BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUMENTO VELOCIDAD Y TELEFONO GRATIS...llama!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si...como lo leeis. Llamad al 900855555 y decis, en caso de que no tengais net 1m ó net 2mb, que cuando os lo van a actualizar, porque vuestro pack ya no existe, y os lo ponen en 48 horas. Además de tener 1000 minutos gratis de telefono al mes, por el mismo precio ;).

LLAMAR!

saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

a mi por el todo incluido a 600 me facturaban 69€ al mes de cuotas mensuales, y con el todo incluido a 2mb me facturan 56€ al mes.. asi que eso del mismo precio... nada de nada :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero eso de los 56 euros es sin el decodificador de la televisión y sin el iva en total son 73 euros, y el todo incluido 600 son 48,55 más 6.30 del decodificador mas iva total 63 euros. Un Saludo

Decir tambíen que el todo incluido 600 no lleva limites de minutos en el teléfono y con el todo incluido 2 megas tienes 1000 minutos sin tarificación mensuales, el 600 es precio definitivo y 2 megas es precio de 18 meses.

gamusino

Eso es desde principios de junio, se dijo aqui, se ha anunciado en la television, en la pagina de auna. Llegas un mes y medio tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la puntualizacion...pero siendo algo importante (para mi lo es) habria que hacerse mas eco!...que buscar algo que no sabes que ocurre...no es facil .. y menos en esta pagina, con tanto hilo (que coste que a mi me encanta la pagina).

saludos

Drizzt

Hola,

Recordareis que cuando aún existía la de 128, al desaparecer, migraron a 256. Yo fui uno de los "beneficiados" (y lo entrecomillo pq si esto fuera peor, explotaría).

Lo que me parece una auténtica estafa es que, descatalogando el producto, no informen a los usuarios y hagan una migración general de los contratos, implementado la velocidad de los usuarios de 256 a 1 Mb.. sin necesidad de más historias, robando gracias al desconocimiento de los clientes...Tienen la desfachatez de cobrar, mes a mes, lo que ahora cobran por proveer 1 Mb a nuevos clientes, por la misma conexión de siempre de 256... Y bueno.. así con todo, claro.

Llamé y sí, cambian.. le costó reconocer que sería al mismo precio. Trataba de escurrir el bulto y me decia el operador que era erróneo que me estuvieran cobrando lo mismo que al todo a 1Mb teniendo menos.. que mi contrato es diferente "simplemente".. que si quiero cambiarlo y actualizarlo,.. es cosa mia.. a mi gusto...

Pero será posible tanta desfachatez?!. Claro que siempre se sacan algo, y con el deco digital en lugar del analógico, querrán más por su alquiler.. en torno a las antiguas mil pelas al mes..

Un saludo,

_Drizzt_

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He llamado y yo tengo ahora el net 600 por 48,50 € y me han dicho que me lo pasan a 1 mega y llamadas nacionales gratuitas a fijo de por vida por 1 euro menos.

Aún no lo he comprobado porque me han dicho que en 48 horas resetee el módem y ya tendré 1 mega.

Rezo porque todo sea tal como dicen :-P

BocaDePez
BocaDePez

que bjen las tarifas

BocaDePez
BocaDePez

yo llame y en vez de subirme la velocidad, me bajaron el precio a la mitad.
solo tengo internet a 600 y pago por ello 22 euros con iva incluido.....

por mi perfect!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas!! yo llame ayer y les komente exactamente lo k ablais x aki, de reclamarles el ke ya no existe el pakete d 256 (en mi caso).Y mi sorpresa fue cuand la operadora dijo de forma rotunda ke me iban a pasar a 1mb a lo largo dl mes y con los mismos precios.Haber si lo cumplen!!1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Qué sinvergüenzas los de AUNA, acabo de llamar al 900 y me salta un contestador diciendo q llame al 902 sin más. Y se acaba el contestador automático.

🗨️ 1
gamusino

Mirad las fechas de lo que respondeis que esto tiene ya casi un año.