo serviría para estar varios meses más sin banda ancha y finalmente ser estafado por otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

A las primeras de cambio,ala,me doy de baja.
Pero bueno,no me estraña que tengais problemas de cobrar meses que no estais dados de alta y demas.¿cuantas veces al año os cambiais de sip? o mejor dicho.Por cuantas sip habeis pasado ya??

🗨️ 8
KATOR

Pero bueno, es que cada uno no puede hacer lo que quiera???, si no esta agusto con un ISP se pasa a otro, y si este le da un mal servicio pues se va a otro, solo faltaria.

A mi tambien me gustaria tener una conexión del Ministerio de Justicia como la suya, de forma gratuita y que pagan todos los ciudadanos, para poder utilizarla en las horas de trabajo; aunque este no es mi caso porque estoy estudiando y mi conexión la paga mi padre, pero me gustaria tenerla gratis, como a todo el mundo de este foro............... juer con el comentario del funcionario del Ministerio.

Chao.

Edito.: Por cierto Señor Funcionario, es ISP, no sip.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
KATOR

Juer, y eso lo dices tú que eres de Jazztel???, yo no soy, de momento ni de Jazztel ni de Wanadoo, pero por eso no soy tan simple como para tener un operador y hablar mal del otro como haces tu, hablar y desprestegiar a Wanadoo teniendo Jazztel, es muy pobre y dice muy poco de ti como persona que tiene una opinión. Para tí Jazztel, para otros Wanadoo, Terra, la Timo o lo que sea, en definitiva todas se llevan el canto de un duro.

En fin, a lo mejor eres profeta y me estoy equivocando.

Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FuNkY1
BocaDePez
BocaDePez