BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aún con 608/320

pthfndr17

Alguien sabe por qué narices todo el mundo tiene sus 2 y 4mb y yo sigo con 600kbps? Qué tengo que hacer para "disfrutar" de al menos 2mbps?

Me dijeron de darme de baja e instantaneamente darme de alta, pero no sé si fiarme, ya que pertenezco a la zona de Auna (Madrid) y me va bien el p2p y el ping, pero sin embargo, bajo a 60KBs que es un poco estresante, y no querría darme de alta para luego bajar a 20KBs, es que es un poco asqueroso el tener que dejar buffeando los videos de youtube durante un rato...

Tengo ADSL ULL, Torrejón de Ardoz (Madrid).

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Yo también estoy a 608/320. He preguntado varias veces y pedido actualizaciones, y la respuesta es siempre la misma: debo acogerme a alguno de los nuevos contratos de Ono, como el "Teléfono todo incluido" y demás compañía.

Yo no me decido a cambiar porque tengo un descuento del 50% en cuotas, y mi consumo de teléfono es tan bajo que salgo perdiendo dinero en el cambio, y de momento tengo suficiente con 600 kbps.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta... que diferencia hay entre ADSL ULL y un ADSL normal? Esque nunca habia escuchado eso de ULL.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Significa ADSL y linea de telefono desagregados. O sea, que el cable que va de tu casa a la central ya no pertenece a Telefonica (al menos no como hasta ahora), sino a la empresa con la que has contratado la linea.

Las ventajas son que el alquiler de la linea lo pagas a la nueva compañia (puede salirte mas barato o incluso gratis como en Comunitel), ademas de que te pueden ofrecer servicios que antes no podian, como es el caso de Jazztel y su linea de voz.

Mas o menos es eso :).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;-)

xavisuper

Un apunte, para aclararlo (o liarlo) un poco más.
Lo de Ono (antes Auna y antes Retevision) es una desagregación total. Wanadoo (por poner un ejemplo) ofrece en cambio una opción de ULL en la que se desagrega únicamente el ADSL, manteniendo el teléfono con Telefónica, y manteniendo la cuota de mantenimiento (valga la rebuznancia) con Telefónica.
Eso es todo.