Dijeron que el 15.07.10 me actualizarían la velocidad de subida.
Otra mentira más ... y van ....
Saludos
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Dijeron que el 15.07.10 me actualizarían la velocidad de subida.
Otra mentira más ... y van ....
Saludos
Deja pasar el finde y entonces, habla de mentira :)
Si pasa el fin de semana estaremos a 19 y no a 15, si las matemáticas y el calendario no falla. Y llevamos meses esperando los clientes de toda la vida, por una mísera subida.
Mentiras:
Me dijeron, y está grabado que me daban el Kapersky y a la hora de la verdad nada de nada.
Me han dicho que me mandan las palabras de acceso a Telefónica online en xxxxxx ocasiones y hasta ahora.
El técnico que me instaló Imagenio me dijo que podría acceder a 30 megas a traves de VDSL hace diez meses y nada, 10 es lo máximo.
Te cuento las tres últimas mentiras del último año. Si fuesemos hacia atrás .....
Y lo malo de todo esto es que vivo en un pueblo y aquí nadie va a poner una red alternativa más rápida. Será Telefónica con su par de cobre.
Disculpa el cabreo. Realmente le tengo manía a esta compañía. No me cambio porque ya tengo la TV y los PCs configurados para Imagenio, y me temo que las demas operadoras, por las quejas que oigo, son tres cuertos de lo mismo.
Saludos, y gracias por responder
A mi me pone ahora en la actualización de la subida el 6 de Agosto . Así que no creo que sea despues de este fin de semana. Y tampoco creo que sea ese dia de Agosto. Ya veremos si el 6 de Agosto no nos manda a Septiembre
Pues yo ya tengo la velocidad duplicada de subida, tal y como prometieron.
Yo sigo sin tenerla, y soy indirecto con Jazztel.