BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUMENTO VELOCIDAD vía bajas [AUNA] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Auna Cable, Madrid, 30/06/04, 15 h -> LLAMADA A BAJAS , CON PRODUCTO TODO INCLUIDO 300 / AHORA OFRECEN SOLAMENTE 25% DESCUENTO EN CUOTA DURANTE 6 MESES.

¿ Alguna experiencia similar ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo en barcelona, han cambiado la oferta. Efectivamente un 25% de descuento (y he llamado 3 veces y me he puesto de todos los colores para conseguirlo y nada de nada). He solicitado la baja inmediatamente y no han sabido retenerme (tengo una antigüedad de 2 años y packNet 300)

Un saludo
Daviland

🗨️ 3
BeNjAtA

Yo llame ayer a eso de las 21:15 y como he dicho a mi si que me ofertaron doblar la velocidad y no pagar durante un año...y eso que soy de barcelona como tu bocadepez

Ademas, tengo una antiguedad de 3 años en internet y de 10 meses con el telefono....vamos, que casi estas igual que yo.

Pues si han cambiado la oferta es porque ya tienen una ellos y que entrara a rular en un plazo relativamente corto de tiempo.

Es decir, antes no sabian como responder a la oferta de telefonica y te regalaban el año....ahora ya deben saber que van a hacer y solo te hacen un descuento durante 6 meses.

Vamos, que de aqui a un tiempo se veran cambios generalizados pero no se de que tipo: subida de velocidad o rebaja del precio???

Otra cosa, ayer, antes de llamarles, me pase por la sede central que hay en Diagonal...les pregunte si pensaban subir velocidad y me dijeron que no....les raye durante un rato diciendo que no lo entendia y me dijeron que por lo que ella sabia Auna estaba dedicando sus esfuerzos a otro lado (no me especifico el que): sera la filial movil? o ampliar su red? o la salida a bolsa pal año que viene? nu se...sea lo que sea algo deben de estar pensando y supongo que ahora ya lo tendran mas o menos claro, de ahi que ya no oferten lo mismo.

Saludos

raul2010

vaya, pues q mala pinta, eso puede querer decir q se acaba el periodo de chollo :-?

aunque igual es uno de esos cambios diarios y mañana vuelven con el 600 gratis :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.....he llamado tarde, me han ofrecido lo del 25% :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Voy a insistir una última vez, si no me parece que no tendré mas cojones que aceptar....

aiSHO

Alguien de Sevilla que haya conseguido que le doblen a 600 y el año gratis?

Alguien que despues de haberle dao el año gratis solo, haya conseguido tambien el 600?

Saludoss

🗨️ 3
Fulg0r3

Yo acabo de llamar (10:26) y mira q me he puesto farruco y pesado con las ofertas de la competencia :(,pero no hay manera de sakarle el año gratis ni la duplicacion de la línea.Me ofrece un 25% de descuento durante seis meses,q viene a ser unos 10'50 euros,más las llamadas locales entre clientes auna gratis.En dos días estoy llamando otra vez quejandome ;D a ver q consigo

🗨️ 1
bultaco

Acabo de llamar y también mehan ofrecido el 25 % de descuento en telefono e internet con lo cual la cosa se queda en 11 € menos +/-, llamadas locales gratis y un teléfono inalámbrico siemens de regalo.

Lo que no he conseguido es ni año gratis, ni doblar la conexion ni na de na. Y mira que me he puesto cabron. Se puede volver a llamar en unos dias, semanas, meses, y volver a intentarlo o te dicen directamente, pos si te voy a dar de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Sevilla no soy pero soy de Málaga, es decir, que al igual que Sevilla pues somos de la antigua Supercable.

Yo llamé 2 veces. Una vez hace 3 días (el Lunes). Hablando y tal pues me dijeron que me pasaban con Bajas y entre que llamé poco seguro (no queria quedarme sin Internet) y que me dijeron "te pasamos entonces con bajas..." pues me acojoné y dije que me lo pensaría (llamé alegando SOLO pidiendo información).

Antes de ayer (Martes) volví a llamar por la tarde. Esta vez diciendo que queria saber que habia que hacer para darse de baja. Me preguntaron el motivo y le comenté lo de Jazztel. Entonces tras pedirme los datos me pasaron con Bajas (que es un comercial quien te atiende). Allí me preguntaron porque me quería dar de baja (se lo repetí) y entonces me ofreció un año gratis de cuota de lo que tengo contratado.

Yo tengo Net300. No me doblaron la velocidad. Aunque entre cuota de la parte de Internet y teléfono pues me ahorro 47€ + IVA mensuales. En el próximo año pues únicamente tego que pagar el gasto en llamadas.

Parece ser que ya, en general, solamente dan 25% de descuento en cuotas durante 6 meses. Por lo que llevo leído, es lo que ofrecen aquí ya, en Barcelona e incluso en Madrid, donde según parecía regalaban los Net600 con más facilidad que en ningún otro sitio. Asíq que la cosa pinta chunguilla, salvo que haya un nuevo cambio (si pretenden retener clientes, con el 25% en 6 meses no lo consiguen).

En fin, que tengais suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

esto de NET 600 de menta y una año gratis sin pagar nada se ha terminado.

he llamado esta mañana al servicio de atención al liente de menta y me han dicho que estaba MUY equivocado, que ellos NUNCA habian aplicado rebajas a sus clientes porque se habian quejado de los precios rebajadísimos de Jazztel. textualmente "usted se equivoca señor, auna nunca ha aplicado rebajas ni subidas de velocidad a sus clientes, usted esta mal informado, es imposible que nosotros hayamos hecho esto.... usted se equivoca y si se quiere dar de baja se lo tramitaremos de inmediato"...

esto me pasa por no haber llamado antes... por memo

saludos y a seguir con mi NET300 y mis 45 € mensuales

saludos a los afortunados y a los que no tanto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es por llamarte memo (creo que no lo eres), pero si es verdad que cuando sale una cosa debes aferrarte a ella de los primeros.

Yo he podido conseguir el año gratis, estoy contento, pero queria la conexion a 600 y esto me ha pasado por no llamar antes....

En fin, tu tranquilo y espera a que saquen alguna oferta...

Un saludo

raul2010

si tienes tiempo y ganas, denúnciales

es injusto lo q han hecho y supongo q tb ilegal. Busca asesoramiento legal (algun amigo o conocido de conocido) y pide por aquí que alguien de tu zona te apoye diciendo q él tiene un año gratis.

No darte el descuento ya es fuerte. Pero q te traten de tonto es ya para matarlos

🗨️ 3
psychosoldier

Si a to dios le dieran el año gratis de que ivan a vivir, esto ya se sabia que no iva a durar eternamente, y mira que yo fui mas o menos de los primeros y solo consegui el año gratis, tb he de decir que soy de BCN.

🗨️ 2
albertodp

Si es que hay que estar mas atento pichilin...que se note....9 barris powa!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes todo gracias por las ayudas que eh podido obtener de vuestros comentarios, resulta que yo toda echa paálante y haciendo gala de mi cinismo eh llamado a Auna, al telefono que idicabais aqui, el gratuito,me ha cojido la llamada un chico que despues de comentarle que queria dar de baja el servicio me ha preguntado el por, si es que no estaba contenta, le eh dicho que habia tenido alguna incidencias pero no graves, mi descontento estaba por la factura del telefono, que era bastante alta por las cuotas mensuales, y por la velocidad de internet, deciros a todos que tengo un Pack net 300 y que la velocidad siempre me ha ido de puta madre, pero como no soy tonta eh querido sumarme al descaro, asi que me ha pasado con una chica del departamento de fidelizacion, me ha preguntado el por que de mi baja.
La chica todo hay que decirlo era muy simpatca y amable y me la eh sabido meter en el bolsillo, le eh dicho que estaba descontenta por que por mi trabajo necesitaba mayor velocidad, por que tengo que enviar y recibir muchisima informacion, asi que le eh dicho que estaba contenta con ellos pero que el motivo de la baja de internet era que con esa velocidad no podia seguir con ellos, y que por el telefono tambien estaba por darlo de baja.
Asi ha dicho las palabras magicas, al principio me dice: Tenemos un oferta para usted ya que lleva casi dos años con nosotros, algo que le eh recordado yo al principio, asi que me ofrece, durante 4 mses la cuota del telefono gratis y 50 % de descuento en la cuota de internet...
Yo me eh echo la dura asi que le eh dicho que la oferta estaba muy bien pero que mi problema era la velocidad y que necesitaba mas, que se habia puesto en contacto conmigo un comercial de Jazztel y que estaba a la espera de su llamada para prceder con el alta.
Me ha dicho espere un seg por favor, eh esperdo como 2 minutos cuando la chica se ha puesto como loca a darme promocion que a mi parecer esta bastante bien aunque solo sea por 4 meses, su oferta que por supuesto eh aceptado es:

100 % De descuento en telefono + promocion te llamo gratis al numero que yo elija + net 600.

Total que solo voy a pagar durante 4 meses 17,00 Euros Y a disfrutar de cuotas gratis y velocidad doble!!!!

Saludos y no os desanimeis, me ha confirmado su llamada en 24 o 48 horas para confirmarme el cambio de velocidad y para quele de el numero de telefono al cual voy a llamar gratis.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hace media hora, vivo en Sevilla, tengo Todo Incluido 300, y he logrado:
- cuota mensual de television gratis
- cuota de telefono gratis
- alquiler decodificador gratis
- 300 kbps por 15 euros

Todo esto durante 4 meses, a esperas de nuevas ofertas de AUNA.
Ademas, 2 eventos (pelis o partidos) al mes gratis durante 6 meses.

He insistido en la velocidad, y me han dicho que la promocion de 600kpbs por 300 se acabo en el departamento de bajas, y que ahora solo lo tiene el departamento de nuevos clientes. Aunque tampoco he insistido.

45,8 * 4 = 183,2 euros de ahorro.

Es indignante que AUNA trabaje asi. Pero bueno.

BocaDePez
BocaDePez

pos ami mean puesto la 600 gratis pero solo me descarga a 40 kb e ya mado para que jarme i despues de mas de 55 minutos de pruevas lo unico claro es que no garantinzan mas de 40 kb en la de 600 pero si 40 lo estava descargando los la net 300 i nada al final creo que les pondre una denucia por lo civil a a qui teneis los resultados de los tes de velocida

Tiempo Inicial: 19/ 7/ 2004 -- 17:58:59.523
Tiempo Final: 19/ 7/ 2004 -- 17:59:9.757
Tiempo empleado: 10.234 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 320.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 40.02 KBytes/sec

i de ai no pasa e reiniciado el cable moden unas 13 veces e incluso e formateado el pc i nada de nada e reiniciado desde la web de motorola nada esto no baja a mas de 40 valla mierda de timocable

🗨️ 4
playamolins

A ver si nos enteramos, que te digan que te dan la promocion no significa que te lo hagan en el momento, ahora mismo estas con la misma velocidad que antes de darte la oferta, solo tienes que ver los resultados del test, siguen dandote velocidades que cualquera con net 300 como es mi caso cojemos, a mi tambien me han duplicado la velocidad y ya de esto hace casi una semana y aun no me lo han subido, a si que esperate un poco mas que seguro que en unos dias te lo activan, respecto a la denuncia, no creo que puedas hacer nada ya que ahora mismo esta cumpliendo con creces lo que tienes contratado.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por fin me ponen la 600 pero no lo que me digeron me comentaron la oferta q es algo como esto le ponemos la net 600 i le mantenemos el precio de la 300 QUE ES DE 47 € mas de esos 47€ le acemos un 50/100 p ciento asi que le saldria a pagar sobre los 24E de cuota mansuales aparte consumos de telefono *^^ vale acepto lla mo al dia siguiente para informame de mi cotrato i me dicen q la cuota es de 87€ menos en 50/100 q se quedaria sobre los 55€ eso es un timo primero eso no es la mitad de precio lo segundo eso no es lo que me ofertaron ami me ofertaron dejarlo en 47€ i de ese precio la mitad sobre los 24 i para colmo me dicen con solo es esta sepptiembre asi q les pondre una reclamacion i la llevare al departamento de consumidor de granada estos ban a salir asta en el periodico ideal de granada lla os suvire la fotocopia para corgarla en interrnect ok un salu2 de EXKALIBUR

🗨️ 2
EXKALIBUR

pero esta gente solo saven timar si no es de una forma es de otra el contrato oral es que no sirve de nada si los tuviese a qui en granada me los comia o los apaleava seran mamones i timadores di dicen de 47 € le ponemos la mita 24 ap aprocimado mas connec 600 indefinida
por que cojones luego me dicen q son 87 de los cuales le asemos un 50 por 100 i solo tres meses jodio TIMOCABLE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@as. Bueno, pues q esta mañana he llamao pa darme de baja en internet y telefono to enkabronao(yo tengo el pack todo 128) pa probar. Y eso, q la comercial me ha ofrecio el 100% de cuota de telefono gratis y el 50% de la de internet gratis durante 6 meses. He cogio lo q me ofrecia porque la verdad es q no tenia intencion de darme de baja y he pensao q to lo q me den bueno esta.

Pos eso, q pa q se sepa por quien le pueda interesar.

Magnifico foro

Un Saludo

P.D.: Toy pensando llamar mañana pa decir q me doy de baja de la tele (esto si q es verdad) pa ver q dicen. O mejor, como me da igual quitar la tele le voy a decir, "O ME DAS UN MOVIL O ME QUITO DE LA TELE". jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado a auna y me han hecho la promocion que dicen los compañeros, primero me hicieron la del descuento, colgue y volvi a llamar, les dije que no me habia enterado de la promocion y cuando la operadora me lo explicaba le dije que si no habia alguna promocion que me subiese la velocidad aunque pagase lo mismo y me dio la oferta de subida de velocidad a la mitad de lo que estoy pagando ahora por un net300 durante 6 meses con cuota de telefono gratis. Luego le comente si iban a doblar ellos tb la velocidad como los de timofonica y me dijo que al final tendrian que subirla si quieren dar un producto competitivo por lo que se deduce que están intentando retener al cliente lo maximo hasta que sean capaces de poder dar el servicio. La verdad es que tampoco me ha costado mucho que me ofrecieran la promocion.

El que no llora no mama ;). Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Entonces al final hay que llamar al 900 855 555 y debes preguntar por el departamento de bajas para amenazarles o no hace falta ?.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en la puta madre de todos los cabrones de AUNA.
AUNA ESTA LLENA DE HIJOS DE PUTA. SI TUVIESE UN BATE DE BEISBOL IBAN A FLIPAR. ME LOS CARGABA A TODOS. MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !!
LLEVO 3 MESES INTENTANDO DARME DE BAJA PERO LOS CABRONES SE CACHONDEAN DE MI. HASTA QUE ME PASE UN DIA POR LA OFICINA DE AT. AL CLIENTE CON 30 KILOS DE AMONAL.

🗨️ 1
UNCAPPER

Estoy de acuerdo contigo camarada. ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

COMPETENCIA DESLEAL
ESTA CLARO QUE LAS COMPAÑIAS QUE APUESTAN POR OFERTAS REALMENTE COMPETITIVAS NO AGUANTARAN UN AÑO SIN UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE CLIENTES, POR LO QUE LOS GRANDES INTENTAN CARGARSE A LA COMPETENCIA PARA QUE, AL FINAL, PAGUEMOS MAS POR LO MISMO.