BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

aumento de velocidad en navidad

BocaDePez
BocaDePez

tengo 50mb contratados y ha venido un comercial a ofrecerme contratar mas servicios, tv, movil...que no me interesan. me ha dicho que para navidades aumentaran las velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Nunca se puede uno tomar en serio lo que cuente un comercial que solo busca una comisión.

Mira, me fío más de lo que cuente el "chispas" que te viene a instalar los cables, que al fin y al cabo es subcontratado y ni le va ni le viene.

Total, solo tienes que esperar 30 días... pero no me haría ilusiones.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hacerse ilusiones?, esperemos que NO suban las velocidades.

Subida de velocidad es igual a subida de precio, el que quiera más velocidad que lo contrate por su cuenta.

🗨️ 13
jetxebarria

lo que haran sera subir de precio, lo podran pequeñito al final de la factura y ya esta, Es lo de siempre

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo, con 350 de Euskaltel. Por la mañana mas de 330, por la tarde noche no llego a 200.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
lordman
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si? pues los 350 no creo que suban, porque vamos, sería de traca. Primero que arreglen la saturación de la red, eso es primordial. ¿Despues? Que reinventen la rueda si quieren...

Bilbokoa
1

No te creas, nunca, nada de lo que te diga un comercial.

En cuanto a lo de subir velocidades para Navidad... perdona, pero me PARTO. Si lo hacen, no será subir nada, simplemente cambiar unos números en la web y en el área de cliente, porque si a día de hoy son INCAPACES de dar lo que ahora ofertan, no te quiero contar qué pasará si deciden dar más velocidad.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
-2

habla por ti. a mi me llega la velocidad contratada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si miras en el foro oficial de Euskaltel, la mayoria que tiene contratado 350, no les llega ni a 300. Asi que si tienes esa velocidad y la recibes seras de los afortunados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría?

BocaDePez
BocaDePez

pues no tengo esa velocidad, no la necesito. pero la que tengo si que me llega

luitonto

No te creas, nunca, nada de lo que te diga un comercial

Así, sin más. Vaya tela... Me parece una falta de respeto muy importante. Y desde luego que no tienes razón.

Y las velocidades van a subir en breve muy breve, pero no en Navidad.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

me alegra leerte. hace años entré por primera vez a este foro y vi que escribias mucho. ahora ya no.

bilbokoa esta siempre dando la pelmada, es un pesado.

yo estoy contento con mi velocidad, no necesito que suba. pero si la suben que no suban el precio por favor

BocaDePez
BocaDePez

Coooño, cuanto tiempo!!

BocaDePez
BocaDePez

¿van a subir antes de navidad, a cuanto y por cuanto?

.....................

BocaDePez
BocaDePez

van a aumentar el 10% que supone hoy en dia el upload respecto al download?

Stan

Esta bien saberlo de parte de alguien que lo conoce de primera mano. Aunque me intriga mas otra cosa: la situacion actual me parece un calco a la que paso cuando Euskaltel migro a Docsis 3.0. Hubo bastantes meses con problemas en bastantes nodos hasta que si dimensiono todo a las nuevas velocidades. A dia de hoy Euskaltel tiene atravesada la oferta de 350MB en muchos nodos. ¿Estos cambios van a incluir cambios tecnicos que mejoren la solvencia tecnica, o se trata de un cambio estrictamente comercial? Se va a seguir trabajando con 8x4 canales? Porque la velocidad de 350MB empieza a llegar al limite de esta configuracion. ¿Van a seguir el esquema de 10/1 de asimetria o se van a mover algo al respecto? Y por ultimo y ya abusando, supongo que habra meneo de grupos de trabajo de R y Euskaltel todo 2016 y terminaran tomando estrategias comunes, pero tecnicamente hacia donde hay interes en avanzar? De cara a futuro y en instalaciones nuevas R llevaba un tiempo instalando RFoG que da mucho juego de cara a un futuro de fibra pura y dura manteniendo la red docsis actual. Luego esta el cambio a docsis 3.1 que imagino que las cableras europeas empezaran a extender entre 2016 y 2017... Aunque no sepas o no quieras decir nada al respecto, tu personalmente que rumbo cogerias? Mera curiosidad.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no hace Euskaltel y es llevar un mínimo de mantenimiento de sus instalaciones.

El otro tuve que ir a Castro y me fije que en algunas fachadas de los edificios que están pegando con la playa de piedras , estaban cambiando toda la canalización y poniendo cable siamés nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
luitonto

va a haber novedades técnicas. lo que hay sigue pero también habrá otras cosas.

ya sé que no estoy siendo claro pero seguro que lo entiendes

🗨️ 7
D3v3LoP
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Lamentablemente, todos los comerciales que han venido a mi casa, de todo tipo (telecomunicaciones, gas, luz, etc) sólo intentaban engañar, estafar... algunos de forma más disimulada, otros... bueno... otros, como aquel que me decía que era de Euskaltel y tal y cual y resulta que le era de Tele2...

Claro que habrá buena gente, por supuesto, gente honrada, pero el sector de comerciales está muy mal visto, y lo siento, pero con razón, porque hay muchas malas semillas en ese sector.

En todo caso, no quiero entrar en polémicas contigo. 'No a la guerra, sí a la paz' :yum:

Respecto a la velocidad, sin desvelar secretos de estrategias futuras y eso, te pregunto cómo van a aumentar la velocidad si no pueden a día de hoy ni acercarse a los 350 megas. Y no me digas que son casos aislados, porque no lo son. Gente con 350 megas que durante el día tiene 180 megas en realidad. La gente no contrata los 350 megas para tenerlos 'bien' a las 5 de la mañana, sino para tenerlos las 24 horas.

Me gustaría pensar, Luitonto, que eso que hablas de aumento de velocidades va más allá de una estrategia de márketing y que encierra cosas más importantes, mejoras técnicas y todo lo que sea necesario para que cualquier cliente pueda disfrutar de su coenxión, plenamente, durante todo el día, y no sólo de madrugada.

Yo, no sé si sabes, tengo los 350/35. Me los subió Euskaltel en junio, de 60/6, porque era un ajuste de acuerdo a lo que estaba pagando. Vamos, que se hizo justicia, porque yo pagaba por 60/6 lo mismo que costaban los 350/35, y por una vez, desde Euskaltel, sin decir nada, se me hizo justicia, se hizo justicia a un cliente de toda la vida, que siempre hemos sido los más marginados y discriminados de entre todos los clientes de Euskaltel.

Aunque mi PC tiene una tarjeta de red 10/100, sigo con ellos.

Mantengo los 350 porque aunque el download no puedo exprimirlo, obviamente, sí que me viene bien el upload, esos 35 megas de upload me vienen de maravilla.

Dentro de no mucho quiero comprarme, por fin, un nuevo ordenador, una buena bestia, y un nuevo router neutro, porque mi actual Linksys E4200 ya sé que tampoco soporta esas velocidades, aunque cambie de PC.

Pero el viernes me traigo el PC de mi hermano, que el suyo sí tiene tarjeta de red gigabyte, para hacerle 'mantenimiento', y por primera vez desde que tengo lso 350 megas podré comprobar cómo me va la velocidad. Haré pruebas por la mañana, tarde y noche, para observar cómo se comporta.

Ya comentaré los resultados por aquí, para bien o para mal.

En fin, lo dicho Luitonto, no quiero ni deseo más peleas. Sólo digo que me gustaría pensar que detrás de lo que anuncias hay algo más que mero márketing, porque si no, viendo cómo de mal funciona todo ahora... ufff... no sé que puede pasar cuando estén en marcha las nuevas velocidades.

Te pregunto, ¿será lo de Euskaltel como lo de Telecable, que se ha sacado de la manga una conexión de 500/30? Porque tiene delito sacar una conexión de 500 megas de bajada con 30 miserables megas de upload.

En fin, un saludo y buenos días. :blush:

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Según mis informaciones serán 500/1

🗨️ 6
Bilbokoa
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto Tele2 ya no existe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es cierto que las velocidades van a subir en Euskadi sobretodo gracias a telefónica y asu fibra óptica

Durango con despliegue del 50

Eibar con un despliegue del 80

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no entres en polemicas con el porque sales perdiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

no he dicho qué velocidad va a subir.

Un saludo para ti también

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela que imagen teneis de los comerciales.

Que daño hacen esos comerciales sin escrupulos y mentirosos. Si, la mayoria puede que sean asi y les da igual todo.

Pero no todos son iguales, hay algunos que se intentan ganar la vida de la mejor forma posible como otro cualquiera, y no por ello va contando mentiras. Con eso no digo que eso sea verdad que yo tambien lo dudo. Pero de ahi a decir que no hay que creer nunca a estas personas y humildes trabajadores, algunos...

Lo digo yo que he trabajado de eso y es muy duro, (iberdrola y circulo de lectores) yo iba de gilimemo vendiendo menos pero mejor siempre con verdades, y los demas de guays vendiendo mas y mal. Y siempre me toca limpiar la imagen de los otros. De algo hay que vivir no? En fin... :(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
lordman
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
lordman
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ARI ya puedes cerrar esto. Era una historia inventada.

Que facil es crear un flame en este foro con solo hablar de comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo consideras conveniente, puedes exponer tu queja en el foro oficial de Euskaltel

Goiti

Los de 60 M pasamos a 100 M por 1€ mas.

Segun mi factura el 1 de Enero.

Aguresss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo con 15Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro mas al que le han subido a 30Mb

BocaDePez
BocaDePez

De momento lo que han echo es subir el precio .

Lo que se sube ya no se baja como los impuestos

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tengo la subida en marcha, de 60/6 a 100/10, luego vendra la subida en la factura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien