BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aun no me cobran

BocaDePez
BocaDePez

buenas pues llame para darme de baja cuando habia akello de k t daban 12 meses gratis y ya han pasao y todavia no me cobran, a alguien mas l pasa? y ademas i si un dia deciden cobrar todo?(k no creo pero me kagaria en ellos y son capaces)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

sin duda se trata de un error, pero como detecten el error ten por seguro que te van a cobrar todo junto, y ya sabes, sino pagas te dan de baja la linea ...

🗨️ 1
digitallxp

ke la den de baja, xD

kPsTlR

No dudes en que te van a cobrar, a mi, a veces, se han dejado hasta 3 meses sin cobrar y luego ha venido todo de golpe, con el consiguiente follón de no saber si me han cobrado bien y teniendo que llamar para que me lo aclaren al 902 :) Puede que cuando te venga la factura te intenten cobrar algun mesecillo de más o alguna que otra picaresca típica de AUNA.

Metropolis

Te vendrá de golpe jeje, es típico de auna eso...

BocaDePez
BocaDePez

soy el de el post, pues koño llevan desde junio o julio que ya deberian cobrar, vino una faktura de 3#8364; justo al mes k se akababa la kosa, y luego ya otravez todo 0#8364;, ademas yo ya me habria dado de baja si cobraran, pk ya tengo cobertura 20 mb d jazztel, me la suda , si kieren empezar a cobrar k kobren pero k ni se les ocurra cobrar todo d golpe no pienso pagar 1 puto centimo si el error es suyo no? xD

🗨️ 2
SH4DOWS

Si pero a ver, si tu tienes servicio y no te están facturando y luego te viene una factura supongamos que de 500€ pues la vas a tener que pagar porque el error es que no te lo han facturado mensualmente pero eso no quita que lo tienes que pagar porque no lo estabas pagando hasta ahora, es decir, tenías servicio gratuito por la cara. Aunque es cierto que putea ver una factura ahí de golpe de mucha pasta, igualmente si eso sucede les llamas y les metes caña, por pedir que no quede :p

Saludos.

🗨️ 1
digitallxp

soy el del post, no voy a pagar na, supongo , porke es eso, pone eso de k servicio 1 mega y luego el deskuento de todo, es como si siguiera en la promocion 12 meses esa indefinidamente xD

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el mismo, justo cuando se me acababa el año gratis llame para pasarme a 2MB por 42€, desde entonces siguen llegandome las facturas a 0€, en la factura viene el cargo "adsl 2MB 42€" y justo despues me pone, "promocion adsl 2MB -42€" Si es una promocion no pueden cobrarte despues todo por la cara, y antes de pagar, esta claro que me voy a consumo y que decidan ellos si pago o no.

🗨️ 1
Sender

A mi me vino un mes con una factura de 3€.... y yo.. poues bueno.. pero al siguiente mes pues los 23€ del 50% de descuento..

Saludos!

SH4DOWS

Bueno igualmente que tengas suerte.

Saludos.

psychosoldier

Yo tambien vengo de esa promocion de 1 año gratis y despues se tiraron 3 meses mas sin cobrarme, y luego al mes siguiente me vino la factura con los 3 meses juntos.

Pero weno amenaze con la baja y ahora pago la mirad durante otro año :P