BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Aún existe la TV por satélite de Movistar?

Astur90

Esta semana cuando hice ronda de cobertura de operadoras Movistar me ponía que la fibra ni está ni se la espera con ellos como esperaba. Pero en lugar de ofrecerme ADSL hasta 20 megas como la última vez que había mirado me ofrecían 30 Mb y en TV ponía que era paquete por satélite.

Hace años en una tienda me dijeron que iban a quitarlo pero parece que no. ¿De verdad sigue activo?

Eso sí, vaya precios. Si quieres fútbol 50, 70 o 100€ mas los 65€ de los 30 megas.

567568678678.webp
Skid Row
1

Quitaron la señal de HispaSat pero se mantiene en Astra 19.2E.

Al comprar Digital+ es la opción que tienen los que no les llega la fibra o el ADSL es tan penoso que ni para TV llega o si tienes ADSL y quieres HD es lo que te ponen.

🗨️ 1
Astur90

Eso tenía entendido yo. Pero yo si tuve en su día ADSL con imagenio HD y toda la pesca. Por eso me sorprende ver que me lo ofrezcan a estas alturas de la película.

Oihalitz
1

Sigue existiendo, lo tengo contratado y funciona de puta madre en el pueblo, (No hay ni ADSL ni 4G) (Y no tengo Movistar fusion, solo la TV)

🗨️ 4
Astur90

Pues está genial que sigan dejando contratarlo sin internet. Seguro que sigue habiendo gente mayor que el internet el importa 1 pepino y con el teléfono y el satélite para el partido le sobra.

🗨️ 3
fergaral

Eso o que no te interese contratar internet con Movistar porque haya mejores opciones en tu zona (por ejemplo de algo que está pasando ahora mucho por Asturias: fibra con Adamo y Movistar solo ADSL o radio, que aunque es verdad que en el caso de Adamo Movistar llegó a un acuerdo con ellos para usar su red de fibra, de momento parece que va progresivo por zonas y de momento no es compatible con TV)

🗨️ 2
Astur90

Soy de Asturias justamente. Pero aqui Adamo nada.

Miguelangel Gdepaz
1

Desde hoy, si tienes cobertura de Adamo, llamando a Movistar deberías poder tener la posibilidad de contratar los servicios, incluido Movistar +, con ellos.

Golfiño

Hola. En zonas sin fibra o con mala cobertura ADSL ofrecen internet vía radio ( conexión con un router 4G) y televisión vía satélite. Desconozco que pasa si el ADSL va bien. Desconocía también que se puede contratar solo la tele. No sé que pasa si quieres contratar solo la tele en zona de cobertura FTTH.

Efectivamente Movistar ya redujo sus servicios de satélite, eliminando el acceso a través de Hispasat ( herencia de Vía digital). Es lógico pensar que con el despliegue masivo de 5G el servicio radio permita el acceso a la tele, eliminando la doble instalación.

🗨️ 1
Astur90

Lo curioso es que acabo de comprobar otra vez y depende de que ponga. Mi dirección tiene 2 números. Si pongo el primero me dice lo de contratar el satélite ( que es el número con el que tengo el FTTH de MásMóvil) pero si uso el segundo me dice que la TV me la dan por el VDSL.

MaXiMu
1

Si existe pero solo lo ponen en el caso que con ADSL no llegues a los mínimos para tener TV por ADSL todas las conexiones con una atenuación superior a 40db son rechazadas y se instala la TV mediante satelite .