BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUMENTO VELOCIDAD CONEXION ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS,

BUENO, POR DÓNDE EMPIEZO. EL SÁBADO NOCHE VINO UN AMIGUIETE A CASA CON EL ORDENADOR DE SU PADRE PARA CONFIGURARLO. TRAS INSTALAR PROGRAMAS VIO QUE LE FALTABA UNO Y DECIDIMOS BAJARLO DE INTERNET. PARA ELLO TUVE QUE DESCONECTAR DE MI ORDENADOR EL CABLE DE RED DEL MODEM DE ONO (CONEXION A 128) PARA PASARLO AL SUYO. PARA QUE LUEGO RECONOCIERA RÁPIDAMENTE SU TARJETA DE RED DECIDÍ RESETEAR EL MODEM. PASARON 2 MINUTOS Y YA TENIAMOS INET EN SU ORDENADOR. CUANDO ACABAMOS DE BAJAR EL PROGRAMA VOLVI A CONECTAR EL CABLE A MI ORDENADOR Y RESETEÉ NUEVAMENTE EL MODEM. EN UNOS MINUTOS VOLVIA A TENER INET EN MI ORDENADOR. HASTA AHORA TODO NORMAL...... PUES.... NO DEL TODO. MI CONEXION DE ONO A PASADO DE 128 A 500 O 600. LLEVO 4 DIAS BAJANDO A UNA MEDIA DE 540 POR SEGUNDO.

MIS PREGUNTAS :

¿QUE COÑO HA PASADO?
¿ALGUIEN SABE SI ESTO DURARA HASTA QUE VUELVA A RESETEAR EL MODEM?
¿ME HA TOCADO LA LOTERÍA?
¿ONO SE DARÁ CUENTA??
¿ME COBRARÁN DE MAS?????

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

SALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruido

pues a ver... no me preguntes que demonios ha debido pasar, es obvio que lo que haya pasado no ha sido intencionado, no has modificado ningun componente de software o de hardware de tu modem... por lo tanto, hasta que se demuestre lo contrario tu no tienes la culpa de nada. De forma igualmente obvia los de ono se han dado, se dan o se daran cuenta de lo que ocurre, por lo tanto si llevas 4 dias asi es posible que te haya tocado la loteria... sigue jugando, quizas tengas un 5 o 6 dia de premio ;)

Por lo que a mi respecta voy a ponerme a resetear como un loco mi cable modem... no soy ludopata pero nunca he ganado nada, como dirian en la tele.. a jugaaaaar!

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Que risa!!
No sabia que habias posteado un mensaje y buscando, si le habia pasado algo parecido a alguien y que supiera como repetir la hazaña, te he encontrado por aki :-P por cierto cabron que envidia me das

RoCc0

Por casualidad no serás de Palma de Mallorca no?

Pq esta tarde me he dado cuenta de que a mi tb me ha pasado... haciendo un test de velocidad en Telefonica Data me da que mi conexion ONO 300 es equivalente a una ADSL de 2 MB... y si repito el test.. quizás solamente a 1 MB... y si repito el test a una 4 MB!!! :O

Yo flipo, es un "error" de ONO... jijijij mientras tanto.. a sakear !!!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Si, si que soy de Palma
Tengo que decirte que ya no tengo la conexion por la patilla. Me cambió la ip y zas, a la mierda.
Pero bueno, he aprovechado para bajar a saco durante estos dias
Un saludo

pd: si sigues bajando a tope, disfrutalo... y no apagues el ordenador para que no te cambien la ip :)

adeuu.

BocaDePez
BocaDePez

como se resetea el modem? tengo un us robotics (negro plano)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desconectalo de la corriente