BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aun aplican el plan amigo?

BocaDePez
BocaDePez

se sigue aplicando dentro del mismo segmento, esto es si eres particular y "apadrinas" a un particular, te descontaran 30€, si eres autonomo o empresa y haces lo propio con otro autonomo o empresa, te descontaran 50€+iva. si quieres lo puedo gestionar para ti. Alberto ---

🗨️ 4
superllo
1

si quieres lo puedo gestionar para ti

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Alberto tu trabajas parara ONO?

🗨️ 1
superllo

Tiene pinta de ser un comercial o un "amigo".

BocaDePez
BocaDePez

Esto esta lleno de comerciales de onovodafone.

mceada28

Sabeis si se hace el alta por la web de vofafone es igualmente aplicable a traves de vodafone ?

Es que mi familiar le interesa contratarlo mas por la web de vodafone ya que los tres primeros meses son 44 euros los 300 megas y el resto 55,tiene pensado estar solo como mucho un maximo de 6 meses ya que de mientras le llega el ftth de jazztel (ya tiene el torpedo puesto en la fachada)pues de mientras va tirando de ahi ya que por la web de ono.es es son 51 durante un año,la fibra de ono-vodafone que hay en e bloque es la que antes era ono(hcf).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene pensado estar solo como mucho un maximo de 6 meses ya que de mientras le llega el ftth de jazztel (ya tiene el torpedo puesto en la fachada)

Cuanto caradura suelto por el mundo, que contrate con adsl de Jazztel y cuando tengan los tortepdos activos que se pase a FTHH.

Hay que ver la poca vergüenza que tienen algunos.

🗨️ 1
superllo

Tienes razón, ¿qué le costaría estar 6 meses con un ADSL de 2 megas (suponiendo que en 6 meses esté la red preparada) en vez de tener 300 con HFC? Es que hay gente a la que metería en la cárcel de por vida... no puedo con ellos... no...