Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • [Editado 24/08/09 22:31]

6

Aumento del volumen de tráfico en banda ancha móvil

Según he recibido información adicional en la factura, a partir del 1 de septiembre Euskaltel incrementará el volumen de tráfico en banda ancha móvil.

La información que dispongo por el momento es la siguiente:

Actualmente A partir del 1 de Septiembre
    Konekta Básica
    Precio mensual 9€ 9€
    Límite de tráfico 20M 100M
    Tarifa fuera de bono 0,5 €/MB 0€ (reducción de velocidad a 128Kbps/64Kbps)
    Konekta Profesional
    Precio mensual 15€ ???
    Límite de tráfico 200MB ???
    Tarifa fuera de bono 15€ cada 200MB ???
    Konekta 1G
    Precio mensual 30€ 29€
    Límite de tráfico 1GB 1GB
    Tarifa fuera de bono 30€ cada 1GB 0€ (reducción de velocidad a 128Kbps/64Kbps)
    Konekta 5G
    Precio mensual 59€ 49€
    Límite de tráfico 5GB 10GB
    Tarifa fuera de bono 20€ cada 1GB 0€ (reducción de velocidad a 128Kbps/64Kbps)

De momento en la web no he visto nada al respecto, y lo de llamar al 1717/900840200 ... como que no apetece :P

Si alguien más tiene información adicional, comentadlo aquí e iremos actualizando.

Saludos :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estaría muy bien si se aumentara la velocidad de la banda…

Estaría muy bien si se aumentara la velocidad de la banda ancha con WiMAX. Por unos segundos el título del hilo me ha levantado esperanzas. Hasta que, claro, me he dado cuenta de que se refería al 3G y de que el aumento es de volumen y no de velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
          6

> Ya sabes cual es la velocidad actual? Las velocidades…

> Ya sabes cual es la velocidad actual?

Las velocidades actuales son 300/150, 1M/600 y 2M/600. Aunque los 2M son un poco caros para un hogar, en mi opinión claro. Me da la impresión de que ya lo sabías, ¿por qué lo preguntas?

> Y qué quieres decir con "Estaría muy bien si se aumentara la velocidad de la banda ancha con WiMAX"?

Que desde 2006 la oferta es la misma, tanto en precio como en velocidad. No exijo nada, ni mucho menos. Agradezco el esfuerzo de llevar un Internet digno a zonas rurales. Pero me gustaría pensar que no va a ser una oferta estática también los siguientes 3 años. Y por eso, y desde mi ignorancia de no conocer el estado específico de las instalaciones WiMAX de Itelzazpi, tengo la esperanza deque esto cambie en un futuro próximo, ya sea en velocidad o en precio.

• Ha sido una confusión: me refería a la velocidad del 3G.…

Ha sido una confusión: me refería a la velocidad del 3G. Pensé que decías que te parecía poco 7,2 Mbps.

Respecto al 2M/600 estoy contigo en que resulta carísimo para un particular.

Respecto a la oferta, no tengo ni idea si se cambiará pero creo que ya va siendo hora. El tema es que suelen ser zonas donde no hay más y o lo coges o lo dejas y con esa competencia... poco se van a mover.

Un saludo :)

• Vaya timo con la banda ancha movil. Estando simyo que cobra…

Vaya timo con la banda ancha movil. Estando simyo que cobra 5€ por 500 megas o 25€ sin limite de consumo, pero con limitación de velocidad a partir de 5gb, todo lo demás parece un timo.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• 6

Y el K1G pasa a costar 29€ (1 eurito menos) y a partir del…

Y el K1G pasa a costar 29€ (1 eurito menos) y a partir del giga, la velocidad baja a 128 kbps bajada/64kbps subida, y el 5G pasa a 10G por 49 (10 menos), bajando la velocidad al llegar a los 5Gb...

• 6
              Entre felinos nos tenemos ke ayudar, somos animales…

Entre felinos nos tenemos ke ayudar, somos animales obligadamente gregarios y cazamos en colonia... (nota: así como existen palabras para definir conjuntos de animales ke viven en comunidad, piara, manada, jauría, rebaño, bandada... para el gato no existe porke ha sido la industrialización y el hombre kien les ha obligado a juntarse en las ciudades, por eso se llama, sencillamente, "colonia", ke puede ser de 2 ó de 300).