Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/09/05 18:06]

    Aun con 512

    Pues eso, que aun sigo con una línea de 512, tengo cobertura ULL desde hace tres meses al menos.

    En el area de clientes, al ir a mejorar producto me salía el error de que me estaban migrando a la red fénix. hasta ahí todo bien, pero desde hace 4 ó 5 días ese error desaparece y sigo sincronizando a 512 :-? .

    ¿Es normal?

    Si llamo al SAC para protestar, me dicen que me pueden agilizar la duplicación desde allí, pero al rato me dicen que les sale un error y que vuelva a llamar en dos o tres semanas :-( .
    No quería cambiar de compañia, pues nunca tube problemas, pero ya me estoy cansando.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo ando como tu.soi de valladolid y me cambiaron ya a la…

      Pues yo ando como tu.soi de valladolid y me cambiaron ya a la red de uni2,alla por el mes de julio,pero me pone que no tengo cobertura ull.
      No entiendo si me pasaron a la red propia como no tengo cobertura. :-?