Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Aun funciona lo de "Recordar Contraseña" con 4 Mbps ?

Wooolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi router hace 12 minutos que esta sincronizando a 4000000/512000 juas !!!!!!!!!

Justo hace 48 horas meti una reclamacion en ya.com, ya que me di de alta el 13/9.

Por cierto, la conexion con ya.com no me funciona, obteniendo el password de la pagina "Recordar contraseña" y no me funciona.

Estoy usando PPPOE.

¿ Aun funciona lo de "Recordar Contraseña" o es k en 12 minutos no les ha dado tiempo ha conectarme ?

Por cierto, mi zona es 0820x

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si señor, la contraseña que me sale en la opcion de recordar…

si señor, la contraseña que me sale en la opcion de recordar contraseña de la pagina de ya.com..

lo unico que hace tres dias lo probe y no funcionaba...y por arte de magia hoy ha funcionado... lo que no se es si va a durar mucho o no..

• Cerrado

[Editado 21/10/04 17:24]

yo acabo de probarlo ahora y me funcionaaa!!!! acabo de tirar…

yo acabo de probarlo ahora y me funcionaaa!!!! acabo de tirar por la ventana el diamond supraexpress de 56k...
        hace tres dias que sincronizo..y hoy me ha dado por probarlo otra vez y ha funcionado.. :-o

la unica pega es que pedi una linea de 4 megas y en el router sincronizo, pero a una velocidad semejante a los dos megas... quizas esten haciendo pruebas??? me volvere a quedar otra vez sin adsl?? me van a denegar el servicio por mala calidad del bucle??? :-? que intriga dios.... por si acaso me voy para abajo a recoger el diamond.... quien sabe... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero estas usando los datos de conexion de "Recordar…

Pero estas usando los datos de conexion de "Recordar Contraseña" ???

• Cerrado

la contraseña que te daran con el kit es la misma que la de…

la contraseña que te daran con el kit es la misma que la de recordar contraseña del area de clientes asiq eu dejalo configurado y te conectara en breve. a mi me tardo 5 dias desde que me sincronizo hasta que me enviaron el segundo email pero antes ya pude conectarme en algunos momentos auqnue se iba la conexion a veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me tiró una semana sincronizando a 4000/512 y ayer…

A mi se me tiró una semana sincronizando a 4000/512 y ayer mismo se puso a 512/128 (solicité 2 Mb sin HW con IP fija el 7-10)

Sigo esperando

Un saludo