BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de velocidade de R

BocaDePez

Ben, o meu problema e que teño contratado o combo3 de R (por certo un pastón) e mentres a velocidade era de 600 non tiña ningunha queixa, o emule baixabame a unha media de 60-70 KB/s que , sinceiramente, está moi ben e non necesito máis, pois nin se me ocurriría que baixar.
Bueno... que tempos aqueles.
O caso e que a principios de verán como sabedes, triplicaron a conexion polo que agora é de 2MB. Non esperaba grandes avances nas velocidades de descarga do emule, pois ben sei que neso influe bastante o que ti subas aos demais (que segue a ser o mesmo). PEro o que tampouco esperaba e que me baixase a menos velocidade. E cando digo menos refirome a que agora rara vez chega a 10 KB/s . Xa probei varias configuración ao longo do verán, e nada. Incluso baixei un parche que me recomendaron para windows e tampouco.
A ver si alguen me pode axudar.
O que os operadores están a facer coas redes p2p pareceme un escándalo. Xa non lle chega coa bestial asimetria que impoñen nas liñas para acabar con estas redes, senon que aparece que agora sencillamente capan as baixadas. E todo cando ELAS VIVEN DESO.
Si, viven deso pq se non é para descargas de emule, para que quero eu 2MB de baixada, ¿para ler o periodico na web?.
Que deixen de hipocresias, non nos poden sacar cartos polos dous lados: se queren vender ADSL e conexions de fibra optica, que apoien o p2p

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Pero si no lo capan... ya aburre el tema. Ademas, como siempre por variar, no explicais nada por la sencilla razon de que no tienes ni idea ni de redes ni mucho menos de P2P y siempre es mas facil echarle al culpa al ISP que al metodo de transmision de datos.

Si dices que capan como lo capan?? que hacen?? es global esa medida??? porque personalmente bien que subo de los 100kbs.

Pero bueno, tu con historias, ;-)

🗨️ 13
Bouzas

siempre es mas facil echarle al culpa al ISP que al metodo de transmision de datos.

¿Y si la culpa es del ISP y además es reconocido por ellos mismos diciendo que prefieren dar prioridad a otros paquetes? Mirad la carta que ha remitido ONO a la Asociación de Internautas:

(link roto)

Ah, antes de terminar:
- No tengo ni idea de redes ni mucho menos P2P
- Yo no llego a los 100 habitualmente pero rondo los 70-80 siempre
- Yo no digo que R esté capando puertos. Lo único que digo es que si ONO puede priorizar el tráfico de unos paquetes determinados (navegación, juegos...) en detrimento de otros (P2P) -y reconoce que lo hace- no veo el motivo de que R no pueda hacerlo o no lo esté haciendo ya.

Salu2 ;-)

🗨️ 12
Kachinvo

simplemente no lo esta haciendo porque no estas capado a ninguna velocidad. Hay gente descargando puntualmente a 200. Io personalmente tengo una ristra de archivos y archivos y como digo no bajo de 100 a no ser que me olvide de ir metiendo mas.

Y lo que si que segurisimo no se va a poner a hacer es capar a 2 al azar y al resto.... o tambien te parece factible?? :-|

🗨️ 11
Bouzas

Estoy de acuerdo contingo Kachinvo pero yo solo he dicho lo que he dicho. Ni más ni menos.

Yo NO he dicho que R esté capando puertos.
Yo NO he dicho que R lo vaya a hacer. (y por tanto NO he dicho que lo vaya a hacer con unos pocos y con otro no)

Yo SOLO he dicho (y ni siquiera lo he dicho yo, sino otro ISP) que pueden hacerlo (cómo y cuándo no lo sé y por eso no hago especulaciones). Me he limitado a postear una noticia. Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo tengo las mías y, como te he dicho, no son muy diferentes a las tuyas. Buen rollo y salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bouzas
Bouzas
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bouzas
Bouzas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bouzas
Bouzas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
mplab

A cuanto subes????.........xDDD

🗨️ 2
Kachinvo

Io lo tengo limitado a 20 de subida. Tiran bien el resto de bajadas con eso.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

yo 28, exprimiendo hasta la ultima gota, :-P , y aun asi va el navegador por detras.

Saludos.

BocaDePez

pos cabaleiros, subo a 18 porque antes subia a 25 e de vez en cando caiseme a conexion ao que os de R amablemente me dixeron ke komo moito tiña "permiso" para usar o 80 % do ancho de banda de subida que pago.
evidentemente non teño nin puta idea do tema, pero en sí a asimetria da conexion é unha forma de capa-la para o p2p.
en fin, que se non é pq eles no-lo negan, porfavor axudademe a configura-la mula ou a resolver o problema pois do contrario dareime de baixa en R o mes que ven ( q cumplo os 6 iniciais) pq evidentemente non vou a pagar todo esto para ver webs :-?

🗨️ 1
burrito23

llamalos y haz pruebas de velocidad con ellos.
Toy seguro q tiene algún problema o con el cablemodem o en tu PC.

Llamalos y dales la brasa o haz tu pruebas de FTP. d alguna manera se tiene q arreglar. Yo casi no uso el emule pero conozco gente que le va de maravilla así que no están capando nada.

Otro tema es el de la asimetria que es escandaloso en todos los operadores de eset pais tercermundista en el que vivimos.

y el tema del 80% ese q te han comentado es normal. Si tu intentas ocupar todo el canuto de la conexión no hay sitio para los paquetes de control y demás (o como se llamen)

En fin, llámalos y muerdeles q ya veras como espabilan y t dicen dnd está el problema

BocaDePez

Con el emule, el problema es mas la inestabilidad que otra cosa, y cuenta mucho el servidor al que me conecte (al menos en mi caso) si va bien, puedo pillar una media de 30-60 con llegando a tener picos de 200-250. He provado el bittorrent y de momento no he conseguido que pase de los 70 kb, aunque no había muchas fuentes y tal.
Con el emule mirar a cambiarle los puertos por defecto por los del servidor, o por otros. mi me dio resultado. Con respecto a la subida, esa no tiene problema, siempre al limite, y en uploads por ftp me ha dado picos de 40 (no se como la verdad, pq lo máximo teórico son 37,5).
En fin, no creo que esté capado, pq si no ni picos ni nada.

BocaDePez

Con el Azureus me he bajado las imagenes de 3 DVD recientemente, siempre por encima de 220 kbps una vez que pillaba velocidad.
Con el eDonkey2000 tambien como un obus (configurandolo bien claro), siempre y cuando haya fuentes o te bajes cosas de fuera de España, que aqui con las subidas penosas que hay pues esta claro que no va dar mas de si la cosa, estuve probando el eMule iONiX y me iva algo peoro que el eDonkey, pero bueno, sin queja.

Si acaso prueba a cambiar los puertos por defecto del eMule, yo siempre lo hago y busca por ahi como se configura correctamente, no se si capan los puertos o no, pero es una costumbre que tengo. Tecnicamente no tiene demasiado misterio lo de capar los puertos, pero daria mala imagen supongo.

cstrife

pos a mi de una semana a esta parte la mula me va fatal.
se me desconecta solo de los servidores, no me pilla velocidad, cuando pongo a buscar algo en la mula solo me encuentra 30 archivos y asi muchas cosas, tb con la descarga directa me va fatal, al igual q el torrent

BocaDePez

Yo lo que te puedo asegurar es que cambie los puertos por defecto del emule y note una mejoria tremenda.

Las redes p2p dependen de muchas cosas... empezando por una cola, donde tu te pones a la cola... dependiendo de lo que hayas subido tu (ratio), etc...