BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de Velocidad a partir del 1 de Noviembre

Silvestreya
0
empezamos 2008 mejorando la velocidad de subida (upstream) de nuestros productos y os anunciábamos más sorpresas
como lo prometido es deuda, a partir del 1 de noviembre R comenzará a aumentar la velocidad de acceso a internet para particulares y empresas
gracias a tus sugerencias continuamos siendo líderes en calidad y velocidad de acceso
gracias por tu confianza en R

Leído hace unos momentos en purafibra.com

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Pero Silvestre dónde has estado, llevamos unos días posteando sobre eso.;)

🗨️ 32
Silvestreya

Pues creo que en la luna. Pero creo que hasta ahora no ponía este texto, pero bueno puedo equivocarme.

Silvestreya

He vuelto a mirar la revista de octubre y no habla de fechas y pienso que el texto este es nuevo. Por otro lado, quería decirte que los de R si leen este foro y alguno más para ver la opinión de los usuarios (esto viene a cuenta del otro hilo en que lo ponías,Novedades R) así como mira muy mucho la opinión de los usuarios que escriben a que che parece , osease, eligen muy bien lo que van a publicar.

Y muy de acuerdo contigo sobre los canales de televisión en abierto.

Un saludo.

🗨️ 30
fmvd

Silvestre lo de purafibra lleva colgado desde hace 20 días te he subido el post que ya había quedado muy abajo. Me he leído el hilo entero y no habla del 1 de noviembre pero yo recuerdo haberlo leído ya de aquella que empezaría a aumentar la velocidad a partir del 1 de noviembre en la portada y ya dentro que el 1 de octubre informarían exactamente cuando sería. Un saludo.

🗨️ 29
Silvestreya

Buen ahí queda la duda, que no tiene más importancia. Por cierto en ese post también participé.

En cuanto a la luna era la gripe. Un saludo

Silvestreya

Pues tienes razón, en la página 10 de la revista de octubre, si pone 1 de noviembre:

A duplicación de velocidades levarase a cabo dun xeito gradual entre todos os nosos clientes dende o vindeiro 1 de novembro.

🗨️ 27
mplab
mplab
🗨️ 26
fervigo
fervigo
🗨️ 25
Buster
Buster
🗨️ 24
Buster
Buster
🗨️ 23
Cj-v300
Cj-v300
1
🗨️ 22
fmvd
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 19
fmvd
fmvd
🗨️ 6
Buster
Buster
🗨️ 2
fmvd
fmvd
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
🗨️ 11
Cj-v300
Cj-v300
1
🗨️ 10
Kutulu
Kutulu
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
sibilio
sibilio
🗨️ 5
sibilio
sibilio
🗨️ 3
sibilio
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez

Tranquilo que antes del 1 de Noviembre ya hay fechas, ¿Que más da saberlo hoy que dentro de un mes, si total antes del 1 de Noviembre no comienzan con las duplicaciones? Hay que ser pesados...

🗨️ 3
Silvestreya

Pues que lo hicieran sin tanto autobombo y sería un regalo de cumpleaños extra para todos.

Silvestreya

Tu IP es la misma que la de otro post(donde estan los megas....)y con el mismo texto.

🗨️ 1
BocaDePez

Si porque me equivoqué de post. Pasa algo?, tambien el individuo que escribio protestando es el mismo.

BocaDePez

la subida es para todos los combos? no se donde vi que para el combo 2 no entraba que solo era para el combo 3 y R

🗨️ 3
fervigo

Es para todos los combos: mundo-r.com/particulares/ven-a-r/internet

La conexión que R ha comunicado en blog.mundo-r.com/gl que no tocará es la 2000/200 kbps por estar descatalogada:

(...) Con respecto a que tes a opción 2M/200 e non sabes a canto vai aumentar, dicirche que esa opción non vai mellorar. Como sabes, é un produto descatalogado. Dado que agora non se ofrece e que R aumenta periodicamente as velocidades dos seus produtos, sería complicado estar cada x tempo aumentando tamén esta velocidade. É dicir, para a mellora de velocidades terías que cambiarte para a opción de 1 mega ou para a de 3 megas e beneficiarte das novas subidas. O que buscamos agora é ter produtos para todos os gustos: a gama de 1, 2 e 3 megas non era moi diferente entre si, mentre que agora teremos 3, 6 e 12 megas, produtos bastante diferenciados. (...)

🗨️ 2
Silvestreya

Pues mira que la actualización que se van hacer con los de 9 megas, pues si que tiene tela, sobre todo es un producto muy diferenciado teniendo en cuenta que la bajada queda en 12 megas y la subida le suben 100k. Son escusas para no complicarse la vida y nada más (de verdad que debe ser dificilísimo para algunas cosas y sencillísimo para otras), a lo que vamos, no tiene ninguna excusa.

Revista de R del mes pasado, pagina 40:

Non serán os únicos cambios, xa que os clientes de combo2 e combo1 con algunha opción de internet verán melloradas as súas conexións á Rede.

Tienes razón.

Pero las hemerotecas y las revistas si no se tiran o no se borran, pueden rebatir algunas respuestas.

Silvestreya

Y si no que se hubieran expesado mejor y claramente, pero como sabes este no es su fuerte.