Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL aumento de la velocidad en las lineas no perjudica a la calidad?

desde hace dos meses que me duplicaron la velocidad con el cable a 300 (aora a 600) los pines de los servidores de juegos tambien se an duplicado, me es imposible jugar a cualquier hora del dia, hay juegos como el tibia de rol (on line) ke tengo que desactivar el cablemodem y tirar de modem de 56k, ¡¡la velocidad practicamente es la misma por las tarde¡¡y es muchisimo mas fiable. Todos los dias se cae la linea etc..vamos que un desastres. tengo AUNA cable een zaragoza capital.

Pero lo curioso esk amigos de burgos que llevan 15 dias con el doble de su velocidad en adsl, les esta pasando lo mismo , antes adsl era super fiable jamas se caia la linea y los pines eran decentes, pero llevan unos cuantos dias que les esta fallando bastante.

Parami esk han duplicado la velocidad de todo pero con la misma estructura y recursos ke hace 5 meses, y se estan cargando la calidad de todo. por favor un respeto que tamb hay gente ke hace mas cosas ke bajar peliculas del Emule y hablar por el mesenger XD.

y por ultimo..donde nos podemos quejar de esta linea tan desastrosa ke nos estan poniendo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

cuando han sido decentes los pings del ADSL? yo creo que para…

cuando han sido decentes los pings del ADSL? yo creo que para cosas como esa mejor llamas a AUNA directamente, nosotros no podemos hacer nada.

Salu2!!