BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Aún hay descuentos por amago de baja en Orange?

MasaQre

Este mes de marzo se cumplen los 12 meses de fibra+fijo de orange por 33,10€ y me pasará a 44,10€ ¿Creeis que aún hay eso de pedir descuentos o sino cambias de compañía?

Ahora mismo Jazztel me ofrecería lo mismo por 36,95€

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ocurrió pedir un descuento con ese mismo producto y me lo dejaron por 36€. En aquel momento masmovil daba 50 megas por 33€, por lo que acepte.

El problema es que tardaron 6-7 meses en aplicar correctamente el descuento y tuve que reclamar muchas veces. En una de esas reclamaciones me ampliaron la permanencia algunos meses por la cara para finalmente acabar aplicando bien el descuento, manteniendo el descuento tras la permanencia.

Sinceramente, me iría a masmovil, que ha bajado el precio y subido la velocidad, quedandose los 100 megas en 30 € sin ofertas ni historias.

Parece que en orange los clientes que no tienen el movil en un convergente son clientes de segunda y no parece que sean capces de arreglar los temas de facturación en condiciones ya que parece que sólo saben hacer los convergentes.

Otra opción es vodafone por 31 euros, pero a costa de tener dos años de permanencia y luego viene el sablazo. Por no hablar de que además es HFC en la mayoría de los casos y no siempre la conexión es simétrica.

CATShannon

Me pasó parecido en enero. Me caducaba el descuento asociado a permanencia: fibra+línea+llamadas (31,87€). Llamé y no hubo manera, me ofrecían otro descuento pero se quedaba en 39€. Un operador me aconsejó esperar a que faltase 1 día para terminar la permanencia.

Al final tuve que llamar y solicitar que me pasasen con bajas. Me ofrecieron renovar el descuento con 12 meses de permanencia. El año que viene me lo pensaré, no tengo porque estar amenazando con darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra aceptar lo que promete Orange por cancelar la portabilidad. Yo la hice a Masmovil, me contraofertó Orange con 40 GB para 4 móviles, acepté cancelar y quedarme en Orange y dos meses después, tras múltiples llamadas solo tengo 20 GB.

En Masmovil habría tenido cero problemas. Me estoy pensando dejar Orange.