BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Aumento de velocidad en ya.com satelite

BocaDePez
BocaDePez

Según el S.A.T. de ya.com van a aumentar la velocidad de conexión por satélite (según ellos, tal vez esta sea la razón de que yo lleve 15 días sin poder navegar). Alguien sabe algo? En la página de ya.com han desaparecido las ofertas de conexión por satélite. Sólo aparece un mensaje que informa de que proximamente abrá nuevas ofertas.
Otra cosa: en el área de clientes se puede descargar un archivo que se llama 'actualizarsat' o algo así. ¿Alguien sabe para que sirve?¿Lo habéis instalado? Yo hasta ahora no me había fijado nunca por lo que no se cuanto tiempo llevará ahí, ni para que sirve, ni si me lo tendría que haber instalado en algún momento. A lo mejor por eso no puedo navegar... en fín, no se. Si alguien tiene información sobre todo esto podría comentarlo por aquí. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente dudo que con ya.com puedas navegar y te lo digo por experiencia, y el motivo de que no puedas navegar no tiene nada que ver con lo de ampliar la velocidad, yo cambio casi todos los meses de velocidad contratada y es automatico sin notar en la navegacion nada.
Date de baja de esa compañia en cuanto puedas

BocaDePez
BocaDePez

Y dónde voy? Alguna sugerencia?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A AstraSat o Netbysky

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando un poco por ahí. Parece que Astrasat ahora no utiliza el astra de 19.2 sino otro lo que me supone poner otra antena o reorientar la que tengo y quedarme sin tele. En cuanto a netbysky he visto que la página sólo está en francés. Me imagino que en el S.A.T. sólo atenderán en francés y, la verdad, me tira un poco para atrás. Si en castellano pasan de tí, si ni siquiera te entienden, pues...
¿Que tal filiago?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Filiago=Ya.com
Con Netbysky no se,pero con AstraSat le comentas cualquier problema por correo electronico y te lo solucionan rapidamente, en cuanto al idioma hay por hay traductores.
Lo malo entre comillas es que han variado el satelite

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
M-82
🗨️ 3
javichete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han enviado un correo electronico en el que se me dice que se me va a "aumentar" la conexion a 512 y que se me va a cambiar "de manera gratuita" la parabolica creo que por una de 120 cm antes de que acabe el año.
El programa que has mencionado en teoria es para cambiar la frecuencia yo desde que lo he instalado me va la conexion como el culo.
espero que te sirva de ayuda
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son muy graciosos, a mi me han mandado otro igual, solo que como tu sabras, no nos capan a todos la conexion por igual, yo llevo ahora una buena temporada capado, y no se si sabras que desde la herramienta de configuracion de la recepcion de la antena (el de la carita verde) puedes volver cuando quieras a la frecuencia anterior, la de ya.com, la nueva se llama ya.com txp 1.20, y haz las mediciones con ambas. ami me ha dado la misma miseria con las dos. Con la antigua me ha dado 79.35 kbps, snif, snif, y con la nueva 89.45 kbps. Asi que ya ves. no consiguen ni dar la velocidad contratada a los que descargamos mucho, y nos capan. Me creo mas de las Armas de Destruccion Masiva del Bush que la subida de ya.com. Seguro.

domenec

Aumentar velocidad a mi no me ha aumentado.
Pero yo utilizo la parabólica que tenia del Canal + Digital y ahora desde que han cambiado la conexión, me estaba dando señal del 20%, calidad 0% y no podia conectar de ninguna manera.

El servicio técnico ni p**a idea.
No podia conectar ni con la configuración antigua ni con la nueva (txp 1120)

Cual a sido mi sorpresa que he apagado el receptor del Canal + y la señal me ha subido al 85 % calidad 100% y a navegar como antes.

O sea que si tienes la parabolica del plus, No puedes ver el Canal + y conectare al mismo tiempo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun q frecuencias, este utilizando ... por ejemplo yo cuando tenia pigital+ tenia que apagar el moden dvd para poder ver mtv y canales mas altos de frecuencia que por donde trabaja Ya.com ...

bueno les informo, se puede navegar tanto con la configuracion predeterminada que con la actualizada, comprobado .. nivel de señal en mi caso es el mismo en los dos .. he actualizado la conexion ... el resultado es el mismo, la conexion (actulizada o sin actualizar) me va = pero notando un incremento en la velocidad.. 300.000 kbits/seg de echo no me a llegado ningún correo de ya.com advirtiendome del cambio de velocidad, por lo que deduzco este cambio tdv no esta echo ... un abrazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no se puede usar la frecuencia antigua, solo la nueva. Yo he estado probando durante un tiempo con las dos,y he notado que con la nueva, aumenta la recepcion de señal, pero la velocidad es la misma que te tienen ellos asignada. Y asi segura siendo. No creo que pongan las antenas mas grandes, y si así lo hacen, no creo que cambie para nada la velocidad. (Y si lo hace, sera para peor, seguro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es la frecuencia antigua en teoria ya no funciona. Con la nueva tengo un nivel de señal del 30% y no pillo nada. Me tienen que cambiar la antena ¿quien? ¿cuando? no saben. Me estan dando la excusa perfecta para largarme sin penalizaciones. Ya me he dado de alta en Spansurf..veremos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y a todo esto, entonces nadie sabe realmente a que se ha debido este cambio de frecuencias en ya.com con las consecuentes molestias a los sufridos y EXPRIMIDOS clientes? Porque lo de que es para DOBLAR la velocidad...(ahora deberia de poner un monton de insultos, pero no lo hago por etica) dire educadamente que no me lo trago. ¿Alguna noticia veraz al respeto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy el BocaDePez que comenzó este hilo.
Como os decía, llevaba 15 días sin conexión. Cuando me encontré el famoso archivo en la página de YA lo instalé y el problema se solucionó. Es decir, con la nueva frecuencia puedo navegar y con la vieje no.
Aparte de ese problema y de que el SAT es, como todos decís, nefasto, la verdad es que yo puedo navegar bastante bien. Si paso el test de telefónica data me da velocidades alucinantes, alrededor de 200kbps y algunas veces de más de 256Kbps (que es lo que tengo contratado) pero esto me ha pasado siempre, no tiene que ver la nueva frecuencia ni con la duplicación. Las descargas por ftp alrededor de 20 KBps (a mí me parece aceptable). Los P2P, na de na.
En cuanto a las capadas, no sé, la verdad es que yo no descargo mucho y por lo tanto nunca las he notado.
En resumen: mi conexión con YA va bien para navegar y ftp.
El SAT como si no existiera y el Servicio Post Venta idem.
Ignoro como funcionan los demás proveedores, por que sólo he tenido esta conexión. Así que como veo que hay mucha confusión en esto del satélite me voy a quedar otra temporadita en YA y a ver que pasa. La buena noticia es que ya cumplí el año obligatorio y ahora me podría ir cuando quisiera.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo solo en una cosa, en la frase que dice:
"En resumen: mi conexión con YA va bien para navegar y ftp".
Te corrijo, porque para navegar si, pero no para usar el ftp, porque en cuanto lo uses para descargar, que es para lo que es el ftp (descarga directa) pues te capan, y si te capan, no puedes navegar. Asi creo que la frase no es del todo acertada. Perdona si discrepo, pero es asi. Habria que dejarla en: Sirve solo para navegar. Luego lo que piense cada uno de pagar 40.50€ por navegar un poco mas rapido, ya es cosa de cada uno.

🗨️ 2
javichete

estoy de acuerdo
y eso vale para todos los provedores
en general si descargas mas de un giga
cosa que haces en un dia 8-)
la conexion se reduce en terminos reales a un quinto
con picos inferiores a la conexion de timofonica...
un asco y un timo
este tipo de conexiones solo valen para
aquellos que solo navegan
o se bajan archivos de la oficina
si alguno le van bien realmente
es por que no descarga nada
y aveces aun asi... :-? :-?
un saludo
p.d
por cierto esto lo pone en los contratos
lo que no te dice es que en tres dias vas a estar
igual que con tu timofonica
con la excepcion de las madrugadas.

🗨️ 1
M-82

Yo sigo sin creerme que haya un vacio legal tan grande respecto a la conexion por satelite. Yo creo que los jueces y nadie asi, se ha visto en un timo de estos, porque aunque ponga que no siempre te puedan dar la velocidad contratada, tengan las manos limpias para hacer lo que quieran, cuando en realidad es, que solo a veces te dan la velocidad contratada, y muy muy pocas veces, asi que yo no termino de alucinar todos los dias un poco con este timo. Y eso de pagar los 40 ypico euros por navegar mas rapido, y no siempre es muy muy fuerteeeeeeee compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

el archivo que dices "actualizarsat" es porque ya.com ha cambiado de frecuencia. Tienes que bajartelo y ejecutarlo. Veras, LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE YA.COM si lo haces manualmente son:
-Frecuencia (Khz) son 2728500
-symbol rate: 22000
-polarizacion vertical
-diseq: B-A
-PID List es 1820 y 1845

saludotes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me baje los archivos pero continúo sin recibir la señal..el servicio técnico (o lo que séa) de ya puto com me dice que hasta que no me cambien la antena nanai de la china y que me tengo que joder.

¿alguien está en la situación? ¿o estoy yo metiendo mal la configuración??...tampoco estoy desesperado porque desde que me di de alta no he pasado una semana sin tener problemas así que mi cerebro se ha acostumbrado a que me timen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, creo que somos unos cuantos los que estamos como tu. Yo estoy esperando a que pase un mes sin que me den servicio para darme de baja.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo soy otro sufridor de ya.com. Con el cambio de frecuencia tampoco consigo conectarme, llevo desde el dia 18 llamando y me dicen que me ponen como urgente en el servicio tecnico para que se pongan en contacto conmigo pero todabia no se han dignado. Solo quiero resaltar una cosa, a mi el dvb data se me pone en rojo y no puedo conectarme al proxy pero se que el modem esta bien porque rula la basurilla de la Tv. Por dos dias he notado que cuando hay tormenta y el cielo esta muy cubierto el dvb comienza a dar buena señal y me puedo conectar sin problemas. Mi antena es la del D+, por curiosidad alguno de los que como yo normalmente no puede conectarse, podría comprobar si con tormenta y cielo muy encapotado lo consigue, si lo hace estaría bien que lo posteara en este mismo hilo. Un saludo y vendita paciencia, a ver si podemos mandar a estos timadores a tomar pol culo pronto.