BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aumento de velocidad con Novatel MC950D y Launch2Net

BocaDePez
BocaDePez

Como ustedes sabrán las nuevas tarifas planas de conexión a internet con tecnología 3G de Movistar reducen la velocidad cuando se ha alcanzado una cantidad de Megas descargados.

En vez de utilizar el Escritorio Movistar he usado un software de Novamedia llamado Launch2Net que prácticamente hace lo mismo: configura el ordenador y realiza la conexión.

El resultado es que he probado con varios test de velocidad y descargas de ficheros y la velocidad que me da este programa (y sus drivers para el Novatel que vienen incluídos) es como poco el doble de rápida que la que obtengo con el Escritorio Movistar ahora que ya me han capado la velocidad.

¿Es esto posible? ¿Son imaginaciones mías? ¿Tan sólo un cúmulo de coincidencias? ¿Tiene alguien una pista sobre esto?

Randall

No se, yo pienso que el recorte de velocidad se haria desde central, no desde el programa Escritorio Movistar.

Yo por ejemplo, si me fiase del programa de Movistar iria apañado. cuando quiero mirar el consumo de megas que llevo lo tengo que mirar en la web de canal cliente porque en el programa me pone que son bastantes menos que los que he gastado realmente.

De todas maneras el tema me interesa...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con la conexion 3g de 1g por 30 euros mas iva, no te reducen la velocidad, simplemente al legar a 1gb, te cobran 15 euros mas iva por un modulo de 512 mb, con un maximo de 90 euros. A mi el escritorio movistar me coincide siempre con lo reflejado en canal cliente. Lo que no entiendo es que a veces dice que conecta a 7,2 mps y otras a 237 kb.

🗨️ 4
Randall

Segun lo que tengas contratado, yo al tener la premium no me cobran mas de lo estipulado, cuando llego a una giga, mi conexion pasa a ser de 128 en bajada. Y segun lo que comenta el iniciador el hilo, a el se le relentiza tambien, asi que opino que es igual que la mia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma conexion, 1GB contratado y cuando me paso me capan la velocidad, esto son los nuevos contratos de movistar.

A mi me interesaria saber el programa y como lo has configurado para que aun tengas una velocidad sin capado.

Una cosa cuanto tiempo llevas contratado el Novatel, porque alomejor se te han equivocado en la factura y en vez de tener contratado internet premiun tienes tarifa diaria, a mi me a pasado.

🗨️ 2
Randall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez