Os explico mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
El 15 de marzo solicité los 20mb de Jazztel, pasaron los meses y el servicio no me lo daban, tras llamar a partir de los 30 días cada semana dos veces y viendo que nadie era capaz de decirme la fecha de portabilidad a 20 mb (Venía de 1 mb de Jazztel), solicite la baja del servio el 2 de junio mediante fax.
Llamé para ver si lo habían recibido, contestanto Jazztel que sí, a las semanas siguientes fui llamando para ver si la cosa tiraba para adelante y siempre la teleoperadora me confirmaba que la baja sería efectiva en 15 días hábiles, tengo el nº de expediente de la baja cursada.
Pues bien el dia 23 de junio recibo un paquete de Seur, era un router de un puerto, miro la carta con fecha del 22 y plas Jazztel 20 mb...
Acabo de consultar el alta de servio para mi nº en la página de Jazztel y efectivamente tengo contratación 20 mb
Llamo a telefonica y me dicen que ellos no tienen constancia de la baja de la línea.... que está pasando...
espero que me puedan ayudar alguien con alguna situación parecida...
gracias