BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

aumento velocidad euskaltel 1 M?duda oferta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1M de Euskaltel + llamadas nacionales, normalmente las descargas me van a 100-110 ks, sin embargo hoy he puesto a descargar unas cosas y me he encontrado con que me baja los archivos a casi 200 ks.alguien sabe si han aumentado la velocidad a los de 1 M?El caso es que me llamaron el otro día diciéndome que haber si quería contratar 6M (primer año a 19.90 y segundo año a 39.90 con permanencia 2 años)Tendrá algo que ver con eso?.Otra cosa es que les dije que me lo pensaría y no se si aceptarla porque claro, lo que ahorro el primer año se compensa con lo que pagaría de más el segundo año, mi duda es si después podré volver a la tarifa de 29.Espero vuestras respuestas, gracias.

Jins

El 1m pasa a 2M a 29.90 llamadas incluidas

Y si te acoges a la promo de 12 meses al 50% del 12M (porke el 6 pasa a 12 a 39.90) después de los dos años podrás pasarte sin penalización.

luitonto

no tiene nada que ver con la llamada. antes del 1 de febrero los 1M pasan a 2M (a ti parece que ya te la han subido). el precio pasa de 23e a 29,90e con llamadas. por aquí he leído que si no quieres las llamadas puedes llamar al 1717 y te las quitan y el precio queda en 25e. si coges la promo después de la permanencia puedes ir a la velocidad que elijas/pagues.