Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Aumento de velocidad de subida.

phantom24

Hola hoy haciendo un test rutinario de velocidad ya que una página me iba mal, me he dado cuenta de que la velocidad de subida a ascendido a 600 kb, lo he repetido varias veces y siempre con el mismo resultado. Estoy en Santander capital y quería saber (ya que estoy algo desconectado) si es algo que ya se sabía que estaba en pruebas o es que lo han anunciado y no me he enterado.

Sammi

En vuestra zona se están haciendo pruebas

🗨️ 1
phantom24

Ok gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien llevo unos diez dias con una subida de 600kb para que son las pruebas si puede saberse?¿?¿?¿.

He oido algun rumor de que van a subir a 12 mb las conexiones de 6mb pero no se para cuando

van por ahi las pruebas?????

por cierto estoy en santoña

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Valencia una noche me iba a 60 d esubida con p2p y me quede extrañado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy usuario de ONO en Santander y hace un rato subiendo un archivo me di cuenta que la velocidad era de 1 mega, incredulo hice un par de test de velocidad más y era correcto, tengo ahora mismo 12 megas de subida y 1 de bajada, tengo contratado 12Mb/512.

Ademas ese es el motivo de que haya entrado a este foro, queria ver si a alguien más le pasaba o si habia alguna noticia oficial al respecto.

Saludos.

🗨️ 2
willsmith

Hay una noticia en portada ademas de otros hilos hablando sobre esta subida de velocidad

ALONSO

Más bien serán 12 megas de bajada y 1 de subida.