BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aún asin contratan 20 mb con Jazztel habien pidiendo la baja

BocaDePez

Os explico mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
El 15 de marzo solicité los 20mb de Jazztel, pasaron los meses y el servicio no me lo daban, tras llamar a partir de los 30 días cada semana dos veces y viendo que nadie era capaz de decirme la fecha de portabilidad a 20 mb (Venía de 1 mb de Jazztel), solicite la baja del servio el 2 de junio mediante fax.
Llamé para ver si lo habían recibido, contestanto Jazztel que sí, a las semanas siguientes fui llamando para ver si la cosa tiraba para adelante y siempre la teleoperadora me confirmaba que la baja sería efectiva en 15 días hábiles, tengo el nº de expediente de la baja cursada.

Pues bien el dia 23 de junio recibo un paquete de Seur, era un router de un puerto, miro la carta con fecha del 22 y plas Jazztel 20 mb...

Acabo de consultar el alta de servio para mi nº en la página de Jazztel y efectivamente tengo contratación 20 mb

Llamo a telefonica y me dicen que ellos no tienen constancia de la baja de la línea.... que está pasando...

espero que me puedan ayudar alguien con alguna situación parecida...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pués todo parece indicar que el alta sigue su curso, te sincroniza el router a 20Mb?

🗨️ 5
BocaDePez

No lo he probado, lo que si veo que ya no dispongo de servios que tenia con telefónica como el del contestador, cada vez que quiero acceder con el 069 me dice que no esta disponible.

🗨️ 4
loko39

Pués todo parece indicar a que ya estás con Jazztel, conecta el router de Jazztel y configuralo con los datos que vienen en la carta y seguramente ya tienes conexión con jazztel. El nombre de usuario hay que añadirle @adsl al final, quedaria como usuario@adsl

Otra forma es llamar al 778 y si te deja configurar el contestador de jazztel es que estás con ellos

Si es lo que quieres claro.

Ari

¿ Has perdido la conexión, en algún momento ?

🗨️ 2
loko39

Edito: nada

🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Te sugiero, a ti, y a cualquier usuario que no haya solicitado equipo o que, supuestamente haya solicitado la anulación del alta ( que no baja ), que cuando reciba un paquete de Seur, enviado por Jazztel, simplemente rechace el envío.

Lo segundo que te sugeriría es que no solicites la anulación a través de un fax, sino de un burofax.

Y lo tercero...uhm..estás posteando desde una ip de Wanadoo.

Saludos

🗨️ 5
wileeam

No quiero ser "tocagüevos", pero según el diccionario de la RAE, postear quiere decir poner postes a un cercado. Con lo que postear desde una ip no entra dentro del castellano porque no tiene que ver el verbo con el contexto en el que se encuentra.

O lo que es lo mismo... ¿por qué esa manía de "castellanizar" palabras inglesas? ¿Acaso no tiene el castellano suficientes palabras para que tengamos que hacer esta clase de virguerías?
Tienes: estás escribiendo este mensaje desde..., estás escribiendo desde..., estás enviando el mensaje desde..., ...

Me revienta leer esta clase de cosas en los foros y ahora con el bittorrent "seedear" y "leechear".

En fin... sólo pido un poco de respeto para nuestro idioma

🗨️ 4
Ari

Y yo te pido, que por respeto a quién ha abierto el tema, no te salgas de él. Este es el foro adecuado para tu queja Foro TVs y reproductores

Saludos

Y cuando tengas tiempo, traduce al castellano tu firma: así contribuiras a lo que predicas.

En fin... sólo pido un poco de respeto para nuestro idioma

Firma: So this is how liberty dies... with a thunderous applause (Star Wars III: Revenge of the Sith 2005)

🗨️ 2
wileeam

Pues eso, ya lo acabo de hacer en: Sobre las "castellanizaciones"

PD: Disculpas al autor del hilo, no era mi intención desvirtuar el tema del hilo.

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Si no quieres ser tocagüevos, porque escribes ese mensaje??? Lo digo porque lo de postear hace bastantes años que se ve por bastantes páginas...

loko39

Por cierto ten cuidado si solicitastes la baja que si ahora la llevan acabo te puedes quedar sin linea de telefono, deberias de pedir anulacion del alta o si ya estas con jazztel que es lo que parece debes de pedir a telefonica portabilidad de nuevo si lo que quieres es volver con telefonica.

Dime si te va lo que te he dicho arriba, y a partir de ahi ya vemos que es lo que quieres hacer

🗨️ 7
Ari

Vale..de momento acepto la explicación por buena Por lo que parece si que perdiste la conexión, para solictar ese servicio a wanadoo...¿ cuando lo perdiste y solicitaste el otro ? Hoy, ayer...??

🗨️ 6
loko39

Pero si dice que no tienes los servicios de telefonica.... como va a tener wanadoo en una linea de Jazztel?

🗨️ 5
Ari

La linea de 56 ks si la podría usar. Lo que no podría usar es el adsl, claro esta.....en el caso de que esto sea así.: primero tendría que volver a Telefónica, luego solicitar el alta a Wanadoo en su adsl.... en fin.... ya se explicara.

Saludos

🗨️ 4
loko39
loko39
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
loko39
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Si es una IP de Wanadoo, pero es porque solicite 1 mb con wanadoo, ellos te dan acceso para navegar inmediatamente con moden de 56k , veras que si, ahora he puesto usuario y contraseña de Jazztel ...

test: 1271.06kbps

🗨️ 7
loko39

Me estoy liando, tienes conexion de wanadoo y de jazztel? que tienes dos lineas?

El test que son 1271 kbps o 1271 KB/s ?

🗨️ 6
BocaDePez

A ver...
Al darme de baja de Jazztel, , solicite 1 mb con Wanadoo, wanadoo te facilita el navegar con moden de 56kb de forma inmediata, que es lo que hago ahora, por eso veis ip de wanadoo.

Wanadoo adsl demomento lo han denegado por tener el bucle ocupado con Jazztel.

navego con moden de 56 kb gratis... wanadoo

y navego con los supuestos 20 Mb con Jazztel.

llamadas son con jazztel.

🗨️ 5
loko39

Es decir se confirma lo que he dicho: estas con jazztel.

Has comprobado de ver si te daja activar el contestador de jazztel llamando al 778?

Y ahora que quieres hacer? Quedarte con los 20Mb de jazztel? o volver a telefonica y solicitar adsl wanadoo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
loko39
loko39
Ari
Ari
Ari

Ya que tienes el router, puedes configurar tu conexión y pegar tus datos aquí. Luego ya verás lo que deseas hacer.

Ari

A ver : explicate un poquito mejor...