BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento de velocidad en Fibra Lowi, ¿Algún día será posible?

chimi

Viendo que Tuenti ofrece hasta 300Mb y el nuevo O2 tendrá 100Mb simétricos de base a un buen precio, ¿No hay ningún tipo de rumor acerca de una posible subida o posibilidad de contratar más velocidad con Fibra Lowi?

BocaDePez

tendrian la excusa perfecta para subirte el precio a 45 euros. la pregunta es ¿te hace falta mas velocidad?

BocaDePez
1

Yo prefiero mil veces los 50 megas de ahora y que mantengan el precio. Se les está yendo la pinza con el precio las teleco...

BocaDePez

No gracias, estoy muy contento con el precio actual, y no necesito 100 megas para nada.

Panto

Ojalá que no, que se quede así por mucho tiempo.

Pero el que quiera-necesite más seguro que encuentra alternativas.

🗨️ 8
Takumi86

Pero si va como el culo... subidas de PING de hasta 2000. Llamo y me dicen que está todo correcto... ¿y las subidas de ping son alucinaciones mias? TIMEOUT en todo lo que haga.

🗨️ 7
BocaDePez
1

¿De verdad crees que eso ocurre a todos los clientes de Lowi? Porque yo tengo Lowi y no es mi caso.

Alucino con los que tenéis un problema con una operadora y usáis todos los hilos que veis para contar vuestro caso.

🗨️ 2
Takumi86

Es lo que hay colega. 😗

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Panto

Esto del HFC (mi instalación es del antiguo ONO) ya sabemos que va por zonas, yo llevo con Lowi unos cuatro meses y la verdad no me puedo quejar. Vengo de Jazztel, cambié por la última subida de precio y hace tiempo estuve en ONO bastantes años.

Pero vamos que si no te convence o no te va bien, como ya dije hay alternativas.

obmultimedia1

al que le sube el ping, te puede pasar 2 cosas, que este bajo HFC ( cable) o bajo fibra NEBA y el nodo este saturado.

🗨️ 1
Takumi86

HFC bro.

BocaDePez

Pues yo juego a 10 de ping con lowi

miguel78

Soy usuario de Lowi HFC y siempre he tenido 50/30 de bajada/subida

Hoy tengo 30/5. He supuesto que están tocando algo y en el área de clientes dice que la bajada será de 100 y el cambio se hará entre el 1 y el 15 de diciembre. No hablan de la subida.

🗨️ 1
pepejil

Será 100/60.