BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aun no me han doblado, ¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado un net300 y aun no me han doblao al 600, ¿¿es esto normal?? soy de Sevilla, zona San Diego, alguien sabe algo?? lo digo por llamar y reclamar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

A mi tampoco me han doblado aun la velocidad, y soy de Barcelona, una de las primeras zonas donde se iban a duplicar las conexiones.

Paciencia, no nos queda otra cosa.

🗨️ 7
RuBiAkO

Habeis probado a desenchufar el modem 5 minutos y volverlo a enchufar.
Teneis un modem antiguo?
Puede q alguno de esos factores haya influido.

🗨️ 6
Gerwalk

Eso no tiene nada que ver, el cambio de velocidad se lleva a cabo desde la centralita. Por mas que desenchufes y vuelvas a enchufar, mientras los de "ahí" no le den al botón, no pasará nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo,tenia un com21 y no me subian.Fue cambiarme el modem y al instante se paso a 600.

🗨️ 1
Gerwalk
RuBiAkO

A ver, que te digo que en la carta que te envian a tu casa diciendo lo de la duplicación pone BIEN CLARITO que apagues el modem durante un minuto aprox. y lo vuelvas a encender así que eso no es un truco que me haya inventado yo ni es una leyenda urbana, de modo que lo si no estás de acuerdo con eso discútelo con la propia compañía que es la que puso eso en la carta.
Respecto al tema del cablemodem, es muy probable que si tienes uno antiguo que use el sistema DOCSIS sea esa la razón por la que no te hayan doblado. Los cablemodems de ahora van por otro sitio distinto de los antiguos y usan sistema EURODOCSIS y puesto que la intención de la compañía es retirar todos los cablemodems antiguos pues es muy probable que sea esta su ocasión para quitar los poquitos que quedan ya.

🗨️ 2
Gerwalk
🗨️ 1
RuBiAkO
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo no pedi que me lo cambiaran,fueron ellos los que me dijeron que me lo cambiarian el dia que pedi los 600.
No se si sera casualidad,pero el dia de cambio tenia 260 a las 3 de la tarde,y cuando vinieron a las 5 y me pusieron el Thomsom,575.

BocaDePez
BocaDePez

Se que hay que apagarlo un rato y tal... lo hago cada dia pero nada. Yo tengo el antiguo com21.. si la razon de que no me hayan doblado es esa vaya tela marinera, estoy de auna hasta la mismisima, el miercoles voy a llamar a primera hora para pedir el doblado, el cambio de modem y alguna oferta o se van a ir a tomar por el culo...
Vamos,q ue yo estoy contento con el servicio pero es que me ha quemado mucho eso del anueva oferta y a los usuarios que llevamos años que nos den, en fin, ellos sabran.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Puerto Real, (Cádiz), que yo sepa a nadie se le ha duplicado la velocidad aún, me dijeron que antes de fin de año.Ahi alguien de Cádis ala que ya se la han doblado?