Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Aún no tengo los 3 Mb...

Hola a todos, os cuento un poco la historia. A principios de verano leí en una web que telefónica iba a triplicar la velocidad a sus clientes de 1 Mb pasándolos a 3 Mb.

Esta supuesta ampliación de velocidad iba a comenzar el día 2 de Julio y acabaría sobre mitad de Octubre. Pues bien, estamos ya a día 23 de Octubre y todavía tengo 1 Mb de velocidad...

Soy de Málaga, cerca de Teatinos y Puerto de la Torre y sigo con un mísero mega. He comprobado la cobertura y en teoría las centrales tienen capacidad para ampliar la línea a 3 Mbs.

Los que vivis en Málaga, ¿os han triplicado la línea ya? Voy a tener que llamar al SAT a cortar cabezas :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Rivas (Madrid) , y por ahora tampoco tengo .De…

Pues yo soy de Rivas (Madrid) , y por ahora tampoco tengo .De hecho en la web de telefonica no tengo la linea preparada aun para los 3 Mb.Por tanto estoy en mala situacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo soy de un barrio de Madrid (Alameda de Osuna) y aún…

Hola. Yo soy de un barrio de Madrid (Alameda de Osuna) y aún sigo con 1 Mb. Según la página de TOL, tengo cobertura para 3 Mb, pero he llamado al 1004 y me dicen que aún no tengo. Ya no sé qué creer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo teneis que llamar a telefonica al 1004 y pedir el…

Solo teneis que llamar a telefonica al 1004 y pedir el cambio... no esperar a que lo hagan... por ahora mismo tienen el mismo precio los 3mb que el 1mb...asique, no esperes mas.... Lo digo xk trabajo en el 1004...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Sevilla, de la zona de calle Arroyo y sigo…

Pues yo soy de Sevilla, de la zona de calle Arroyo y sigo igual con un triste Mb.
      He llamado chiquicientas veces al 1004 y siempre me dicen que si que más adelante pero nada, y el caso es que en telefonica online me dice que si tengo cobertura.
      Esta semana me he decidido a solicitar los 10 Mb para los que al parecer si tengo cobertura pero aun no se nada, como no tenga una respuetsa pronta les va a pagar el mes que viene su PM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, gracias por las respuestas. Yo soy de Telefónica y sí…

Hola, gracias por las respuestas. Yo soy de Telefónica y sí que tengo cobertura ADSL para 3 Mb. Acabo de llamar al SAT y me han dicho que para Noviembre me ponen los 3 Megas.

Esto al parecer es lo mismo de siempre, como no llames sigues igual... hay que estar atento a las promociones y ofertas porque os aseguro que en Noviembre me pondrán los 3 Mb y habrá gente que no lo sepan y sigan con su mega cuando le corresponden 3 de manera gratuita. Esto seguro de que si hubiera llamado en Septiembre ya los tendría. Un Saludo ;-)

• Cerrado

Que pasa paisano Odalie. Yo soy del puerto de la torre y…

Que pasa paisano Odalie. Yo soy del puerto de la torre y hasta agosto estaba con yacom 1 mega hasta que contrate con jazztel 3 megas quitandome de telefonica completamente. La última duplicación que tuve fue cuando tenia 256 kbps con yacom y me pasaron a 512 kbps. Las duplicaciones o triplicaciones aqui en malaga no esta mu visto.

Salu2.

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?