BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que aún no saben quién manda aquí ( en inglés )

dryadcito

He tropezado con una lista que nos explica por qué debemos agradecerle la vida a estos personajes, y que nos hace recordar lo pequeños e insignificantes que somos :

notrly.com/jackbauer/index.php?topthirty Jack Bauer, el de 24

(link roto) Chuck Norris (Parece que ya no funciona)

(link roto) Vin diesel (Parece que ya no funciona)

Por lo visto en este segundo, abajo, hay enlaces a listas de otros. Perdón si es viejo, yo lo acabo de descubrir y me ha hecho gracia.

Y añado, hay algunos cuantos repetidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Ahora mismo tanto lo de Vin Diesel como lo de Chuck Norris no funciona.
De todas maneras, si quieres partirte el pecho con frases de Chuck Norris puedes echarle un vistazo a www.chucknorrisfacts.com/

Saludos.

🗨️ 2
dryadcito

Eh muy bueno. Algunos son iguales, otros nuevos. Gracias, después de varias horas de leer aquello estaba empezando a dejar de reirme, ya tengo para un rato más. Si conoces más cosas de este tipo, pago bien :p

Edito: acabo de ver que son varias páginas con muchas más frases! Gracias al cielo por tener a Chuck Norris, y a ti por la dirección

🗨️ 1
kaleth

De nada :)

Parece que he encontrado una de Vin Diesel:

2prolly.com/diesel/

Para ir abriendo boca:
· Vin Diesel planea reparar el agujero de la capa de ozono en cuanto encuentre una moto de motocross capaz de saltar tan alto.
· Vin Diesel tiene el poder de volverse invisible, pero sólo cuando nadie está mirando.
· Vin Diesel encontró a Carmen SanDiego en un burdel haciéndose unas rayas en un espejo de bolsillo.
- Vin Diesel ganó el campeonato de Quake III en la QuakeCon a pesar de que él estaba jugando al CounterStrike.

Etc, etc...

Saludos.