Tenía entendido que una vez acabaran con el tema de duplicar la velocidad, se podría volver a cambiar puntos por velocidad, alquien sabe algo, por ahora a mi en la web de clientes no me figura.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Aumento de velocidad por puntos,se sabe algo?
Pregunto lo mismo, a ver si alguien sabe algo
Ya está disponible el aumento por puntos, acabo de solicitar el aumento a 200 Mb, desde la app de Android.
Te doy la respuesta ahora mismo: hasta final de mes no va a estar habilitado. Por lo menos eso me han dicho a mi en soporte ya que me deben 6 meses de aumento de velocidad. Por lo menos me han devuelto los 600 puntos.
Muchas gracias
pues primeros del siguiente y seguimos igual.
Uff, pero es que es junio, empieza el veranito y el pobre Facturador se va de merecidas vacaciones que trabaja mucho durante todo el año
Es cosa mia o ademas de quitar la opcion de subir la velocidad de internet ahora tambien han quitado lo de la television? Ahora mismo solo me sale el alquiler del wifi plc y un telefono inalambrico
Sí, ahora ya casi no hay nada, ni si quiera el segundo desco gratuito 6 meses. SIguiendo la línea de R, aumentando servicios y mejorando en todo :D
ay que subir los beneficios y mas ahora con la compra por euskatel para recuperar la inversión lo antes posible
Pues yo veo todas las opciones (200 megas, tv familia, mantenimiento, plc, seguridadeR y terminales fijos)
perdón, ya había un tema sobre esto. Pueden borrarlo por duplicidad.
Ya somos 2 con la misma pregunta, a mi tampoco me aparece en la web de clientes
Acaban de anunciar en el blog que ya se puede aumentar velocidad y coger más canales por puntos. blog.mundo-r.com/gl/os-aumentos-de-veloc…-por-puntos/
¿Por qué dejáis que caduquen los puntos?
Yo siempre los gasto para bajar la cuota mensual.
Por fin ya está disponible el aumento de velocidad por puntos