BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aun funciona el uncap?

dalay

hola, vamos a ver.....ya se ke en este foro la gente es u poco reacia a contestar prueguntas sobre uncap, sobre todo los ke tienen el modem modificado, pero necesito ayuda.
He mirado por todos sitios, foros, webs (tcniso), hacking y no encuentro la manera de averiguar el .cm que se descarga el modem, ni por smnp ni por tftp ni mirando los log del modem, no me deja ver la pagina. Tengo todo el software necesario y mas, pero sin el cm me como los mocos, por lo del md5 y eso. Escuche ke ono habia modificado el tftp o algo asi para paliar el pirateo, es cierto?
Alguien sabe alguna manera eficaz de averiguar el cm? Tengo SB4200, ono 150kb.Palma Mca.
Gracias, espero respuesta. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Estas un poco jodidillo. El modem en sus logs no te mostrará el .cm que baja. Seguro que tienes una version de software >4.4.2

Aparte tampoco dejara pasar los broadcast con los nombres de los ficheros que envia la red.

Por último el campo comunity tampoco lo conoces, y tampoco sabes desde que ips el modem se deja "interrogar". Asi que mediante un snmp browser seguramente no averigues nada.

La mejor opcion es que intentes encontrar a alguien de tu zona con
a) un modem con version b) un modem con el firmware pirata
c) o bien que sepa mas que tu, nombres de ficheros, campo comunity...

Suerte!

MxMANU

el cm de 1mb es: cm_moto_4200_1024_1_e.cm

🗨️ 1
oju77

contstame y el cm del modem 4101 de ono cual es agregame a mi msn x favor isra_elrubio@hotmail.com gracias