BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento de velocidad sin previo aviso (??)

elpantallazoazul

Con mi conexión de ONO en León, desde el lunes (día 16), tanto en descargas directas como a través de test de velocidad he detectado velocidades sostenidas cercanas a los 6 Megas!! (ayer, concretamente, desde que inicié las pruebas a las 9 y cuarto de la tarde más o menos, hasta que lo dejé a las 12 y media de la noche, el valor más bajo obtenido en los test fué de 5.661 Kb, y las descargas me dejaban flipado).
Lo único que no he probado ha sido cómo afecta esto al emule, porque cuando empezó a ir mal lo mandé al carajo y no lo he vuelto a instalar.
¿Ha subido ONO la velocidad sin previo aviso?
¿Le ha pasado a alguien más?
Llevo ya unos cuantos años con ONO (antes en Retecal), y he sufrido de todo, pero últimamente el resto de ofertas son muy tentadoras y estaba casi decidido a cambiar de compañía. ¿Merece la pena esperar un poco más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que mensaje más bien redactado a las 9:01, con sus acentos, sus espacios entre parentesis, todos los signos de puntuación... :-P :-P

🗨️ 2
Cimmerio

Como debe de ser. Estoy harto de dejarme los ojos y las neuronas en descifrar textos en el idoma de clavijo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El tuyo tampoco está nada mal para ser a las 9:23 :-P

No, si ahora va a resultar que escribir bien es signo de que trabajas para ONO o que eres un troll.

¡Hasta donde llega la paranoia de algunos! :-o

pablogp

y bien¿? ah alguien mas a notado algo o q¿
yo aora no puedo probar si a mi me an subido ya q aora no toy en casa ...

🗨️ 2
arandino

dejate de test y haz descargas directas desde la web de ono.....

🗨️ 1
pablogp

el creador del tema dice textualmente "las descargas me dejaban flipado ", yo como digo no estoy en casa no puedo desacargar nada con ono, estoy en la universidad conectado a traves de la red iris,, pero ya me imagino que el tema es una broma.

un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

""Llevo ya unos cuantos años con ONO (antes en Retecal), y he sufrido de todo, pero últimamente el resto de ofertas son muy tentadoras y estaba casi decidido a cambiar de compañía. ¿Merece la pena esperar un poco más?""

Te ha faltado poner tu telefono de comercial para que te llamemos si queremso contratar algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya que ha preguntado lo justo es responderle a lo que pregunta.

NO, NO MERECE LA PENA!

(Y no, tampoco se puede decir ni mas claro ni mas alto :P)

arandino

yo llevaba desde los comienzos de retecal con ellos osea, hara ya mas de 5 años o asi... y hace unas semanas me cambie por que no merece la pena esperar a esta panda de sinverguenzas, ahora tengo jazztel y compara la banda de 4 megas de ono con esta..

Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/4416/suma2ys.jpg

en total casi 17 megas y 800 de subida..
crees que merece la pena seguir esperando? yo creo que no...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

suponiendo que todas las descargas sean a la vez, que es mucho suponer, no llega a 12 megas.
tambien podías poner unos pantallazos con el emule, que todavía no he visto ninguno con tan impresionantes descargas, o ¿ es que nasti de plasti?
estoy harto de estos jazzteltroll

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuida tu educación, que parece escasa

BocaDePez
BocaDePez

curiosamente del emule nadie pone capturas, porque seria muy triste para algunos reconocer que se fueron de ono porque el emule no les iba al tope de la linea, y que ahora en jazztel les pasa exactamente lo mismo. en descarga de ftp tambien ono se acerca mucho al limite, pero claro, esto es un "yo la tengo mas larga"

aRKaNGeL

Wenas , tengo jazztel y antes era de ono por eso me paso por aqui a ver si han hecho algo para mejorar la mierda que ofrecen y de paso leer algo , esas descargas directas son verdad yo mismo he bajado a casi los 14 mb que da mi linea , si no os lo creeis pos nada , claro está ninguna descarga directa me va a los 14 mg , sino que no pasan de 300 o 400 k . El emule no va bien ni con ono ni con jazztel , lo maximo que he alcanzao es 200k y no por piko ... de subida pos si uqe va bie subiendo a 90k ... mas de lo que muchas veces descargo ... pero en fin ...

Asi que antes de desconfiar comprobar si no es verdad lo que dice...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te confundes, nadie duda de las descargas directas, pero es que con ono en descarga directa también se consigue el tope, echa un ojo a la captura de NiporAsomo un poco mas abajo.
de lo que dudamos es de las descargas de emule, y por lo que dices se preparan tiempos moviditos para el callcenter de jazztel, ya que si no estas bajando a 2000k como minimo es que te estan estafando

ronconcola

200k en el emule? pues menuda mierda, para que quiero yo 17megas en descarga directa? con 4 megas para descarga directa tengo mas que de sobras, de hecho desde que tengo esta conexion pocas veces he usado el maximo de descarga.
Y si encima esos 17 egas del emule se quedan en 1.5 megas pues menudo timo, aunque sigue siendo mejor que ono no es ninguna maravilla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
aRKaNGeL
pablogp

totalmente de acuerdo,
que ponga una foto del emule tambien ya que esta,
de cualquier forma mira te doy la enhorabuena por tener cobertura de jazztel y te valla bien,
yo solo tengo cobertura de ono y telefonica, jazztel y las demas como de reventa y eso si que paso, unido a que tampoco tengo cobertura de imagenio hacen de ono desgraciadamente el mejor isp por el que puedo optar.

PD. aun asi salvo el cutre upload que limita enviar correos, ftp y demas cosas que ya sabemos, no tengo ninguna queja.

un saludo,

yatique

No veo capturas de tu mega upload

NiporAsomo

Pues con mis cutres 4000/150 logro lo que ves. Y sí, me vale la pena esperar lo que hacen los de Ono, nunca he tenido problemas, salvo pequeños y muy puntuales cortes de internet, jamás me ha fallado el teléfono, y mi hijo está viendo ahora cartoon network y a mi me gusta ver las series de la Fox. Me gusta la calidad aunque tenga que pagar más.

Imagen original en http://img34.imageshack.us/my.php?image=sinttulo18ee.jpg

Si funciona el enlace, es la primera imagen adjunto, creo que será grande. Si alguien tiene a bien explicarme como poner Thumbnails me haría un favor, y al resto de los foristas tambíen que no tendrían que sufrir mis inexperiencias.

Edito: Fallé, pensé que saldría la "afoto" pero se ve que soy muy torpe. Dejo el enlace: imageshack.com/i/0ysinttulo18eej

P.D.: El NewsBin Pro es un gestor de descarga de news. Y en ese momento descargaba de es.binarios.electronica desde los servidores de octanews (azul y de pago), ono (verde) y terra (amarillo).

🗨️ 2
lokiko

Explícame como has conseguido 4Mbps/192.5Kbps en una línea de 4Mbps/150Kbps. Uncapping?, je je.

NO ME LO CREO.

willko

Son news a mi tb me van bien pero es que las news no estan capadas, es como si descargas emails. Lo que esta capado es el P2P

javielillo

Bájate Lphant v2.0 Beta 1, Luego si quieres o tienes ganas desinstala el adware (sería interesante que en futuras versiones nos dejasen no instalar directamente el adware pero por lo menos no es spyware y es fácil de desinstalar, aúnque puedes bajarte direntamente los binarios sin adware buscando en emule o en los foros de Lphant :P )

Añádele torrentes con muchas fuentes que sepas que van a bajar lo máximo posible y luego sincronízalas con la red ED2K ( páginas como Estrenos Divx distribuyen el mismo fichero en BitTorrent y eDonkey).

Te tendría que exprimir tu conexión mejor que tener un cliente BT y ED2K por separado y cuando tenga un tiempo entonces haz una captura de pantalla.

Krigan

Los test de velocidad no siempre son fiables. Descarga esto:

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/i586/2006.0/Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso

Y después dinos la velocidad que obtienes.

🗨️ 7
wizard-ice

me parece otro infiltrado intentandonos vender lo maravilloso que es ONO... :-D

🗨️ 1
Krigan

Su IP sí que es de Leon, aunque no de Ono, sino de la universidad. Ya veremos cuando conteste desde casa. Además, en estos casos se suele pedir pantallazo, y eso es más curro de falsificar.

De momento no tengo razones para pensar mal de él. Ya se verá.

grifa

descargando tu enlace desde valencia capital con ono 4 megas....el pico maximo ha sido de 98 KB/s :-o :-o

🗨️ 1
Krigan

¿Tenías puesto el p2p?. El capado puede afectar a todos los protocolos si tienes puesto el p2p.

Imra

gracias Krigan por demostrar que mi conexión sigue siendo la misma basura de siempre, abriendome los ojos ante bulos y demás post trampa... :-P

🗨️ 1
Krigan

;-DDDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da estos resultados.
URL ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/i586/2006.0/Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso
Comentario ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/i586/2006.0/Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso
Referente Aumento de velocidad sin previo aviso (??)
Reanudar Yes
Archivo local C:\temp\Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso
Fecha de archivo 11/13/05 18:32:00
Tamaño de archivo 729880576
Completado 729880576
Tiempo total 00:30:32
Velocidad promedio 389.07 KB/s
Hora de creación 01/19/06 23:20:20
Hora de finalización 01/19/06 23:57:35

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Krigan

Un poquito de respeto a los demás, porfa.

BocaDePez
BocaDePez

pues sera a ti, a mi hoy me descarga entre 70 y 140 k/s desde www.corie.onored.com, que deberia de ir a tope

BocaDePez
BocaDePez

es curioso pero cada vez que alguien dice que la conexion de ONo hoy le va bien salen unos cuantos empecinados en decir que es mentira y que nos cambiemos a jazztell. no a otra, sino precisamente siempre a jazztell. empiezo a pensar que hay por aqui demasiados intereses propagandisticos.

🗨️ 3
Atropos91

te refieres a JaZZTrolls? xD no s kiza, d todas maneras yo aun tngo esperanzas d q ono mejore su oferta de internet, no pueden permitirse empanarse para siempre :p

SFenix

no se por k lo diran los demas, pero es k no quedan muchas opciones. telefonica es caro para lo que da. wanadoo tienen una fama de ladrones y mal servicio ganada a pulso. pues queda ya.com, y teledos. teledos he visto cosas bastantes buenas en los foros ( aunque parta de una mala reputacion,desconozco por que) y ya.com dicen que no se alcanza el maximo en ningun caso.
sera cuestion de probar.
Aparte de eso, claro que hay gente de las propia compañias posteando a favor y en contra, pero suelen ser bocadepez ¿porque quien no tiene 1 min para registrarse y postear con nombre?sólo a los que les interesa postear en el anonimato

🗨️ 1
frodo53

a mi el emule siempre me va igual de mal , tenga las descargas que tenga. eso si con los límites que tengo (10-13 de subida y 128 de descarga ) no me quita casi ancho de banda para navegar .
No me puedo quejar ni de lentitud en navegación ni de las descargas directas .
Pero claro el emule a lo maximo que lo he visto es a 30 k/seg y a penas un instante. Con lo que mas o menos subo lo mismo que bajo en el emule .
Asi que por lo menos alguien aprovechara mi penosa subida.
De lo que estoy seguro es de que el emule debería irme bastante mejor , he probado miles de configuraciones distintas y nada.
Pienso que aun con el pobre upload que tenemos , subiendo a una velocidad de 10 a 15-16 que creo que alcanzo como mucho deberia bajarme minimo entre 60 - 80 kas/seg. con lo que tengo bastante capada la mula.

necho

Pues haciendo la prueba que sugiere el forero Krigan. Me da 120 clavaos y constantes. Tengo el Mega espacial.

(link roto)

Por otra parte el emule me iba estupendamente el primer mes que me puse el mega especial. Pero desde hace una semana y media va fatal. Constantes de 27. y picos muy poco sostenidos de 50. Que solo se consiguen después de las 21:00.
Estos de ONO son unos engañabobos. Al principio te dan contentillo y luego nada. Y no se trata de eMule mal configurado. Porque como se explica que de la noche a la mañana y con la misma configuración ya no se descargue una mi....
Nos están dando menos por nuestro dinero. ¿Pero cuál es la solución? Cambiarnos de compañía? Si la demás la verdad es que no son la panacea. O más caras o sin garantías de que realmente vayan mejor. Estas malditas compañías nos están negando el derecho de acceder a la tecnología y la información como si de un país tercermundista se tratara. Y peor aún. Porque en esos países no toda la población tiene el poder adquisitivo para acceder a dicha tecnología. Y aquí que si podemos nos obligan a aceptar la mediocridad que nos ofrecen. Y amparados en el servilismo de los gobiernos de turno. ¿Dónde esta el progreso, donde esta el avance?
Podemos tener una mejor situación económica que hace 30 años. Pero la mentalidad tercermundista de las grandes compañías Españolas y la clase política aún sigue siendo la misma de aquel entonces.
Disculpad por el tocho. Pero crean o no esto si tiene que ver. Es como la oferta televisiva. Si nos vamos a las cadenas que emiten en abierto... Si no nos gusta una pues ahí esta el mando. Pero si cambias y las demás siguen siendo igual de mediocres... ¿Qué haces? Pues a pagar 50 Eur. de media para poder ver una televisión en donde podamos escoger. Pues aquí en Internet estamos pagando medias de 40 Eur. para poder escoger... Y no nos están dando la posibilidad de escoger. Bueno sí; o escoges la mierda que ofrecen o te quedas sin nada. Lo cual tampoco seria lógico. Pues seria francamente un retroceso.

🗨️ 9
wizard-ice

totalmente de acuerdo contigo, hay mucha gente que por miedo a ir a peor en otro isp no se cambian, otros por pura vagancia siguen sabiendo que no le estan dando ni un tercio de lo que ofrecen y paga, otros por la mierda contrato de permanencia(que se amplia con los sucios trucos de regalarte un par de meses y te agarran 1 año, en fin todas las artimañas que te puedas imaginar y que ellos saben perfectamente.(por eso andamos así).

braculas

A mi me ha dado por probar y me encuentro con esto. Habrá que llamar al 902... juaaasssss :-D

Imagen original en http://img361.imageshack.us/img361/7251/pantallazo10fm.th.png

🗨️ 6
NiporAsomo

Pues si que te va lento.
Santander capital (como no se como poner la thumbnail va enlace):

imageshack.com/i/a0sinttulo23xdj

Y como ves no es al principio de la descarga si no a mitad de la misma.

Si que vas a tener que llamar al 902. :-?

Edito para decirte que, aunque igual te suene raro, pruebes a bajarlo des el iexplorer. He visto que tu lo bajabas desde Firefox, yo lo he intentando con él y va muchísimo más lento. Y lo que resulta raro es que desde el ie me baja como cienmegabytes.txt y desde firefox como cienmegabytes.htm. Repito no sé si tendrá algo que ver, yo soy un mero usuario de internet y poco entiendo de como funciona esto.

🗨️ 1
braculas

Joer, pues tienes razón, luego probaré con el ie (con el yuyu que me dá sólo de ver el icono :-D )

Krigan

Y si pruebas con el enlace que puse más arriba, ¿qué velocidad te da?.

🗨️ 2
braculas

Lo tienes en la misma captura Krigan, 130. Naaa, debe ser problema del ftp de ono y de rediris porque todo lo demás funciona bién.

🗨️ 1
Krigan
braculas

Bueno, sin problemas a esta hora. Parece que mis problemas han coincidido con el nuevo baile de lucecitas del modem, el pc activity.

ZOTON

A mi también me timaron con el mega especial: excepto el upload que suele ir bien. Curiosamente sólo me funciona el fxemule: y no tengo ni idea de por qué.

BocaDePez
BocaDePez

Soy MADAP;

Pues desde el portatil conectado por wifi a ono he podido conseguir conexiones con PANDO hasta 538, 420k mantenidos durante unos 10 minutos... increible y eran reales pqm me ha bajado como 120mb o así.... pero se volvio a morir :(

MADAP

arandino

buenas de nuevo, no he podido mirar el foro hasta ahora, y joder que peña mas incredula, esa imagen que pude por supuesto son las descargas simultaneas, del emule no tengo foto por que me lo baje todo lo que queria en una noche...y no es broma que yo he estado años en ONO y no pretendo engañaros simplemente animaros para que probeis otras compañias que kizas os kitasen disgustos...total en jazztel no hay contrato y cuando kiera me voy.

si OJNO saca algo realmente bueno, pues cojo y me vuelvo con ellos sin ningun problema..ero hasta entonces paso de esa mierda de linea.

Imagen original en http://www.santiagomartin.com/estadisticas.JPG

esta es una imagen de sincronia del modem.

Un saludo y animaros al cambio...

🗨️ 8
NiporAsomo

Y estás capado? Me explico, yo con mi cutre conexión me bajé ayer de mi tracker (ratio y registro) una peli a una media de 45/12. Aplico regla de tres y te pregunto: ¿Si subes a 100 bajas a 375?

Mi problema no es la bajada, y pocos tendrán ese problema en Ono, no. Mi problema es que no tengo subida. Así que tú descarga me trae sin cuidado, pero te envidio por la subida. Y tu ips pues... prefiero la mía. No solo de subida y bajada vive el hombre.

🗨️ 7
arandino

claro que no solo de bajada vive el hombre..pero ahora envio correos a toda polla, veo videos directamente en internet sin esperar a precarga, las llamadas a mi servicio tecnico son gratis no como la mierda de ONO que sino tienes el telefono con ellos sudas para que te devuelvan algo, en fin si vieras como bajo y subo con el torrent y ademas juego sin cambiar mi pin ( de 60 en servers que es lo ke tenia en OnO ultimamamente) fliparias, el tener una buena subida implica muchas mas cosas que el emule...

y jaztel no esta capado.

Un saludo

🗨️ 6
NiporAsomo

"si vieras como bajo y subo con el torrent"
Dime, dime, a cuánto subes y bajas?

A mi me tardaron tres días en instalarlo y yo sólo tuve que enchufar un cable. Jazztel te pone la línea? Te hece gratis el cableado del ptr hasta donde quieres instalar el telefono? Jazttel te instala los equipos o los entrega en la puerta y tu tienes que instalarlo? Cuánto has tardado desde tu petición hasta que lo has tenido? Yo he llamado una vez al famoso 902 (compre el punto de acceso inalámbrico y un día dejó de funcionar, estaba en garantía, y ese mismo día, ¡si, he dicho ese mismo día!, llegó el técnico, ni se molesto en ver si el zyxel fallaba o no y lo cambió por otro nuevecito) y punto, ¿cuántas veces has llamado tu a tu SAC? ¿Si se te estropea el router cuanto tiempo tardarán en arreglártelo? ¿Ves bien jazztelia, te la instalan o la instalas?

Y, eso de abrir un call center en Córdoba (Arg) por que así pagan allí a casi tres teleoperadores con lo que aquí pagarían a uno... (link roto) pues no me gusta, y no te lances con lo de que Ono va a despedir a 1000 empleados que son cosas muy distintas.

Suerte con jazztel, y a ver si dura, por que eso aún no está nada claro. Si me preguntas, y ojalá me equivoque, o se va al traste o será opado

Flipo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NiporAsomo
🗨️ 3
arandino
🗨️ 2
necho
Martita

Mi velocidad de bajada ahora mismo es de 5kb en cualquier servidor que me ponga a bajar cosas.

frodo53

La verdad es que es una verdadera pena que en españa estremos tan retrasados en cuanto a ofertas de internet, ultimamente las distintas isps como la de ono no hacen mas que llamar la atención de la gente que no tiene mucha experiencia en los timos estos publicitando una maravillosa velocidad de subida que luego se queda en nada ya que no suben la velocidad de subida y ademas nos capan el emule que es justamente para lo que quieres mas velocidad.
Para eso que no aumenten la velocidad hasta que no puedan asegurar el servicio a todos los usuarios
ONO SOIS UNOS CABRONES.

AMI NO ME ESTA AUMENTANDO NI MUCHO MENOS LA VELOCIDAD.
he probado diversos programas y solo va rapido el ares pero para mi es una caca de programa . o eso o yo no se buscar por que no se encuentra nada mas que porno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el dia 17 he notado que el emule me baja a velocidad que hasta ese dia no me bajaba y se sostiene. He notado una mejoria en la bajada. No se si es que han quitado el capado o yo que se.

lancerfanel

Soy el desgracia del foro, el que aun tiene una linea de 256, XDDDDDDD. Deciros que hoy al enviar un archivo a traves de messenguer a un amigo he visto una velocidad inusualmente rapida, a si que he hecho un test. Mi velocidad de descarga sigue exactamene igual, pero mi upload ha subido de 60 a 118 kbps.
Esto ha ocurrido después de 2 o 3 dias en los que mi linea a ido muy irregular y mis gráficos de emule parecían el cardiográma de un adicto a la cafeina.

🗨️ 2
wizard-ice

de donde eres eres para tener todavia 256?, no te ofrecen subir la velocidad?, no te interesaría irte a otros isp, que te ofrecen más, mejor, y menos caro?.

saludos.

🗨️ 1
lancerfanel

Mis padres pagan y mis padres dciden. Dicen que pasan de papeleo y que no queire perder los canales de television y no se que pollas mas. Y Ono no nos ha llamado jamas para ofertarnos nada. Llame hace poco, epro me dijeron qeu para informacion al 902, aunque fuera par hacer un nuevo contrato.

elpantallazoazul

¡Joooooooooder!
Si llego a saber que iba a tener esta afluencia, además de los acentos y la puntuación hubiera puesto colorines...
Primero quería decir que me sacan de quicio los mensajes de gente que no quiere escribir bien (porque nos que no los escriben correctamente porque no saben, tienen su disculpa), me cuesta entenderlos. Si intentar escribir bien significa que trabajo en ONO... (¡JUAAAAAAS!)
Vamos a ver, lo que hay es lo que pongo en el mensaje. Precisamente porque esto no ha sido nunca ninguna maravilla es por lo que me ha sorprendido ese aumento de velocidad. Sinceramente, me importa un carajo si la gente se da de alta o de baja en Retecal, no es mi negocio. Yo, por suerte, tengo un curre en la Uni, que no es ninguna maravilla, pero puedo pagar el alquiler y punto.
No he vuelto a utilizar el emule por una razón sencilla: no soy ningún hacha en esto de los ordenadores. En un momento dado comenzó a dejar de funcionar y las soluciones que la gente daba en los foros superaban mis conocimientos y mi paciencia para con la máquina (que si DNS, que si IPS no-sé-cuántos). ¿Que no rula?... pues a la mierda el emule. Así que no sé cual es una buena velocidad de bajada para ese programa, Pero sí sé, más o menos, a qué velocidad suelen ir las descargas directas, he visto que ha subido y lo he puesto por si alguien sabe si es que va a seguir así o es que nos van a poner la miel en los labios para luego subir los precios u ofrecernos un nuevo "pack" aún más caro de mayor velocidad.
Todas las demás suposiciones que habeis hecho, sobran. Yo preguntaba tres cosas y sólo me habeis respondido a una: no merece la pena esperar más para cambiarme (y si esos 20 megas de Jazztel funcionan, estoy seguro de que tiene que ser la leche).
No sé por qué tanta susceptibilidad, pero visto lo visto la próxima vez me lo pensaré antes de escribir nada, por si acaso.
De todas formas gracias por el interés que os habeis tomado los que habeis contestado y saludos.

🗨️ 8
ZOTON

Si no vas a meterte duramente con ONO o a comentar que hoy estás más capado que ayer y menos que mañana, es mejor que no escribas por aquí o te rompemos las piernas, capicci ? :-P

Neblinio

Si todavía tienes la velocidad por encima de lo "normal", podrías probar las descargas mediante P2P? así podemos ver si se trata se un error, de una prueba de esas aisladas q hacen o de un rayo de esperanza en el oscuro pasaje del capado :P

Saludos.
Neblinio

Krigan

Sí, pero ¿qué velocidad obtienes en las descargas directas?. ¿Podrías dar una velocidad concreta que hayas obtenido en descarga directa?. Gracias por adelantado :-)

🗨️ 5
frodo53

A mi en particular las descargas directas siemper me han ido bastante bien . No me puedo quejar , pero es que de descargas directas no se vive y el emule va como una mierda.
Asi que supongo que cada uno tiene un problema con ono.
A cuanto os van las descargas directas mas o menos ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi a unos 480 kb/s, evidentemente depende del servidor, pero normalmente no baja de 450 kb/s.

Saludos

🗨️ 3
pukasvlc
🗨️ 2
wizard-ice
🗨️ 1
frodo53