No se si alguien mas le ha pasado esto.
Que yo sepa sin la grabación de voz es no tener contratado nada, ¿cierto?
No se si alguien mas le ha pasado esto.
Que yo sepa sin la grabación de voz es no tener contratado nada, ¿cierto?
La grabación de voz es solo para aceptar la portabilidad, el contrato se considera firmado si pides el alta por cualquier medio, aceptas los equipos y todo el proceso de alta sin poner objecciones.
Que yo sepa no se considera nada firmado ni por sentado, cuando haces una portabilidad se debe hacer la grabación de voz si o si para liberar tu número de telefono y migrar a otro proveedor eso supuestamente se implementó hace tiempo.
Yo estoy haciendo una portabilidad.
Yo podría ahora mismo decir que la alta ha sido falseada con mis datos personales por una tercera persona y vodafone tiene que anularla sin decir ni mu porque ni firma ni voz.
Podrías hacerlo perfectamente y no creo que tuvieras muchos problemas.
¿A través de que medio has contratado el ADSL?
Yo lo he contratado hace unos meses a través de internet, sin permanencia. Cumplimenté los datos, acepté los términos (que es realmente el contrato) y listo. En ningún momento tuve que hacer ninguna grabacion de voz... aceptando los términos a la hora de la contratacion es como si lo firmaras.
En unos dias te enviaran por email una copia del contrato para que la tengas, pero no hay que devolverla firmada ni nada.
¿Vuelves a vodafone después de estar con Jazztel? Es que sigo un poco el foro y recuerdo que tuviste que cambiarte por tener el fijo por 3G y no tenías cobertura. ¿Por cierto, que router te han enviado? el 556 o uno de esos nuevos arcadian?
Exacto, tenia vodafone el adsl me iba de perlas, impecable 8MB con fastpath, pero el telefono por GSM era una put.... mierda, hice varios intentos en los ultimos años para que me cambiasen a voip y todos me decian lo mismo, baja y alta perdiendo el número o irme a otra compañia...
Probé suerte en jazztel, esta a un precio de coña y el servicio en general se presenta muy bueno, pero eso fue la primera semana ya la segunda pasé de 8.8Mbit a 6Mbit con un SNR de 7db, luego como ahora 4.2Mbit con 7db...total que el adsl me va lento y inestable el router pierde paquetes que no da de si y no es la instalación interior.
Solicité a jazztel mediante teléfono y email para tener constancia y a día de hoy aún estoy esperando el prometido técnico que revisaría el par.
Como bueno de jazztel, destaco que el contacto por medios electronicos , es superior a vodafone, es decir los mensajes por correo , aunque luego no hagan apenas nada, almenos te contesta una persona humana, en vodafone o ni me contestaban o me decian el típico mensaje, llame a blablabla sin ni si quiera dialogar.
Como se me acaba el precio bueno el mes que viene decidí volver a vodafone y probar suerte en que si al menos me toca el mismo par (siempre me lo han cambiado), que al menos hagan los empalmes bien, porque sospecho o que se han soltado o me han dado el cambiazo.
Me han enviado un HG556 y el teléfono será esta vez por VOIP ya estaba cagado que me tocara GSM otra vez.
Es raro que te baje la velocidad de esa manera. Podría probar a desactivar el fastpath, que esa perdida de paquetes puede ser debido a eso. En vodafone si lo activas, prueba a ver que tal con y sin.
Tan simple como que me hayan dado el cambiazo al par :D que es lo que sospecho, o algo que tocaron en el camino.
Por defecto viene desactivado a ver que tal y luego lo activare.
Tengo linea con vodafone y aún no me han hecho la grabación del contrato las dos veces que he llamado por otros asuntos, me han dicho los de la tienda online que lo lleva el "backoffice" o algo así lo entendí y que tendrían que en breve ponerse en contacto conmigo.
Bueno mejor para mí, sin contrato firmado ni grabación de voz poco podrán hacer en caso de algún problema, que rezo a quien sea no tenerlos....