BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aun hay gente a 150 ? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Martita

Por fin!! En valencia hoy me han subido a 300!!

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el día 20 al SAT. Me dijeron dicho que ya había terminado el proceso de cambio en mi zona Valencia (Olivereta), y que lo tengo hecho.

Y es MENTIRA. He hecho todas las comprobacione posibles y no paso de 15/16kb de subida.

Les he puesto una reclamación, que no creo que sirva de nada. Y les he dicho que no me cobren la llamada. Me han respondido que no la cobrarán si estoy en lo cierto.

En fin, como no harán nada, otro que se va a pasar en breve a Jazztel. Por lo menos, ya toca que me tome el pelo otro, para variar.

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene los 300 en molina de segura ?

BocaDePez
BocaDePez

Zona Benicalap, Valencia, 150 .. :-(

Daijiroijiro

Recuerdo como si fuera ayer cuando leí que la fecha prevista para Murcia era hasta el 15 de mayo, la última de todas.

Pero estamos a 25 y ya veo que nos toman a todos el pelo por igual.

Encima tengo amigos que están en otros nodos de Murcia que ya tienen 300, así que estoy pagando lo mismo que ellos por menos velocidad, qué gracia!!

JaVicM

Yo en la zona de San Anton de Murcia estoy igual, estos de ONO son unos ........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alcantarilla...fiestas....pero sin los 300 K.

Esto ya es denigrante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Campanar, Valencia

150K :-(

fulcrum

En Villajoyosa (Alicante) seguimos con 150 ... :-(

No se tendrá que ver algo el alfabeto y al empezar nosotros por la "V" vamos a ser los últimos. Tiene cojones la cosa... xDD