BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aumento velocidad de subida

BocaDePez

Dijeron que el 15.07.10 me actualizarían la velocidad de subida.

Otra mentira más ... y van ....

Saludos

redline2001

Deja pasar el finde y entonces, habla de mentira :)

🗨️ 2
BocaDePez

Si pasa el fin de semana estaremos a 19 y no a 15, si las matemáticas y el calendario no falla. Y llevamos meses esperando los clientes de toda la vida, por una mísera subida.

Mentiras:

Me dijeron, y está grabado que me daban el Kapersky y a la hora de la verdad nada de nada.

Me han dicho que me mandan las palabras de acceso a Telefónica online en xxxxxx ocasiones y hasta ahora.

El técnico que me instaló Imagenio me dijo que podría acceder a 30 megas a traves de VDSL hace diez meses y nada, 10 es lo máximo.

Te cuento las tres últimas mentiras del último año. Si fuesemos hacia atrás .....

Y lo malo de todo esto es que vivo en un pueblo y aquí nadie va a poner una red alternativa más rápida. Será Telefónica con su par de cobre.

Disculpa el cabreo. Realmente le tengo manía a esta compañía. No me cambio porque ya tengo la TV y los PCs configurados para Imagenio, y me temo que las demas operadoras, por las quejas que oigo, son tres cuertos de lo mismo.

Saludos, y gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pone ahora en la actualización de la subida el 6 de Agosto . Así que no creo que sea despues de este fin de semana. Y tampoco creo que sea ese dia de Agosto. Ya veremos si el 6 de Agosto no nos manda a Septiembre

BocaDePez

Pues yo ya tengo la velocidad duplicada de subida, tal y como prometieron.

BocaDePez

Yo sigo sin tenerla, y soy indirecto con Jazztel.