- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Aumento de velocidad de subida en los 50 mb a 5 Mb - página 2
En Algeciras(Cadiz) 5 megasssssssssss.
Alcoi, con 5 megas.
Albacete con 5 mb
desde valencia, zona mislata quart con cinco ya
Guadalajara, subiendo en quinta :-D
Palma de mallorca 5 megas tomaaa!
En Valencia también. :)
[url=http://testvelocidad.eu/][img]http://testvelocidad.eu/banner/201103/u5ca-17md.jpg[/img][/url]
Valencia - Xirivella, 5 de subida.
Valencia Zona mestalla, también 5 de Subida :)
PD: mirar firma ;)
hola vivo en mallorca y hoy día 16 he hecho la prueba y ya me llegan los 5 megas de subida
Hola en santander zona cuatro caminos 50/5
A mi ya me lo han subido
a 5 Mg
en albacete ya están las 5 megas, desde hace un par de días
San Fernando (Cádiz) subida a 5 Mb también.
me están dejando alucinados estos de ONO...
salu2
En Cantabria ya tenemos 5Mb de subida.
En Palma, ayer mismo iba a hacer mi test de velocidad diario y vi que me pusieron los 5 de subida, aunque la bajada sigue variando de 30-40 xD, solo el test Ono da los 50 siempre.
Eso es normal. Los tests externos pueden utilizar diversos saltos y caminos que no tienen por qué ser los mejores caminos. Es como si para ir de Madrid a Barcelona (por decir un ejemplo) en lugar de ir por autopista o autovía, vas por carreteras comarcales, o si en lugar de ir directo, vas primero a Sevilla y después a Barcelona desde Sevilla.
En Valencia, zona Monteolivete también
alguien save se los 30 mb subiran algo de el upload soy de murcia y como veo a todos que sois de los 50 mb gracias
Antes o después lo harán, pero parece ser que habrá que esperar todavía algún tiempo a que lo hagan.
es que estube mirando en los foros y a los clientes de 12 mb tambien estan subiendo el upload a 1mb y los de 30 mb seguimos igual con 30/1 mb :(
Mis datos
Zárágózá!!! Done.
En Córdoba también tenemos ya los 5 de subida
Ayer de hecho tenía 2,5 y hoy tengo 5,05 de media; a mi no me han subido de 3 a 5, me la han duplicado. Un hurra :D XD
Doy fe xD Hace un rato lo he comprobado, 4,9 :D