BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aún no tengo los 6Mb de Telefónica

XyNiTe
-1

Bueno, abro este post para informarme de que medidas podría tomar (sin darme de baja de telefónica pues por ciertos motivos he de mantener el adsl con ellos).

El tema es el siguiente, en Agosto se me informó que mi linea sería duplicada en unos días, en Septiembre llamo al 1004 y me dicen que en 48horas me será activado, a las 48 horas no ocurre nada y vuelvo a llamar y me dicen que por razones técnicas no pueden ponerme aún los 6Mb. Cuál es mi sorpresa cuando comprobando la cobertura de adsl en mi zona me indica claramente que puedo acceder a los 6Mb, por lo que al dia siguiente vuelvo a llamar Y a mandar un e-mail de reclamación. A las 48 horas suena mi telefono con una voz robotica de que mi linea ha sido mejorada blablabla. Reinicio el router... sigo con 3Mb, vuelvo a reiniciarlo a la hora, 3Mb... Desde entonces llevo unas pocas llamadas a telefónica, en todas me dicen que por problemas técnicos aun no pueden duplicar mi linea, pero desde el primer día en la página de telefonica para comprobar la cobertura ADSL me indica claramente que tengo cobertura para los 6Mb.

Gracias por adelantado a vuestra respuesta.

Xynite

vukits

pa tener los 6Mb, contrata ADSL de otra compañía, chico ;) ....

🗨️ 6
XyNiTe

(sin darme de baja de telefónica pues por ciertos motivos he de mantener el adsl con ellos).

🗨️ 5
vukits

pues estás en un "impasse" .. de telefonica lo unico que deberías dar de baja es el adsl, no la linea telefonica ;) .. si esto te resulta engorroso, pues tu problema no es lo suficientemente importante para ti ;)

saludos

🗨️ 4
XyNiTe

A ver, no es por la linea, es por otros motivos que no vienen al caso, es como si me dices que por ciertos motivos no puedes cambiar de coche pero te falla al arrancar y te digo "pues comprate un coche nuevo"

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
AlvaroMLG

Pues yo te digo lo mismo que los otros foreros, solo hay dos soluciones:

1. Seguir batallando a diario con el SAT.

2. Cambiar de compañía, pagarás unos euros menos y en el caso de Jazztel hasta tendrás 7 megas de bajada y 640kbps de subida, yo creo que merece la pena el cambio.

superllo

Igual es que tu línea no da para los 6 megas ¿podrías poner los valores de snr y demás de tu conexión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SNR Margin: Downstream 20dB Upstream 26dB

Line Attenuation: Downstream 38dB Upstream 23dB

Max TX Power -38 dBm/Hz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para 6 megas debería de llegar, pero tampoco es para tirar cohetes