BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y aún encima cachondeo

asdsdaadadadsad

Textual de la portada de mundo-r.com ....
----------------------------------------------------------------------------
Remataron o verán e as vacacións, a praia e o pincho de tortilla. En R esperamos que descansases dabondo, porque terás moito que navegar connosco.

Dáte de alta agora nun comboR ou nun combo3 e desfrutarás de 600 Kbps dende o primeiro día. E se o prefires, podes navegar a 300 Kbps en horario reducido con combo2 e combo1. O dobre de velocidade ó prezo de sempre.

¿A que esperas?
Infórmate gratis chamando o 1445.

----------------------------------------------------------------------------
¿¿¿ A que me doy de baja ahora y mañana me vuelvo a dar (de alta gratis) y ya tengo 600k sin esperar ??? esto es de lo peor...xDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Si das el alta en una ubicación distinta, puedes hacerlo perfectamente. Si es en la misma ubicación, no aplica la promoción bienvenida y pagarías 90 €.

🗨️ 1
asdsdaadadadsad

vaya hombre, ya me quitaste la ilusión xD. Buenas noches :)

wenmusic

Je, qué simpático... Pero sin coñas, jode un poco que hagan estas ofertas mientras otros esperamos como capullos pagando igual... Es normal que lo hagan para atraer clientes, pero siempre toca algo las pelotillas... En fin, yo solo quiero que me doblen pronto para poder dar de baja la 2ª IP y reducir algo la factura... ;-)