BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que aun no teneis el doble

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de Tiscali.es teneis a la derecha la informacion, haceis click, poneis vuestro numero y la informacion ya es exacta, te dice el dia exacto de la migracion, no como antes que decia a todos el ulktimo dia de la misma, ahora no, ahor dice el dia exacto.
Podeis probar, a mi me dice 15 de Octubre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da el 18 aunque llevo una semana con el contrato diciendome que tengo 512, da igual pero es un dato curioso.

Saludos y suerte a todos!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

si, la verdad es que ahora dice otra cosa...ami antes me ponia que para el 26 de octubre y ahora que para el 18 (soy de Madrid 28006), ojala sea menos que ya no aguanto tanta espera¡¡

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mi me pone el 18, pero llevo a 512 desde el dia 10. Si es para clientes de Tiscali sera por algo .............

erdani

a mi igual, antes decia el 26 y ahora el lunes 18... 28230 es mi codigo postal.

Por cierto, que página mas cutre, no? habeis visto el menu de colores de arriba? joder, hace daño a la vista

TheRealFolkBlues

A mi me dice que el 15 de octubre. A ver si es verdad. Codigo Postal 48002.

GameZer0

Sí, a mi me da otra fecha distinta ahora también, me pone que el lunes 18, a ver si es verdad :)

Quizás esta fecha sea la fecha límite para la subida en tu barrio. Yo tengo un amigo en el mismo pueblo que yo (Pozuelo de Alarcón) que ya la tiene doblada, y su novia que tiene la misma compañia (Telefónica) y vive muy cerca aún no.

Cada vez que me bajo un video o lo que sea y va por el 50% pienso "joer, si me la hubieran doblado ya estaria bajado" xDDD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone q me la doblaron ayer, pero na de na, que hago, debo llamar a telefonica??

CP. 29600

TLF: 95277XXXX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo igual: "mi linea se migro el lunes 11" pero na d na

torre del mar, c.p. 29740

BocaDePez
BocaDePez

noes que te la vayan a doblar ese mismo dia si te fijas en la web de telefonica te dice que hay dos fechas de ejecucion cuando empiezan los trabajos y cuando tienen previsto finalizar

BocaDePez
BocaDePez

CP: 08191

Me dice que mañana dia 13 de octubre, a ver si es verdad...

aún sigo sinconizando a 256....

:-|

🗨️ 1
Hubito

idem!

"Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Lunes, 18 de Octubre del 2004" o0o!

Yo tbn tengo el código postal 28230! (s0y de Monterozas) y conozco a gente de puntagalea y tbn del mismo pueblo con la ADSL doblada pero de (ya.com) ^_^

Vam0s tim0fónica tu puedes...... currartelo mañana mismo x"DDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sale el jueves dia 4 de octubre decir que soy de la zona Norte de Caceres a si es que espero con ansiedad el doblaje de momento ni sincronizamos a 512 todavia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya pero el jueves no te doblan es cuando empiezan los trabajos en las centralitas cacereñas si te fijas en la web de timofonica da dos fechas 4-11-2004 al 16-11-2004 es decir que entre esas fechas duplicaran las centrales cacereñas seguro que empiecen por Caceres mas poblacion y muchos estudiantes con ADSL que lo necesitan para la UNI (universidad) a si es que seguro que entraremos al bote para el dia 10 mas o menos poblaciones como navalmoral de la mata y trujillo que son mas pobladas

jiuman

a mi me dice que ya me doblaron ayer. Y UN MOJÓN!!!!

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que eso de tiscali sea solo para quienes tengan adsl con ellos y por eso a los que lo tenemos con timo nos ponen cosas incorrectas

nose lo k sera pero me estoy desesperando de esperar XD

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Pero la duplicacion de Tiscali depende de la de Timofonica, ya que Tiscali es revendedor. Hasta que Timo no duplique, Tiscali tampoco. Y sin embargo hay gente que les da que ya les deberian de haber duplicado, pero que no ha sido asi.

BocaDePez
BocaDePez

:-| Que bien! a mi me pone que no me la suben hasta el 22 de NOVIEMBRE!!!! mecagüen la leche que les dieron. Me encanta eso de ser siempro de los últimos.

xIwOkx

Yo e puesto el Telefono de una persona q ha sido doblada y me pone q se la van a doblar el dia 18 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy aún no me han doblado, sigo con mis 256 en la web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tiscali me pone que hoy es el dia de la duplicación de mi linea pero no he notada nada nuevo y sigue sincronizando a 256 como siempre, basandonos en esta web creo yo que no vamos a llegar a ningún sitio....
:-| (otro dia gris otro dia más otro más, para olvidar...)

🗨️ 1
DubScott

idem

me dicen que es para hoy (13 octubre), pero nada por el momento.. siguo con mis 256 :-(

08840 Provincia Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

ME LA DOBLAN EL 31 DE NOVIEMBRE, HE IDO AL CALENDARIO Y NOVIEMBRE TIENE 30 DÍAS. VAMOS QUE ME HAN TANGAO PERO VIEN.

BUAAAGAGAGAGAGAGAG!!

🗨️ 1
xIwOkx

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pone el 28 de octubre y los llame y me dijeron que para el 14 de octubre estaria vaya desgraciados mi codigo 28340

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE que debiais de fijaros en las fechas de telefonica que son muchos mas fiables ya que ellos tienen acordados los dias de trabajo con los tecnicos para cada centralita y a ver otra cosa si os fijais en las provincias vienen dos fechas no siginifica que la primera fecha es cuando te doblan para nada significa que la ejecucion de los trabajos comienza en esa fecha y finaliza en la otra es decir que se cursan en ejecucion muchas centrales de la provincia con lo cual esas fechas son orientativas de comienzo y finalizacion de los doblajes de la linea es decir a ti puede ponerte en tiscali que te doblan el 18-10-2004 y resulta que los trabajos para tu provincia son comprendidos entre 18-10-2004 y 26-11-2004 por ejemplo es decir que dentro de esas fechas a ti te doblaran pero que a lo mejor incluso el doblaje se retrasa de esas fechas por motivos tecnicos etc ... son fechas orientativas digamos