Viendo que Tuenti ofrece hasta 300Mb y el nuevo O2 tendrá 100Mb simétricos de base a un buen precio, ¿No hay ningún tipo de rumor acerca de una posible subida o posibilidad de contratar más velocidad con Fibra Lowi?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Aumento de velocidad en Fibra Lowi, ¿Algún día será posible?
tendrian la excusa perfecta para subirte el precio a 45 euros. la pregunta es ¿te hace falta mas velocidad?
Yo prefiero mil veces los 50 megas de ahora y que mantengan el precio. Se les está yendo la pinza con el precio las teleco...
No gracias, estoy muy contento con el precio actual, y no necesito 100 megas para nada.
Ojalá que no, que se quede así por mucho tiempo.
Pero el que quiera-necesite más seguro que encuentra alternativas.
Pero si va como el culo... subidas de PING de hasta 2000. Llamo y me dicen que está todo correcto... ¿y las subidas de ping son alucinaciones mias? TIMEOUT en todo lo que haga.
¿De verdad crees que eso ocurre a todos los clientes de Lowi? Porque yo tengo Lowi y no es mi caso.
Alucino con los que tenéis un problema con una operadora y usáis todos los hilos que veis para contar vuestro caso.
Esto del HFC (mi instalación es del antiguo ONO) ya sabemos que va por zonas, yo llevo con Lowi unos cuatro meses y la verdad no me puedo quejar. Vengo de Jazztel, cambié por la última subida de precio y hace tiempo estuve en ONO bastantes años.
Pero vamos que si no te convence o no te va bien, como ya dije hay alternativas.
al que le sube el ping, te puede pasar 2 cosas, que este bajo HFC ( cable) o bajo fibra NEBA y el nodo este saturado.
HFC bro.
Pues yo juego a 10 de ping con lowi
Soy usuario de Lowi HFC y siempre he tenido 50/30 de bajada/subida
Hoy tengo 30/5. He supuesto que están tocando algo y en el área de clientes dice que la bajada será de 100 y el cambio se hará entre el 1 y el 15 de diciembre. No hablan de la subida.
Será 100/60.