BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AUN NO ME CONFIRMARON LA LINEA??? 10 dias y nada

BocaDePez
BocaDePez

:-(
Pos eso toi desesperao sabeis cuanto suelen tardar en confirmar linea y demmas, por que tengo el alta desde el 15 de este mes y no tengo ni la linea confirmada es normal?,
yo el kit ya lo tengo por que lo compre en un centro comercial solo tendrian k darme los datos cuanto suelen trdar mas o menos???

SALU2
y gracias anticipadas!!!
ya os contare cuando sepa algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikiburg

12 días para la confirmación de la línea y 5 días más para la instalación del splitter en la central,el envío de datos y adsl funcionandop.

Son datos orientativos y es lo k me ha pasado a mí, aunke todavía no me ha llegado el router
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, me esta tardando un poco mas. alta el 6, confirmación el 17 y..... esperando. Llevo 20 dias. :-(

🗨️ 1
ftu

04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
17.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

salU2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Parece que se están retrasando.
Me di de alta el 14 y todavía no me han confirmado la línea.

¿Hay alguna forma de saber cuando te comprueban la línea?, por ejemplo ¿te quedas sin teléfono durante algunos minutos?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Salu2:
Confirmación del alta el 9 de octubre, han pasado 17 días y todavía no me han confirmado la linea. Sigo esperando, ayer llamé y me dijerón que para la semana que viene ya lo tendría....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-( pues eso no se na aun 13 dias esperando por la puta linea y nadaaa,vaya mierdaaaa k poco se enroyan estos de ya .....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Animo porque os va ha hacer falta, yo me di de alta el 30 de septiembre y adia 28 aun no me han confirmado la instalacion del splitter. Pero lo peor de todo es el servicio de atencion al cliente q directamente ME IGNORA, el puto 902 es un MIERDA donde la espera media es de 30 minutos y los email los rechazan.
Asi q animo a todos, yo ahora si pudiera me daba de baja antes de tener la puta ADSL porque estoy quemao ya de ya.com, ademas me imagino como sera el servicio ........ UNA MIEEEERRRDAAAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dile al banco que no te pase recibos y a tomar por culo!!!!!!!
no te pueden hacer nada,tu no estas satisfecho del servicio, les envias un burofax con lo que pasa y no te dicen ni mu!

mola

A mi tambien, me estan tocando los huevos, llevo desde el dia 6 dado de alta y estoy como tu, esperando la confiramcion del spliter. Llamo al 902 y me dicen que hasta que no pase un mes no pueden reclamar.

Hay gente que se dio mas tarde de alta y ya lo tiene.

cube

Alta el 30/9
Confirmacion spliter 18/10
Llegada del kit: 24/10
Funcionando: 24/10
Paciencia. Ademas tuve el dia de la suerte pq tuve problemas al instalarlo los llame por la tarde sobre las 7,30 y me lo cogieron a la primera. Una hora de telefono con un tipo que parecia que sabia y adsl funcionando.
Un salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
30.10.02 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
28.10.02 ADSL funcionando

Y no tengo ningun enchufe debo ser la excepcion.

Saludos