BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de velocidad por puntos,se sabe algo?

BocaDePez

Tenía entendido que una vez acabaran con el tema de duplicar la velocidad, se podría volver a cambiar puntos por velocidad, alquien sabe algo, por ahora a mi en la web de clientes no me figura.

BocaDePez

Pregunto lo mismo, a ver si alguien sabe algo

🗨️ 1
BocaDePez

Ya está disponible el aumento por puntos, acabo de solicitar el aumento a 200 Mb, desde la app de Android.

BocaDePez

Te doy la respuesta ahora mismo: hasta final de mes no va a estar habilitado. Por lo menos eso me han dicho a mi en soporte ya que me deben 6 meses de aumento de velocidad. Por lo menos me han devuelto los 600 puntos.

🗨️ 10
BocaDePez

Muchas gracias

🗨️ 9
BocaDePez

pues primeros del siguiente y seguimos igual.

🗨️ 8
BocaDePez

Uff, pero es que es junio, empieza el veranito y el pobre Facturador se va de merecidas vacaciones que trabaja mucho durante todo el año

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es cosa mia o ademas de quitar la opcion de subir la velocidad de internet ahora tambien han quitado lo de la television? Ahora mismo solo me sale el alquiler del wifi plc y un telefono inalambrico

🗨️ 4
BocaDePez

Sí, ahora ya casi no hay nada, ni si quiera el segundo desco gratuito 6 meses. SIguiendo la línea de R, aumentando servicios y mejorando en todo :D

🗨️ 3
BocaDePez

ay que subir los beneficios y mas ahora con la compra por euskatel para recuperar la inversión lo antes posible

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo veo todas las opciones (200 megas, tv familia, mantenimiento, plc, seguridadeR y terminales fijos)

🗨️ 1
leira
leira
BocaDePez

perdón, ya había un tema sobre esto. Pueden borrarlo por duplicidad.

BocaDePez

Ya somos 2 con la misma pregunta, a mi tampoco me aparece en la web de clientes

Vermu

¿Por qué dejáis que caduquen los puntos?

Yo siempre los gasto para bajar la cuota mensual.

BocaDePez

Por fin ya está disponible el aumento de velocidad por puntos