Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AUN NO ME CONFIRMARON LA LINEA??? 10 dias y nada

    :-(
    Pos eso toi desesperao sabeis cuanto suelen tardar en confirmar linea y demmas, por que tengo el alta desde el 15 de este mes y no tengo ni la linea confirmada es normal?,
    yo el kit ya lo tengo por que lo compre en un centro comercial solo tendrian k darme los datos cuanto suelen trdar mas o menos???

    SALU2
    y gracias anticipadas!!!
    ya os contare cuando sepa algo...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Alta el 30/9 Confirmacion spliter 18/10 Llegada del kit:…

      Alta el 30/9
      Confirmacion spliter 18/10
      Llegada del kit: 24/10
      Funcionando: 24/10
      Paciencia. Ademas tuve el dia de la suerte pq tuve problemas al instalarlo los llame por la tarde sobre las 7,30 y me lo cogieron a la primera. Una hora de telefono con un tipo que parecia que sabia y adsl funcionando.
      Un salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 29.10.02…

        21.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
        29.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
        28.10.02 Confirmación de instalación del splitter
        28.10.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
        30.10.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
        30.10.02 Envío de número de albarán
        Pendiente Entrega de kit de conexión
        28.10.02 ADSL funcionando

        Y no tengo ningun enchufe debo ser la excepcion.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Salu2: Confirmación del alta el 9 de octubre, han pasado 17…

      Salu2:
      Confirmación del alta el 9 de octubre, han pasado 17 días y todavía no me han confirmado la linea. Sigo esperando, ayer llamé y me dijerón que para la semana que viene ya lo tendría....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Animo porque os va ha hacer falta, yo me di de alta el 30 de…

          Animo porque os va ha hacer falta, yo me di de alta el 30 de septiembre y adia 28 aun no me han confirmado la instalacion del splitter. Pero lo peor de todo es el servicio de atencion al cliente q directamente ME IGNORA, el puto 902 es un MIERDA donde la espera media es de 30 minutos y los email los rechazan.
          Asi q animo a todos, yo ahora si pudiera me daba de baja antes de tener la puta ADSL porque estoy quemao ya de ya.com, ademas me imagino como sera el servicio ........ UNA MIEEEERRRDAAAAA

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi tambien, me estan tocando los huevos, llevo desde el dia…

            A mi tambien, me estan tocando los huevos, llevo desde el dia 6 dado de alta y estoy como tu, esperando la confiramcion del spliter. Llamo al 902 y me dicen que hasta que no pase un mes no pueden reclamar.

            Hay gente que se dio mas tarde de alta y ya lo tiene.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            dile al banco que no te pase recibos y a tomar por…

            dile al banco que no te pase recibos y a tomar por culo!!!!!!!
            no te pueden hacer nada,tu no estas satisfecho del servicio, les envias un burofax con lo que pasa y no te dicen ni mu!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que se están retrasando. Me di de alta el 14 y todavía…

      Parece que se están retrasando.
      Me di de alta el 14 y todavía no me han confirmado la línea.

      ¿Hay alguna forma de saber cuando te comprueban la línea?, por ejemplo ¿te quedas sin teléfono durante algunos minutos?

      Gracias.

    • Cerrado

      12 días para la confirmación de la línea y 5 días más para la…

      12 días para la confirmación de la línea y 5 días más para la instalación del splitter en la central,el envío de datos y adsl funcionandop.

      Son datos orientativos y es lo k me ha pasado a mí, aunke todavía no me ha llegado el router
      :-(

        • Cerrado

          6

          04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 17.10.02…

          04.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
          17.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
          Pendiente Confirmación de instalación del splitter
          Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
          Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
          Pendiente Envío de número de albarán
          Pendiente Entrega de kit de conexión
          Pendiente ADSL funcionando

          salU2 :-(