Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento de velocidad espetacular!!

Pues eso, quizás habeis leido algún tema abierto por mi en este mismo foro sobre el funcionamiento de la red Albura...

La cuestión es que estaba pensando seriamente en darme de baja y pasarme a Jazztel porque desde que me pasaron a Albura (4 Mbits) la velocidad era mucho menor que la que tenía con Rima (2 Mbits), a veces bajaba incluso de 500 Kbits/s.

Pues ultimamente parece que la cosa está cambiando, veo que la conexion es mucho mas rapida, y que no da tantos bajones por las tardes.

Os dejo los resultados de los ultimos test para la conexion por Albura a 4 Mbits:

Subida: 405 Kbits/s --> sobre los 512 Kbits teóricos
    Bajada: 3050 Kbits/s --> sobre los 4096 Kbits teóricos

Espero que la cosa siga mejorando.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Espectacular si que lo es, no por el rendimiento es sí, sino…

Espectacular si que lo es, no por el rendimiento es sí, sino que de los 4 Mbits me están dando 3....

Y digo que el aumento ha sido espectacular porque antes con el router sincronizando exactamente a la misma velocidad y conectado a la misma red los test estaban sobre los 600 Kbits, por lo tanto he multiplicado la conexion por 5... que para mi es un gran cambio.

Para mi 4 Mbits es mas que suficiente, eso de los 20 Mbits es solo para vender, de pocas páginas puedes descargar a esa velocidad, y del emule ya ni hablamos, a mi esta tarde me ha llegado a los 350 KB/s, que no creo que mejorase mucho con 20 Mbits...

• Cerrado

Claro, hay para más, todo el mundo se estará dando de…

Claro, hay para más, todo el mundo se estará dando de baja...xDDDD

Ya en serio:

Posíblemente estén solucionando de una vez sus problemas de congestión en algunos puntos. Ya iba siendo hora, porque también cobran sus servicios.

un saludo
      Serpiente