Hace tiempo vi en este foro que alguien utilizafa el programa SpeederXP para evitar el capado de los p2p. Hoy lo he estado trasteando y en el cuadro que tiene le he puesto 8000. Creo que a este dato puede que interese, porque a mi me va toda la conexion mejor: el p2p (estoy usando el BitComet y me va a una media de 320/340 kb), el internet explorer no se ve afectado ni mucho menos, ...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Aumento velocidad dowload
SpeederXP? ese programa que solo engaña y te puede joder el PC? xD LOL
Tronco, a mi me va de leches.
Joe, yo lo uso. Y se nota mucho, mucho. En el p2p me refiero. Mi mula va a tope con el Speeder, aunque no creo que este capao porque soy Retena y aun no somos ONO.
Y al hacer descargas directas es sorprendente la velocidad que coge, y eso con un reloj en la mano.
Siempre habra algun persoanje que se crea la vola que dices. En internet no existe la magia por lo que un programa que overclockea el procesador no puede hacer que tengas mas conexion de la que tienes contratada con tu isp.
A ver que os quede claro, esto esta sacado de la propia FAQ del programa.
Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed! There's NO WAY you can download or upload faster through your internet connection by using Speeder XP! The speeds you see in P2P programs while using Speeder XP are not real
¿Aumenta la velocidad de conexion a internet si aumento el valor de velocidad del programa.?
¡No, cambia solamente la velocidad de la CPU! ¡No hay MANERA de descargar o subir más rápidamente a través de su conexión de Internet usando el speederXP! Las velocidades que usted ve en programas P2P mientras que usa speederXP no son verdaderas.
Dicho por el creador del programa.
Aviso a navegantes el programa puede fastidiar algunos programas segun he leido en algunos foros. google.
Saludos
Entonces el programa qué finalidad tiene?? Si el propio autor reconoce ese hecho, lo ha hecho para engañar a la gente o qué?? Y si además se carga algún programa... no le veo ni la utilidad ni la finalidad a dicho programa, sinceramente. Es de lo más absurdo que he visto. Ahora, si hay gente feliz que ve su mula a 400 aunque sean irreales... Speeder XP :-P
No os ha pasado que al ejecutar juegos muy antiguos en ordenadores nuevos estos van a toda leche? como pasados de rosca, pues este programa permite acelerar los juegos o hacer que vayan mas despacio, pero tambien puede fastidiar programas y CPU's. ;)
" ...SpeederXP - Our award-winning product, fantastic speeder tool to adjust windows operation system speed!
SpeederXP is a fantastic tool to speed up games. It can speed up almost all the games. SpeederXP is easy-to-use, you can press an easily accessible hotkey to speed up game, slow down game or adjust game to the speed you feel most comfortable with.
SpeederXP will give you brand new experience while playing games. For example, with this program you can slow down the action games so that you can see the bullet's flight line and avoid it easily....."
Vale ya le veo la utilidad al programita :-P Sólo sabía de su existencia por el foro y pensé que sólo modificaba el aspecto referente a internet, de los típicos programas que dicen que podrán descargar más rápido... como dicen por ahí arriba, la magia no existe en las conexiones :-P
El programa sirve para acelerar, me imagino, algunas aplicaciones del xp, pero si os fijais en el tiempo de ejecución del eMule vereis como el tiempo corre practicamente a la mitad de velocidad de lo real. O sea, he contado 1 minuto en mi reloj, y en el emule sólo han pasado 30 segundos (esto es para un valor de 9500 en el SpeederXP). Eso quiere decir que bajando la misma cantidad de datos en la mitad de tiempo, el emule nos dice que la velocidad se duplica. O sea, que todo es un engaño. ¡Vaya desilusión!
Un saludo y a esperar otro milagro.
Bueno, como acabo de explicar hace un momento bajo bocadepez, porque no sé por qué motivo no ha salido mi nombre, pues lo voy a explicar de nuevo, y espero que dure más tiempo de lo que ha durado el otro que escribí.
Tengo puesto el spedeerxp a 9500. Si os fijais en el emule, el tiempo corre a la mitad de lo real, o sea, en un minuto real en el emule sólo pasan 30 segundos. Eso quiere decir que estariamos bajando la misma cantidad de datos en la mitad de tiempo y por tanto la velocidad de nuestro emule se duplica. O sease, que todo es un engaño, no por parte de quien hizo el programa que no lo hizo con la finalidad de engañar a nadie, sino para acelerar algunos programas bajo windows xp. El engaño está en los datos que nos da el emule que son erróneos. Si os fijais en la cantidad de datos que baja el emule vereis que no varía nada con respecto a antes de instalar el speedy GonquisP.
Un saludo y a esperar otro milagro.