Bueno, abro este post para informarme de que medidas podría tomar (sin darme de baja de telefónica pues por ciertos motivos he de mantener el adsl con ellos).
El tema es el siguiente, en Agosto se me informó que mi linea sería duplicada en unos días, en Septiembre llamo al 1004 y me dicen que en 48horas me será activado, a las 48 horas no ocurre nada y vuelvo a llamar y me dicen que por razones técnicas no pueden ponerme aún los 6Mb. Cuál es mi sorpresa cuando comprobando la cobertura de adsl en mi zona me indica claramente que puedo acceder a los 6Mb, por lo que al dia siguiente vuelvo a llamar Y a mandar un e-mail de reclamación. A las 48 horas suena mi telefono con una voz robotica de que mi linea ha sido mejorada blablabla. Reinicio el router... sigo con 3Mb, vuelvo a reiniciarlo a la hora, 3Mb... Desde entonces llevo unas pocas llamadas a telefónica, en todas me dicen que por problemas técnicos aun no pueden duplicar mi linea, pero desde el primer día en la página de telefonica para comprobar la cobertura ADSL me indica claramente que tengo cobertura para los 6Mb.
Gracias por adelantado a vuestra respuesta.
Xynite