BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento de la velocidad pa q!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy unos de los miles q estamos esperando con ansia q nos doblen de una vez la velocidad(de 300k a 600k en mi caso) xo a costa de q???Vivo en Jaén y ya llevo varias semanas con una lentitud q me irrita enormemente.Los test de velocidad lo mismo me da 320k q 200k o menos, xo lo peor es el ping.Me resigno a pensar q los problemas se acabarán cuando doblen la velocidad y todo se normalice xo a costa de q...El ping de los servidores del emule ronda entre los 900 y los 2200 :-( y acabo de hacer un ping al google y es de 1100.Espero q esto se arregle xo si esta va a ser lo normal espero q ademas de decir q te doblan la velocidad te comenten q tu ping se va a multiplicar x5...Xa eso prefiero mi net300 a pleno rendimiento q una patata de net600 con un ping de vertigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevas razón, aumento de velocidad ¿pa que?¿no es mucha casualidad que el aumento coincida con la nueva ley que va a perseguir al que se descargue algo? pa navegá vamos sobraos con un modem de 28k y un bono de 10 horas al mes, me parece que se van a tener que meter el ancho de banda por donde les quepa.

PajaroviL

Yo tb soy de Jaén apañero. Ademas soy jugador On-line. A mi la descarga la verdad no me ayuda mucho, pero dependo al 100% de la subida. He pasado de tener un ping de 20, a no poder entrar en partidas porke los servidores me expulsan con un ping 1300 o asi. Y tengo un MEGA!.
Lo cierto es ke por las noches, a partir de la 1 todo va de lujo, pero cuando sale el sol, a eso de las 12, se ve ke les dará mucho el sol a los servidores y todo se va al garete. Todo por la duplicación. Han kerido ke no se les escapen clientes a las demas compañias y han apostado por una subida de lineas de la ke no pueden responder. Sino mejora lo mejor va a ser irse. Un saludo

🗨️ 1
RafaJ

Por tener un vago conociento te informo que actualmente todos los ISP tienen unos cacharros que se llaman control de trafico y su utilidad es repartir el caudal y controlar programas como emule y otros similares.

saludos

JaCk0

En Sevilla me viene de perlas la subida, de momento tengo net600 con 12-20ms y bajada a +70kb/s